Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

GalakStarscraper escribió:...Namely I think they are about as good as they ever have been ... just a little different. Claw + Mighty Blow will still very much allow you to build a real killer team. Mix in Piling On and these guys can really clear the pitch once developed.
But... you ask about that one player have Claw / Mighty Blow / Pilling on (31 PX o SPP)
So this players can make more damage when he blocks but... you don´t have BLOCK or PRO or Tackle... if you don´t POW your rivals so you cannot kill anything :cry:
More, one time you fall down your rival you can break armour but what happens with injure roll? It´s good but not the best
I want to say that this combos are so good but complicated to get at the beginning.

I would like play some match with news rules. This weekend i will deceive some friend to play with this new rules.


---------
Bueno, le comento que el combo "GARRAS + GOLPE MORTIFERO" combinado con APLASTAR (serian unos 31 PX) realmente es muy bueno pero sigues necesitando tumbar al rival para poderlo matar. Y pese a todo la tirada de heridas es a pelo.
Es un buen combo pero complicado de conseguir a corto plazo.

Este finde haber si engaño a algún colega para jugar un amistosillo...
Última edición por eban el Vie Ene 20, 2006 2:56 pm, editado 1 vez en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Yeti escribió:Un par de preguntas sobre la apisonadora : ¿Puede una apisonadora resultar derribada o aturdida como resultado de un placaje o de que falle una tirada de esquivar (ya que ahora Mantenerse Firme no funciona para esquivar)?
Si

Galak
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yeti escribió:Lo digo por que creo que antes si derribabas a la apisonadora iba directamente a heridos y ahora no veo ninguna regla especial sobre esto...
So... if Deathroller fall down then breaks it? Don´t work more for this match?

---

Le he traducido el último parrafo de yeti para que lo confirme
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Hombre, si le pregunto si puede resultar "aturdida" y Galack contesta que sí, interpreto que no resulta automaticamente herida.

Pero bueno, como bien dices, no está de más puntualizar...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

eban escribió:So... if Deathroller fall down then breaks it? Don´t work more for this match?
A Deathroller is now just like a normal player. If it is Knocked Down it can get back up. Picture big pistons built into the sides of it that extend out to right the machine when tipped over.

Galak
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Y yo que pensaba que en Benidorm con eso del turismo todo el mundo hablaba ingles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

GalakStarscraper escribió:
eban escribió:So... if Deathroller fall down then breaks it? Don´t work more for this match?
A Deathroller is now just like a normal player. If it is Knocked Down it can get back up. Picture big pistons built into the sides of it that extend out to right the machine when tipped over.

Galak
La apisonadora enana ahora es un jugador normal. Si cae al suelo por cualquier causa se puede levantar al siguiente turno del modo habitual. Imaginate grandes pistones a los lados de la máquina que se abren para ponerla en posición cuando se ladea.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

con el tema de la apisonadora yo tengo una serie de preguntas:

-si se le supera la armadura hay que tirar herida, osea, se la puede aturdir o herir grave??

-si esprinta y saca un 1 explota la caldera o hay que tirar herida como un jugador normal??

-en la liga que se estan probando las nuevas reglas, algun enano lleva la apisonadora, que tal funciona, no es demasiado fuerte para un equipo como el enano, que ademas ahora pueden cojer una motosierra, el bombardero y el del bazoka??

el equipo enano ya era un equipo temible para ligas sin tanta arma,como para ademas añadirle la apisonadora de posicional, que no es muy dificil que suba de experiencia. Yo creo, que la apisonadora no deberia ser consinderada un jugador normal , es una maquina por lo que no deberia subir habilidades y deberia tener la habilidad de "loner".

Gracias denuevo al traductor y a Galak.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Hombre, ya dice Galack que funciona como un jugador normal. Es simplemente, la suma de sus atributos y habilidades. Si esprinta y saca un uno... pues se cae y tiras armadura. Aturdida puede quedar, por que se lo preguntado yo más arriba literalmente y me ha dicho que sí.

Sobre si es muy bestia o no... es como un Big Guy, solo que puede usar reroll siempre y sólo juega un Drive. Hombre, yo la veo buena, pero al equipo enano le aporta más de lo mismo, más de lo que ya tenía. Tampoco la veo exagerada. Piensa que ya no hay "reglas especiales" para la apisonadora : no tiene un +7 al pisar y tiene que tirar para esquivar. Y si saca un uno, se cae. Además, ahora sólo juega un drive, ya le expulsiónes de los que llevan armas son automáticas.

Sobre los demás tíos con armas... eso serà si usas jugadores estrellas, por que como jugador de roster, los enanos sólo tienen la apisonadora. Y entoces ya podríamos volver a discutir que si los humanos estan descompensados, por que claro, con Luthor y Grifft... :lol: :wink: .
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

koliriokolapso escribió:con el tema de la apisonadora yo tengo una serie de preguntas:

-si se le supera la armadura hay que tirar herida, osea, se la puede aturdir o herir grave??

-si esprinta y saca un 1 explota la caldera o hay que tirar herida como un jugador normal??

-en la liga que se estan probando las nuevas reglas, algun enano lleva la apisonadora, que tal funciona, no es demasiado fuerte para un equipo como el enano, que ademas ahora pueden cojer una motosierra, el bombardero y el del bazoka??

el equipo enano ya era un equipo temible para ligas sin tanta arma,como para ademas añadirle la apisonadora de posicional, que no es muy dificil que suba de experiencia. Yo creo, que la apisonadora no deberia ser consinderada un jugador normal , es una maquina por lo que no deberia subir habilidades y deberia tener la habilidad de "loner".

Gracias denuevo al traductor y a Galak.
- A las dos primeras pregutnas: Se le trata como a un jugador normal, con sus heridas y tal. Piensa que en vez de heridas son averias y punto pelota.

In the leagues under PBBL, any dwarf has hired a Deathroller?, if so, how is it performing? Is not too strong for a dwarf team? Also considering that now can have a chainsaw and a bombardier (as Inducements).

The Dwarf team was such scary team in leagues without so many weapons, now with the deathroller in the roster and not so hard to get SPP. I think the deathroller not be considerate as a normal player, its a machine so i coudnt gain skills and must be Loner.

Thx again to the translator and Galak
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yeti escribió:Hombre, ya dice Galack que funciona como un jugador normal. Es simplemente, la suma de sus atributos y habilidades. Si esprinta y saca un uno... pues se cae y tiras armadura. Aturdida puede quedar, por que se lo preguntado yo más arriba literalmente y me ha dicho que sí.

Sobre si es muy bestia o no... es como un Big Guy, solo que puede usar reroll siempre y sólo juega un Drive. Hombre, yo la veo buena, pero al equipo enano le aporta más de lo mismo, más de lo que ya tenía. Tampoco la veo exagerada. Piensa que ya no hay "reglas especiales" para la apisonadora : no tiene un +7 al pisar y tiene que tirar para esquivar. Y si saca un uno, se cae. Además, ahora sólo juega un drive, ya le expulsiónes de los que llevan armas son automáticas.

Sobre los demás tíos con armas... eso serà si usas jugadores estrellas, por que como jugador de roster, los enanos sólo tienen la apisonadora. Y entoces ya podríamos volver a discutir que si los humanos estan descompensados, por que claro, con Luthor y Grifft... :lol: :wink: .
Aprovecho que estoy de acuerdo con Yeti en este caso :D La apisonadora puede darle algo más de pegada al equipo enano...pero para el precio que tiene y solo para un drive..no se hasta que punto compensa. Quizas para ser el 13-14 jugador bien...pero antes ni de coña.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Juego básico con Enanos:
Recibir la bola en el turno 1, marcar en el turno 8

Vamos, que si a ese "catenaccio" le añades la fuerza bruta de la apisonadora... :?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Ok, two more questions for Galak:

The first one, why the coach can't ask for the refree(I don't know how is "protestar" in english, I hope you can understand me)? I think that this is a nice rule :roll:

And the second is, why the Treeman, and not the rest of the Big Guys have Strong Arm? this hability provides a +1 to the pass action, instead to reduce the categority on the pass rule, it's so important this +1 in the pass? I mean, to give this from the beginning to the treemen.

Thank you very much, Galak, for give us the oportunity to ask you.


Nada le pregunto que por qué no seguimos con lo de protestar al árbitro por parte del entrenador, y a qué viene lo de ponerle Brazo fuerte a los Hombres Árbol, que lo veo un poco gratuito.[/b]
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pakulkan escribió: Nada le pregunto que por qué no seguimos con lo de protestar al árbitro por parte del entrenador, y a qué viene lo de ponerle Brazo fuerte a los Hombres Árbol, que lo veo un poco gratuito.
Pues adelantandome a lo de que te diga Galak imagino que el Brazo Fuerte de gratis a los Arboles sera para ayudar a los Halfings un poco,pero un poco(que ya no tienen chef!!!), porque si encima al resto de los Chicos Grandes les pones Brazo fuerte de gratis... Por ejemplo a los Goblis los han mejorado bastante con todas las armas, y trolls con brazo fuerte me pareceria ya excesivo (y no hablemos de un troll con brazo fuerte y goblin en los orcos...) vamos que yo lo veo bien asi ( los Elfos Silvanos dudo que se beneficien de ese brazo fuerte... :D )

Lei
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo ya aprovecho a preguntar a Galak, ya que se piensa subir los RR de las amazonas a 50k, por que no se sube tambien el de los enanos?, ya que nunca he entendido por que este privilegio para una raza ya bastante reforzada de por si.

I never have understood the reason for the cheap Dwarf RR price. in this moment that you think to raise the price of amazon RR, why no raise the RR dwarf price?

Otra pregunta es ya que se mejoran mas o menos todos los equipos elficos (sobre todo oscuros), por que no se tocan los elfos pro ya que creo que estan un peldaño más abajo que el resto de elfos, casi al mismo nivel de los altos elfos.

another question, why is the reason for dont touch the elf team? i think that its the worst elf team at the same level that high elves.
Thx
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder