EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por karonte »

a mi tambien me interesa saber eso
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por Durden »

Ahi teneis la oferta, en la seccion correspondiente:

viewtopic.php?f=33&t=13066&p=331925#p331925
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por Spike »

Apòstol de Bacus escribió:Por fin tengo un poco de tiempo para escribir
.... considero inapropiado es que un grupo de usuarios del foro se pongan de acuerdo para perjudicar y dar mal nombre a una marca comercial. Y lo hacen no porque las minis de esa marca sean malas, sino porque a este grupo de usuarios les cae mal el propietario de la marca.
Que yo sepa nadie se ha puesto de acuerdo para criticar tus novedades. El foro es un libre albedrío sujeto por ciertas normas de conducta que tú te pasaste de largo.

Debes de interiorizar aquello que escribes, y es lo relativo a que en un foro te expones a críticas. Hay que saber encajarlas.

Si un grupo de usuarios/clientes critican tu producto, lo apropiado hubiera sido analizar qué es lo que ha salido mal y no pedir fotografías. Está claro que no nos hemos caído de un guindo y tanto tú como Willy sabéis que productos han salido mejor que otros, no es necesario solicitar pruebas, no seáis...He estado en una mesa con 20 personas sentadas y hablando de un producto determinado y todos teníamos la misma opinión negativa...por lo tanto, el que saca ese producto a la venta lo sabe también.

Aquí rompo una lanza a tu favor, ya que parte de la culpa de una mala fundición la tiene el escultor y el que hace los moldes, no el que pone la marca.

Dicho esto, disculpas aceptadas. También creo que Loberas tenía razón. Puso un poco de cordura.

Esos humanos que has sacado me gustán...no sé xq, ya que tienen defectos anatómicos para aburrir y son demasiado estáticos, pero creo que pintándolos de otro modo pueden quedar mejor...

Un saludo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Spike escribió:Esos humanos que has sacado me gustán...
Gracias, Spike. La idea era sacar un nuevo equipo Humano con la estética de los Humanos de 2ª. Y lo más importante: roster completo de 16 jugadores, con el Ogro y todos los posicionales. Durante el mes de noviembre (quizás finales de octubre) sacaremos los que faltan: Blitzers nº 3 y 4, Receptores nº 3 y 4 y Lanzador nº 2.

Respecto al casting de los Lagartos, estoy procesando la información recibida para mejorar el producto si hace falta. Ante todo hay que confirmar si los defectos se dan en algunas copias o en todas (es muy diferente un caso del otro). Durden me está ayudando en este proceso.

Aprovecho para colgaros una imagen de los nuevos Star Players de Meiko. Pintados magistralmente por RN Estudio, que se han superado a sí mismos en términos de calidad de pintado. Dónde está el techo de esta gente?

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por Mephisto »

Alex, creo que deberías pasarte por TFF:
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 20&t=38926
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Gracias por el aviso, Mephisto. :wink:

Respondí a este cliente, todo se debió a un error humano mío. Le pedí disculpas y le regalé un par de artículos que espero que lo gusten.

También le pedí en abierto en el foro internacional que cuando le llegara el paquete lo dijera en el foro. El paquete le ha llegado y no ha posteado. Supongo que es más atractivo postear para quejarse que para decir que el problema ha sido solucionado.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Don't miss this!!! This is the MEIKO CHAOS DWARF BULL CENTAUR nº 1!!!

Sculpted by Franarcilla. Made by Meiko Miniatures.

Estimated Release Date: November 2013 on Indiegogo

The Ultimate Chaos Dwaf Team is getting closer and closer... Yiiiihhaaaaa!!!

Imagen


Podeís ver más Enanos del Caos Meiko en el Facebook de CXN:

https://www.facebook.com/pages/Comixini ... 1323924987
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Willy »

Espectacular miniatura , fran no nos tenia acostumbrado a modelar melena al viento ( de la barba en este caso ) este primer avance es de mucha calidad.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Pakulkan »

Sé que no hay mucho donde innovar, pero se parece un poco la pose a uno de los míos... :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Mephisto »

Apos, estás seguro que es correcto lo de "release date". Con eso estás diciendo que lo sacas a la venta en la fecha que pones. Si todavía está por ser financiado, deberías poner algo diferente, sino la gente se te puede mosquear, especialmente viendo como está el tema de las fechas. Si en cambio ya lo tienes listo para la venta, entonces obvia lo que he escrito.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Shumy »

Mephisto escribió:Apos, estás seguro que es correcto lo de "release date". Con eso estás diciendo que lo sacas a la venta en la fecha que pones. Si todavía está por ser financiado, deberías poner algo diferente, sino la gente se te puede mosquear, especialmente viendo como está el tema de las fechas. Si en cambio ya lo tienes listo para la venta, entonces obvia lo que he escrito.
Al poner :
Estimated Release Date: November 2013 on Indiegogo
Yo creo que se entiende que estará en Indego en Noviembre... osease en un campaña.
Aun sin dominar el ingles creo que tendria que ser alguien muy rebuscado para cabrearse por eso... :confused:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Mephisto »

Shumy escribió:
Mephisto escribió:Apos, estás seguro que es correcto lo de "release date". Con eso estás diciendo que lo sacas a la venta en la fecha que pones. Si todavía está por ser financiado, deberías poner algo diferente, sino la gente se te puede mosquear, especialmente viendo como está el tema de las fechas. Si en cambio ya lo tienes listo para la venta, entonces obvia lo que he escrito.
Al poner :
Estimated Release Date: November 2013 on Indiegogo
Yo creo que se entiende que estará en Indego en Noviembre... osease en un campaña.
Aun sin dominar el ingles creo que tendria que ser alguien muy rebuscado para cabrearse por eso... :confused:
Visto como se la están gastando en ciertos foros, creo que no está de más cubrirse las espaldas. Release date = fecha de lanzamiento.

Aún así no sabría bien, bien que poner... :roll:

quizás: part of the Indiegogo campaign starting November 2013?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Bueno, con "Release Date" me refiero a la fecha en que se podrán comprar los perks en la campaña de Indiegogo. Supongo que la gente lo entenderá así...

El problema es que no encuentro una traducción que me convenza al 100%. Si a alguien se le ocurre alguna, se aceptan propuestas!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Apòstol de Bacus escribió:Bueno, con "Release Date" me refiero a la fecha en que se podrán comprar los perks en la campaña de Indiegogo. Supongo que la gente lo entenderá así...

El problema es que no encuentro una traducción que me convenza al 100%. Si a alguien se le ocurre alguna, se aceptan propuestas!
Quizás "Launching Date: November 2013 on Indiegogo"
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades MEIKO: Indiegogo ENANOS DEL CAOS muy cerquita!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pues esa me gusta más... Votos a favor?

Pakulkan: respecto a la pose: tal como en su dia te reconocí que a nuestro escultor Mano di Porco le dimos uno de tus Ulfwerners como una de las referencias (entre otras) para esculpir su Ulfwerner... en esta ocasión te digo que no le dimos a Franarcilla ninguna referencia de tu Centauro para hacer su Centauro. Por otra parte, en mi opinión el punto fuerte de tu Centauro no es la pose, sino su originalidad. El concepto, vamos. Pero eso ya es una opinión personal.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder