BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por strangeloves »

Sanabeso, nos toca echarnos unos dados. Yo domingo lunes y miercoles estoy libre, casi a cualquier hora. Dime cuando puedes jugar.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por ugrosh »

Ya se que no es excusa, ya se que es poco serio, pero abandono la liga, el ultimo partido tuve que pedir perdon a mi rival por iem del partido, es que no encuentro soluciones alas cosas que me ocurren en el juego, mil perdones por las molestias.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por kewan »

Julai escribió:
carlos escribió:Julai, cuando nos damos unos tortazos
Cualquier día (menos el martes) a partir de las 22:00 te mando a los desratizadores :mrgreen:
Mañana Lunes a las 22h?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por yoxes »

ugrosh escribió:Ya se que no es excusa, ya se que es poco serio, pero abandono la liga, el ultimo partido tuve que pedir perdon a mi rival por iem del partido, es que no encuentro soluciones alas cosas que me ocurren en el juego, mil perdones por las molestias.
pues q putada tio,yo q me iba a dejar ganar en este ...jejeje...pues nada.
Disk,yo te invoco para que me digas algo(si me dais el partido por ganado te lo agradeceria...jejeje)
un saludo
Yoxes
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Dlsk »

ugrosh escribió:Ya se que no es excusa, ya se que es poco serio, pero abandono la liga, el ultimo partido tuve que pedir perdon a mi rival por iem del partido, es que no encuentro soluciones alas cosas que me ocurren en el juego, mil perdones por las molestias.
que problemas tienes? quizás podamos solucionarlos, o explicarlos, antes de tomar una medida tan radical, sobre todo estando la liga practicamente empezada...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Julai »

carlos escribió:
Julai escribió:
carlos escribió:Julai, cuando nos damos unos tortazos
Cualquier día (menos el martes) a partir de las 22:00 te mando a los desratizadores :mrgreen:
Mañana Lunes a las 22h?
Ok. Allí estaré.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Ulvardar »

Kaworu escribió:Me toca con Ulvardar2 ¿Qué tal el domingo? Lo tengo todo disponible.
Hola Kaworu, estoy fuera con el tema del puente y no puedo hasta el miércoles, a partir de ahí tengo el miércoles entero y luego las tardes/noches todas.

Ya me vas diciendo, ok?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Monog »

Luigi86 escribió:Monog, nos toca.

Duelo nordico por lo que veo :lol:

Cuando podrias quedar??? A mi me viene mejor por las mañanas, aunque por las tardes depende cuales :roll:
Pues no tengo problema: mañana lunes por la mañana? no demasiado temprano por favor.
· El martes lo más probable que no pueda.
· El miercoles por la mañana sin problema.
· Jueves ya horario normal, a partir de las 20:00
· Viernes desde el medio dia
· el fin de semana, a convenir (tampoco tendría problema por la mañana).
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:
ugrosh escribió:Ya se que no es excusa, ya se que es poco serio, pero abandono la liga, el ultimo partido tuve que pedir perdon a mi rival por iem del partido, es que no encuentro soluciones alas cosas que me ocurren en el juego, mil perdones por las molestias.
que problemas tienes? quizás podamos solucionarlos, o explicarlos, antes de tomar una medida tan radical, sobre todo estando la liga practicamente empezada...

ojo no son problemas tecnicos, son las situaciones de los partidos, que por mas que me rebano los sesos no encuentro solucion, cuando por ejmeplo me encuentro en inferiridad numerica, ya no se que hacer, cuando los placajes me vienen torcidos, tampoco, me encuentro en el 99% de los partidos sin respuestas, y ya me afecta bastante animicamente, ya s estoy jugando con vampiros, pero me pasa con caulquier equipo que juegue no solo con vampiros, ya trate con varios equipos, de varias formas, placando poco en los partidos y buscando la forma d eposicionarme mejor, en fin que no le necuentro la vuelta al juego no la encuenttro, y ya para jugar desganado, mejor no hacerlo...


Tampoco quiero estar spamaendo el chat del juego acerca de mi mala suerte..., eso las circunstancias de los partidos, mas que en estos momento no estoy en mi mejor momento animico, pues que ya no me apetece jugar y si miras mis estadisticas veras que no son pocos partidos los que he jugado, y veras mis estadisticcas que son d emiedo por ejemplo el promedio d elesiones que sufro por partido son de 2.68, y las lesiones que causo son de 0.68, los muertos sufridos ya van por la veintena, los jugadores que he matado son apenas 7, y claro placo poco porque enn el 90 % d elos partidos ya me quedo cad vez con menos jugadores, y no importa lo que haga para tratar d epaliar esos problemas junto con que realmente se que soy malo para jugar, me encuentro que casi todos los tuenos me estoy rascanado la cabeza tratan d ever que catzo hago en el juego y calro termino optando por las peores opciones, en fin que eso no le encuentro la vuelta al juego, lo dejo y creo que ya definitivamente.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Dlsk »

la verdad es que el BB puede ser un juego bastante frustrante en muchas ocasiones, aunque suelen ser rachas y cuando vienen bien dadas es la caña. Claro que con los vampiros, es complicado que vengan bien dadas jeje En fin tío, como tu veas, lo ideal es que siguieras jugando, pero no vamos a forzar a nadie; esto es un juego, y estamos aquí para pasarlo bien, así que si no te lo vas a pasar bien o te sientes con ganas para seguir, pues a otra cosa que no es el fin del mundo :wink:
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:la verdad es que el BB puede ser un juego bastante frustrante en muchas ocasiones, aunque suelen ser rachas y cuando vienen bien dadas es la caña. Claro que con los vampiros, es complicado que vengan bien dadas jeje En fin tío, como tu veas, lo ideal es que siguieras jugando, pero no vamos a forzar a nadie; esto es un juego, y estamos aquí para pasarlo bien, así que si no te lo vas a pasar bien o te sientes con ganas para seguir, pues a otra cosa que no es el fin del mundo :wink:

Mas que racha voya decir otra cosa, entre la standard y la lE llevo cerca de 200 partidos, jamas logre tener mas de 2 victorias seguidas y despues aguantarme 20 derrotas consecurtivas, siempre una d eesas 2 fueron por concesiones, es decir no encuentro la forma, por mas que busco y busco pero las respuestas no me aparecen, el animo cada vez me baja mas y el humor tambien, a veces puedo, pero otra veces el mal humor me puede mucho mas, en la primera liga que jugue en este foro en 7 partidos sufri 5 muertes, y todos me decian que me pillara RR´s era eso o era jugar todos los partidos con 5 o 6 solitarios, con lo cual las RR´s me las comia con patatas, ojo me gusta el juego, me parece que tiene conceptos interesantes y tal, pero llegue a la conclusion que no es para mi, ya se que esto loo deberia haber decidiod antes de meterme, pero bueno pido disculpas por las molestias ocasionadas....
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Luigi86 »

Monog escribió:
Luigi86 escribió:Monog, nos toca.

Duelo nordico por lo que veo :lol:

Cuando podrias quedar??? A mi me viene mejor por las mañanas, aunque por las tardes depende cuales :roll:
Pues no tengo problema: mañana lunes por la mañana? no demasiado temprano por favor.
· El martes lo más probable que no pueda.
· El miercoles por la mañana sin problema.
· Jueves ya horario normal, a partir de las 20:00
· Viernes desde el medio dia
· el fin de semana, a convenir (tampoco tendría problema por la mañana).
Pues si te viene bien quedamos el miércoles por la mañana y finiquitamos el parti. Sobre las 11:30 puedes???
FEBB Member: # 510
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por nakuada »

Hola.

Contra quien me toca esta jornada? es que no tengo el BBLE en este ordenador.

Yo podría mañana(Martes) todo el día y el miercoles por la mañana.

Un saludoooo
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por Monog »

Luigi86 escribió:
Monog escribió:
Luigi86 escribió:Monog, nos toca.

Duelo nordico por lo que veo :lol:

Cuando podrias quedar??? A mi me viene mejor por las mañanas, aunque por las tardes depende cuales :roll:
Pues no tengo problema: mañana lunes por la mañana? no demasiado temprano por favor.
· El martes lo más probable que no pueda.
· El miercoles por la mañana sin problema.
· Jueves ya horario normal, a partir de las 20:00
· Viernes desde el medio dia
· el fin de semana, a convenir (tampoco tendría problema por la mañana).
Pues si te viene bien quedamos el miércoles por la mañana y finiquitamos el parti. Sobre las 11:30 puedes???
Ok miercoles a las 11:30
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]

Mensaje por calvofai »

nakuada escribió:Hola.

Contra quien me toca esta jornada? es que no tengo el BBLE en este ordenador.

Yo podría mañana(Martes) todo el día y el miercoles por la mañana.

Un saludoooo
Naku, juegas contra mi. Pon hora para el miercoles por la mañana.

Un saludo.
Calvofai.
Responder