Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

si no tienes el descuento por que no tenias el primero yo me iria a una tienda a comprarlo, siempre es mejor y te pillas el manual y la cajita,... de hecho yo cuando salga barato dentro de un año o dos en el game stop de turno me lo pillaré tambien en copia fisica.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

Muchachos, a ver si me podéis ayudar o si os ha pasado algo parecido: Al fin me decido a pillarme el L.E. por descarga digital, con el 33% de descuento y tal. Pongo mis datos, tal y cual, me mandan un par de correos (mi factura y mi pedido), con un enlace al lugar donde se supone que están mis enlaces de descarga y mi player key y activation key. Hasta aquí todo OK. Voy para allá, pongo mis datos de acceso (nº de pedido, e-mail, y un captcha de esos) y accedo a la movida. Allí están las dos keys, pero de los enlaces de descarga, ni rastro... Está el típico iconito de 'descargar', y un texto amarillo: "Descarga tu software", pero no están asociados a ningún enlace... Oséase, que no hay links de descarga por ningún lado... :evil: :evil: :evil: :evil:

Debajo de la ventanita de las keys (bien grandes y en verde), se puede leer: "Notas de la Instalación -> Tu producto está disponible en descarga inmediata"
He probado con firefox y con google chrome, y en los dos ocurre lo mismo.

Estoy bastante chinado... ¿os ha pasado igual o soy el único tolai?
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Mr.Serch escribió:Muchachos, a ver si me podéis ayudar ...
pues veamos... yo me lo bajé en su día e instalé sin problemas. Debajo de eso que dices de "tu producto estará disponible en descarga inmediata" debería haber un texto, y botón verde bastante grande que dice "descargar ahora" o algo así.

A mi me aparece, pero pincho y me da un error del estilo "archivo no disponible" o algo así, puede ser o porque yo ya me lo he bajado, o porque ya no se puede obtener de esa forma. En cualquier caso lo que se baja es un programilla de 5 megas, y ese programa es el que realmente se baja el juego.

A mi como te digo no me lo baja ya, no se porqué razón, pero si quieres probar y a tí no te sale, mirando el código fuente de la página, parece que no único que hace es redirigir a una página que se llama "h". No se realmente si eso es lo que hacía antes, o si eso lo hace ahora y por eso mismo no me puedo volver a bajar el instalador. En cualquier caso haz una prueba, que no creo que funcione, pero por probar... Entra en la página, y si no ves el botón ese verde que te digo, arriba donde pone la dirección en la que estás, pondrá "....../bloodbowl/blablabla.htm". Quitale el "blablabla.htm" y dejalo así "..../bloodbowl/h" y dale al intro, que es a la página que te digo me me lleva cuando yo pulso. Así es como si simularas ir a la página.

Si no te va (lo lógico) la segunda opcion. Vuelve a ingresar en la página de nuevas y en la barra de direcciones (sí, donde pone "digitalfocus.nexway etc) , arriba, copia y pega exactamente esto:
Javascript:document.getElementById('group_form').submit();
no creo que te funcione pero es lo que hace cuando pulsas sobre el botón de descargar (que no es lo mismo que la página a la que lleva)

La tercera opcion, cagarte en ya sabes quien para que te digan como bajarte tu juego. Bueno, primero, se lo preguntas, y luego te cagas, no vaya a ser que no te lo digan XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

despues de descargarlo vuelves a entrar en la página web y con tu numero de pedido te sale tu clave, guardatela en lugar seguro e imprimela.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

gracias DiSK por contestar.

El botón ese verde que comentas no manda a la descarga directa sino a un supuesto 'download manager' de focus home interactive que, por supuesto, no funciona. Manda al consabido 'document not found'; el truquillo de poner ese código en la barra de direcciones manda al mismo lugar (nosequénosecuantos/h).

En fin, hace un par de horas rellené el formulario que han habilitado para este tipo de cosas -http://shop.bloodbowl-game.com/contact.html-, y a los 10 minutos me ha llegado un correo automático (estoy seguro) en el que me indican mis claves de jugador y activación (en ningún momento las pedía, pues esas sí que aparecían), y en el que me adjuntan un enlace de descarga (supuestamente). Pues bien, pincho en el enlace, y se me descarga un archivo en... ¡segundos! Pienso 'qué extraño... será el mánager de descargas ese...' Pero mi sorpresa fue mayor cuando descubro que es el ejecutable del Setup del juego, usease, el archivo de instalación... 1.8 Mb pesa. Receloso, lo ejecuto, me pide el idioma de instalación, lo selecciono, e inmediatamente después me pide (como es lógico) un archivo, que no es capaz de encontrar: SetupBloodBowlLegendary_edsr_efgis-1.bin

No puede ser. No pueden ser tan CUTRES y SINVERGÜENZAS; no sólo no puedo descargar mi juego (juego que YA HE PAGADO), por los cauces normales, sino que el supuesto servicio de atención al cliente de su empresa me manda un mail generado automáticamente que me envía algo que no he pedido (mis claves, que ya las tenía), y de lo que necesito (los links de descarga), me manda un enlace CUTRE que ni por asomo resuelve mi problema, y que me da la impresión de haber sido víctima de un FRAUDE.

Este último párrafo, lo he copiado -literal- del mail que les he mandado a su delegación en españa, a ver si tienen los huevazos de no contestarme o de mandarme otra respuesta automática.

Me cago en su p*ta madre.

Mazo.


Mientras tanto, si alguien tiene los enlaces de descarga del juego a mano, o si el programita ese de manager de descargas no pesa mucho y lo podéis mandar por mail o subir al megaupload, os estaré eternamente agradecido.

Gracias, muchachos.
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:despues de descargarlo vuelves a entrar en la página web y con tu numero de pedido te sale tu clave, guardatela en lugar seguro e imprimela.
Lee un poco mejor los posts antes de responder!!! Mi probrema es que NO PUEDO DESCARGARLO!!!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Mr.Serch escribió:
txapo escribió:despues de descargarlo vuelves a entrar en la página web y con tu numero de pedido te sale tu clave, guardatela en lugar seguro e imprimela.
Lee un poco mejor los posts antes de responder!!! Mi probrema es que NO PUEDO DESCARGARLO!!!
gracias sEÑOR CHILLON: HAS PROBADO A BORRAR EL ESPACIO QUE SE COPIA CUANDO COPIAS Y PEGAS EL NUMERO DE PEDIDO??? ESO ME PASO A MI,...

jejejeje

Es lo que pasa al leer en diagonal,... :oops:
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

o_Ou Creo que has vuelto a leer en diagonal.
Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Que raro search, a mi me paso lo mismo pero me lo solucionaron sin problemas por eso no tengo quejas con el servicio al cliente.


Teoriacamente el enlace de descarga es permanenete o deberia serlo.
Última edición por ugrosh el Mar Nov 02, 2010 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

ugrosh escribió:Que raro search, a mi me paso lo mismo pero me lo solucionaron sin problemas y lo mismos que dice Txapo con el espacio que s egeennra cuando s eingresa el numero d epedido, que ami me aprecia que el pedidod no se encontraba, pero me lo solucionaron, por eso no tengo quejas con el servicio al cliente.


Teoriacamente el enlace de descarga es permanenete o deberia serlo.
el enlace del que yo me lo bajé, ya no está. Y creo que en este caso Serch no habla de que no pueda entrar a la página de descarga, que si que puede, si no que entra, y no se puede bajar el instalador (es decir, no es lo del espacio delante del número de pedido). Bueno, la verdad es que si que mosquea.

El instalador pesa unos 5 megas y... bueno... me parecería raro que fuera personalizado para cada jugador, así que te lo voy a mandar al correo. Como en el correo no se pueden mandar .exe, en el propio correo te explicaré como hacerlo.

A ver si así te va....
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

Dlsk escribió:
ugrosh escribió:Que raro search, a mi me paso lo mismo pero me lo solucionaron sin problemas y lo mismos que dice Txapo con el espacio que s egeennra cuando s eingresa el numero d epedido, que ami me aprecia que el pedidod no se encontraba, pero me lo solucionaron, por eso no tengo quejas con el servicio al cliente.


Teoriacamente el enlace de descarga es permanenete o deberia serlo.
el enlace del que yo me lo bajé, ya no está. Y creo que en este caso Serch no habla de que no pueda entrar a la página de descarga, que si que puede, si no que entra, y no se puede bajar el instalador (es decir, no es lo del espacio delante del número de pedido). Bueno, la verdad es que si que mosquea.

El instalador pesa unos 5 megas y... bueno... me parecería raro que fuera personalizado para cada jugador, así que te lo voy a mandar al correo. Como en el correo no se pueden mandar .exe, en el propio correo te explicaré como hacerlo.

A ver si así te va....
Ahí está, uno que se entiende lo que lee! :biggrin: Perdonad si sueno borde pero estoy con un cabreo que echo humo!!

Mil gracias tron!!!! a ver si hay suerte... Estoy mirando por el foro oficial y parece que no soy el único cabreado por esta razón...

por cierto, tienes mi mail, ¿¿no??
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Mr.Serch escribió:
Ahí está, uno que se entiende lo que lee! :biggrin: Perdonad si sueno borde pero estoy con un cabreo que echo humo!!

Mil gracias tron!!!! a ver si hay suerte... Estoy mirando por el foro oficial y parece que no soy el único cabreado por esta razón...

por cierto, tienes mi mail, ¿¿no??
no lo tenía, pero ya lo conseguí :lol: Dificultad -1 :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

ves,... para algo tenemos a disk en el foro!! paea los problemas informáticos y las teorías conspirativas!!!

cada uno tiene indudablemente su papel!!! :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Mr.Serch escribió:
El instalador pesa unos 5 megas y... bueno... me parecería raro que fuera personalizado para cada jugador, así que te lo voy a mandar al correo. Como en el correo no se pueden mandar .exe, en el propio correo te explicaré como hacerlo.

A ver si así te va....
Ahí está, uno que se entiende lo que lee! :biggrin: Perdonad si sueno borde pero estoy con un cabreo que echo humo!!

Mil gracias tron!!!! a ver si hay suerte... Estoy mirando por el foro oficial y parece que no soy el único cabreado por esta razón...

por cierto, tienes mi mail, ¿¿no??[/quote]

No yo entendi, solo contaba mi experiencia con el servicio al cliente, que ra eso lo que contaba el resto que puse estaba d emas o no servia para el problema.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

no pasa nada, todos intentábamos ayudar :D Al final no le valió mi instalador, y va anecesitar ponerse en contacto con los giris
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder