Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Shumy »

Todo y no gustarme las amazonas (en general, no es nada personal! :mrgreen: ) la impresion y la mini ha quedado IMPRESIONATE!
Si esto le añades que vas a sacar el equipo en resina (que teoricamente tiene un nivel de detalle mayor al plomo) te va aquedar un equipo FANTASTICO.
Tendre que trastear el z-brush ese que me descargue a ver si me motivo y hago algun curso, esto es el futuro!!
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Dejate de monsergas Shumy y saca unos marcadores que hagan juego con semejantes... bellezas?? (me cortaré de decir algo "inapropiado"), porque viendo las bases de los lagartos, creo que puede quedar un pack promocional para el equipo muy muy bueno.

Un ejemplo: Pack B (14 amazonas + 3 star players), que es el que pillé, coincide con 16 peanas normales y la 17 que es la grande; si le añades dos marcadores... la guinda a semejante equipo, unas buenas minis, con sus peanitas texturizadas y numeradas (star players incluidas y la Berta), con sus marcadores... Vamos os lo digo tó y no digo ná... :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Shumy, si te da por preparar unas peanas para las amazonas por mi cojonudo, aunque aun queda bastante para que estén listas para las tiendas, tenlo en cuenta :)
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Shumy »

Palomares escribió:Shumy, si te da por preparar unas peanas para las amazonas por mi cojonudo, aunque aun queda bastante para que estén listas para las tiendas, tenlo en cuenta :)
Como bien dijo mi amigo Yeti al anunciar las peanas de Saurios, son totalmente validas tambien para las amazonas, si le añadimos unos bonitos marcadores de Turno/RR de Amazonas que incluiré en la proxima tanda de novedades... los deseos de Morgan se veran cumplidos! :mrgreen:

Seria un honor y un placer conjugar alguno de mis productos con este equipazo!
Aunque no me convencereis, mi religion me prohibe llevar amaznas... :|
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

A ver, hereje de tres al cuarto... ya juego yo, pero resérvame un pack completo. Aunque antes tienen que llegarme y luego tendré que pintarlas y, fiel a mi política de bautizar equipos, las amazonas serán: las San Luis Fantasy (San Luis por ser ciudad costera al noroeste de Estalia y Fantasy por el color azul celeste que llevará, como el Celta de Vigo)

Imagen

PD: si es que hasta las jodias llevan bien puestos los números!!!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mitico »

Impresionante color el del celta de Vigo,QUIERO UNAS AMAZONAS CELTARRAS ,lo siento por el spam pero lo tenia que decir XDDDD
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Mitico escribió:Impresionante color el del celta de Vigo,QUIERO UNAS AMAZONAS CELTARRAS ,lo siento por el spam pero lo tenia que decir XDDDD
pues le pillas el equipo a palomares y le dices a sadgar que te las pinte como mi equipo de no muertos/necros :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mitico »

Mephisto escribió:
Mitico escribió:Impresionante color el del celta de Vigo,QUIERO UNAS AMAZONAS CELTARRAS ,lo siento por el spam pero lo tenia que decir XDDDD
pues le pillas el equipo a palomares y le dices a sadgar que te las pinte como mi equipo de no muertos/necros :wink:

La verdad es que seria una convinacion de cine .Haber si se te mas el pelo :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Iros al carajo, buscaos otro color!!! que me vais a estropear la idea :?

Mitico, por eso es el San Luis Fantasy, es la zona más cercana a la Galicia de WHF. ya que tengo al Atletichaos de Magritta y alguno más. A ver la dríade como termina, porque va a ser un equipo escandaloso!

Por cierto Mítico, si vienes por Alicante, avisa y nos lo jugamos en un partido :P
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Palomares, queremos fotos!!!! queremos saber algo de la dríade y de las amazo**as!!!! :evil:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Si tio, danos alguna informacion, please.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Pues lo que he comentado esta mañana en Indiegogo, el viernes os pongo fotos de la dríade terminada, y el finde dejaré todas las minis despiezadas y me pondré en contacto para mandarlas ya todas a imprimir. Así que yo sigo a lo mio currándome a tope a la dríade, tranquilos que si hay algo en el diseño final que desagrade a la mayoría lo revisaré como siempre, en un par de días me contaréis vuestras impresiones sobre la mini :)
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Acabo de subir imágenes de la dríade, voy a seguir añadiéndole más detalles hasta el domingo, a ver que opináis de como va por ahora.

http://www.indiegogo.com/projects/amazo ... ?c=gallery
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Esto... creo que no soy el único que se ha quedado sin palabras al ver a la dríade... así como los comentarios de Indiegogo, coinciden con mi primera imagen de la dríade. Todos esperábamos una dríade más sexy, al mismo estilo que el equipo entero (ogra y elfa incuidas).

Como han dicho, no es que no esté mal, es que... no pega, no te voy a mentir. Este equipo no puede terminar así...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Morgan escribió:Esto... creo que no soy el único que se ha quedado sin palabras al ver a la dríade... así como los comentarios de Indiegogo, coinciden con mi primera imagen de la dríade. Todos esperábamos una dríade más sexy, al mismo estilo que el equipo entero (ogra y elfa incuidas).
A mi me ha pasado lo mismo, esperaba una driade sexy, sexy, a juego con el resto del equipo, a lo Poison Ivy :mrgreen: :

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder