NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por korgluk »

Sip... la verdad que de momento lo único que estamos haciendo es dar un aire de pataleta porque no hemos entrado con el sorteo...

Pero qué podemos hacer?!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Canales »

La propuesta es alquilar otra sala para tres días. Supongo que si han elegido ese hotel en concreto, habrán desechado otras opciones. Sería cuestión de reservar una de ellas o bien buscar algo cercano (relativamente hablando) donde quepan las X personas sin plaza. Es que habría que calcular la cantidad de gente que se queda fuera: es muy posible que sólo con sus inscripciones fuera suficiente para pillar esa segunda sala.

Es obvio que a quien ya tiene plaza todo lo que digo le da igual. No entro ni a valorarlo porque si mi equipo hubiera entrado en ese primer sorteo seguramente tampoco me importaría, para qué engañarse.

Ahora bien, creo que a todos los que estamos fuera sí nos interesa insistir para ser un número suficiente como para considerar la posibilidad de pillar otra sala. Si sólo somos uno o dos equipos, pues habrá que resignarse a lo que dicte el sorteo... pero me imagino que a todos nos apetece ir a jugar, ¿no?
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por korgluk »

Sí! Claro que todos queremos ir... pero esto habría que hablarlo con ellos... que en el foro de la NAF no dicen nada...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por korgluk »

Con 'ellos' me refiero a los organizadores del NAFWC
Jony Padiblatter
Naf member #7383
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por koliriokolapso »

korgluk escribió:Sip... la verdad que de momento lo único que estamos haciendo es dar un aire de pataleta porque no hemos entrado con el sorteo...

Pero qué podemos hacer?!
pues intentar dar ideas para que de aqui al 22 de febrero, los organizadores cambien de opinion y evitar el sorteo. Que amplien de 70 equipos a 90; asi entraria todo el mundo que quiera ir. Hacerles ver que no solo hay 150 europeos (los que nos hemos quedado fuera del mundial) que tambien quieren ir, que tambien cuentan con el apoyo de los jugadores que ya tienen plaza.

podiamos intentar unirnos los 7 equipos que estamos fuera, para hacer un frente común desde españa y buscar el apoyo del resto de europeos que estan fuera para que busquen otro local (como ya paso en el primer mundial) para los que estamos fuera ahora.
Fuimos 78 equipos los que nos pre-inscribimos y solo 70, a dia de hoy :roll: , jugaran el mundial segun ellos. Pues intentar que por lo menos haya plaza para esos 78 equipos que con un año de antelacion mostraron interes por ir.

Intentar convencerles de que faltan 10 meses para el mundial y hay tiempo para buscar un local donde entren otras 100 personas. Si supuestamente es un torneo open y se eligio ansterdam porque no habria problema de plazas, pues que cumplan eso y que den hueco a todos los que quieren ir.

Esperar el apoyo de los otros 7 equipos españoles, por lo menos esos, que se solidaricen y contribuyan con lo que puedan para que en este mundial esten todos los equipos españoles que quieren ir, no solo los que sean agraciados en un jodido sorteo. Simplemente posteando en el foro de la NAF apoyando el aumento de plazas ya podria valer.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Canales »

Bueno, algunos tienen vida más allá del Blood Bowl, así que concedámosles un poco de tiempo. Si en un par de días no hay respuesta, intentaré comunicarme con Lycos a través del foro TalkFantasyFootball.org.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Frikipe »

Canales escribió:Chicos, estoy de acuerdo con vosotros, pero creo que es mejor si no creamos antagonismos.

Hay tiempo para buscar otro local cercano al hotel para que podamos ir todos. Creo que nuestros esfuerzos tienen que ir por ahí. Joder, que no puede ser tan caro alquilar una sala con la de tiempo que queda y la cantidad de gente que se puede movilizar.

De todos modos, lo suyo sería que entre todos hiciéramos piña para presionar y poder ir todos.
A ver que estais montando una que pa que..... aunque vosotros no lo sepais se estan buscando algunas soluciones pero es muy dificil segun parece lo del segundo local lo propuse yo hace eones pero el sitio este esta en el centro centrisimo y parece ser que por alli cerca no hay ningun localillo para hacer de side event venue. De todas formas porfavor decid las cosas bien por que asi nos haran mas caso que diciendoles que son unos mierdakas.........
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Canales »

Frikipe escribió:aunque vosotros no lo sepais se estan buscando algunas soluciones
Si damos la vara, Frikipe, es precisamente porque no hay información. Si esto que dices lo hubieran dicho antes, me imagino que muchos estaríamos más tranquilos.
Frikipe escribió:De todas formas porfavor decid las cosas bien por que asi nos haran mas caso que diciendoles que son unos mierdakas.........
Totalmente de acuerdo. No creo que tengas quejas por mi parte.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Volstagg »

Yo le cambiaria el nombre por el de Random World Cup Rampage II y propondria nuevas reglas todas totalmente aleatorias (como la Organizacion de este Torneo).
Los participantes de este Torneo lo compondrán un número al azar de jugadores que formaran equipos aleatorios con rosters de razas sorteadas un numero indefinido de horas antes previas al mismo dia del Torneo, que se celebrará (o no) en una ciudad de las 18 peores posibles elegidas de una lista confeccionada con los ojos tapados por alguien sin identificar.

Los nada agraciados jugadores tendrán a su disposicion 2.700 pesetas para confeccionar sus rosters como buenamente puedan. Se usaran los equipos no-oficiales de Bloodbowl, Formula D y Oliver y Benji, más los nuevos equipos de Slann y los New England Patriots de la NFL Americana.

Habilidades: Cada entrenador deberá mutar antes de cada partido. Antes del partido que le de la gana puede elegir a cualquier adversario y partirle la cara.

Para no influir en el desarrollo del juego, no se usaran Cartas, pues está demostrado que son desequilibrantes.
:pow: :pow: :pow:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dark Duke »

koliriokolapso escribió:pues intentar dar ideas para que de aqui al 22 de febrero, los organizadores cambien de opinion y evitar el sorteo. Que amplien de 70 equipos a 90; asi entraria todo el mundo que quiera ir. Hacerles ver que no solo hay 150 europeos (los que nos hemos quedado fuera del mundial) que tambien quieren ir, que tambien cuentan con el apoyo de los jugadores que ya tienen plaza.

Intentar convencerles de que faltan 10 meses para el mundial y hay tiempo para buscar un local donde entren otras 100 personas. Si supuestamente es un torneo open y se eligio ansterdam porque no habria problema de plazas, pues que cumplan eso y que den hueco a todos los que quieren ir.
Ampliar de 70 equipos a 90 no es tarea fácil. El local que han conseguido tiene una limitación de plazas por seguridad y si no lo amplían no es por tocar los cojones, si no porque no les dejan. Buscar un local en el que entre tanta gente no es tarea fácil, si no, piensa en lo que nos cuesta a cada organizador de torneos en España conseguir un local en una gran ciudad donde albergar nuestros torneos de como mucho 100 personas. No creo que hablar con tanta ligereza de conseguir otro local sea acertado. Ya han comentado que han buscado locales cerca del que tienen apalabrado para hacer como en la última World Cup (GW y el pub White Horse) pero que no han encontrado nada y que por tanto no es una opción viable.

No se eligió Amsterdam porque no habría problema de plazas, se eligió Amsterdam por diversos motivos. Los holandeses hicieron su propuesta con la limitación de plazas actual y esa fue la elegida, así que no carguéis contra los holandeses porque no tienen culpa de nada. El problema de fondo es que las 18 personas elegidas para evaluar las 3 propuestas que se hicieron no vio venir un incremento de participación tan bestial de una World Cup a otra (de 273 participantes a 474 interesados, un incremento del 73%). Ya sé que hay muchos por aquí que los insultáis y que ponéis el grito en el cielo porque no lo previeron pero tampoco se quedaron tan lejos y tenéis que tener en cuenta que, como ya he dicho, había que tener otros factores en cuenta aparte de capacidad como ubicación, seriedad de la propuesta u oferta de hostelería en la zona para poder alojar y dar de comer a tanto becerro junto. Ya sé que había otras propuestas capaces de alojar a más gente pero no hay más que ver la última Eurobowl, que faltaron naciones clásicas como Alemania o Austria por mala conexión de vuelos, para ver que no se podía tener sólo eso en cuenta.
koliriokolapso escribió:Esperar el apoyo de los otros 7 equipos españoles, por lo menos esos, que se solidaricen y contribuyan con lo que puedan para que en este mundial esten todos los equipos españoles que quieren ir, no solo los que sean agraciados en un jodido sorteo. Simplemente posteando en el foro de la NAF apoyando el aumento de plazas ya podria valer.
Cuando pongáis un post en la NAF proponiendo algo para ampliar el número de plazas o si no se os ocurre nada, pidiendo que por favor hagan lo que puedan para que no se quede nadie fuera, no os preocupéis que tendréis mi apoyo por escrito.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

Bueno, yo he posteado mi opinión, pero la verdad e que no creo que sume mucho, mas allá de dejar claro el apoyo del FEBL Team a la causa de los equipos sin plaza (de todas formas, no se si habéis nombrado portavoces a Canales y Pako, pero entiendo que los jugadores que quieren ir y no tienen plaza deberían estar mas activos, que parece que mas allá del exabrupto de Padilla, solo Canales y Pakito están molestos con el tema).

Lo que he preguntado, que no he visto por ninguna parte, son las medidas que están tomando, no por ser una critica, sino que si las supiéramos en vez de repetir 13 veces lo mismo, podríamos aportar nuevas soluciones.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Canales »

Chou escribió:Bueno, yo he posteado mi opinión, pero la verdad e que no creo que sume mucho, mas allá de dejar claro el apoyo del FEBL Team a la causa de los equipos sin plaza (de todas formas, no se si habéis nombrado portavoces a Canales y Pako, pero entiendo que los jugadores que quieren ir y no tienen plaza deberían estar mas activos, que parece que mas allá del exabrupto de Padilla, solo Canales y Pakito están molestos con el tema).

Lo que he preguntado, que no he visto por ninguna parte, son las medidas que están tomando, no por ser una critica, sino que si las supiéramos en vez de repetir 13 veces lo mismo, podríamos aportar nuevas soluciones.
Gracias, Chou. En mi caso, e imagino que en el de Pako también, no soy portavoz de nadie, pero está claro que la gente que se ha quedado fuera piensa como nosotros. Obviamente me encantaría ir el mundial _a jugarlo_, porque me gustaría ver a muchos extranjeros con los que he jugado en la Fumbble y vivirlo con los colegas. Si no puedo ir, me consolaré pensando en que me ahorro una pasta, pero no me resigno a creer que a 10 meses vista sea imposible aumentar el número de plazas.

Creo que todo sería diferente si desde la organización hubiera llegado algún mensaje tipo "estamos estudiando las posibilidades", pero no he visto ningún mensaje del estilo (aunque lo mismo estoy empanado y lo he pasado por alto).
Dark Duke escribió:...
Nacho, en ningún momento he manifestado que fuera fácil. Más bien, mi pregunta era si es viable. Entiende mis dudas al no recibir respuesta por parte de los organizadores (¿quiénes son?). La idea de buscar un segundo local (adicional al ya apalabrado) es porque en teoría parece lo más sencillo dentro de la dificultad. De nuevo, no he visto ningún mensaje de los organizadores al respecto (torpe que es uno), si lo hubiera visto supongo que me habría costado más intervenir.

Y la elección de Ámsterdam me parece magnífica.

¿A ti se te ocurre alguna idea para ampliar el número de plazas?
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por lei »

Chou escribió:Bueno, yo he posteado mi opinión, pero la verdad e que no creo que sume mucho, mas allá de dejar claro el apoyo del FEBL Team a la causa de los equipos sin plaza (de todas formas, no se si habéis nombrado portavoces a Canales y Pako, pero entiendo que los jugadores que quieren ir y no tienen plaza deberían estar mas activos, que parece que mas allá del exabrupto de Padilla, solo Canales y Pakito están molestos con el tema).

Lo que he preguntado, que no he visto por ninguna parte, son las medidas que están tomando, no por ser una critica, sino que si las supiéramos en vez de repetir 13 veces lo mismo, podríamos aportar nuevas soluciones.
Si tuviera un ingles medio aceptable seria el primero en estar metido en la NAF dando mi opinion, pero creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad :( .

De antemano dar las gracias a todos y sobretodo a los que estais mas activos en el foro guiri para ver si se puede conseguir que nadie se quede sin ir. Soluciones, pues creo que la mas viables e la de encontrar un segundo local, que yo creo que no es dificil siendo para 100 personas. Si el problema es el dinero con subir el torneo a 120 euros en vez de los 111 estas consiguiendo un dinero extra que te puede servir para pagar ese local que por un fin de semana se lleva un buen pellizco!! Y no creo que a los jugadores que les ha tocado entrar tengan problema en pagar 9 euros mas y asi poder ir todos... vamos esto seguro!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por korgluk »

He visto la luz... El Emperador me ha guiado a través de la disformidad.

Vamos allá!

Bien, la NAFWC al igual que todos los torneos de Europa, menos los españoles y pratenses, está pensada para jugar 3 partidos en un día. Pero la timetable bien permitiría que se jugasen más. Pongamos que se juegan 4 partidos en un día, algo que es una medida muy fácil de aplicar. Lo hacemos SIEMPRE es España y El Prat.

Jugando 4 partidos cada uno de los 3 días se podría llegar a DUPLICAR las plazas haciendo que cada equipo juegue 6 rondas, en lugar de jugar las 9 rondas para las que está programada. Cada día en lugar de jugar 3 rondas te echas 2, una por la mañana y otra por la tarde. De manera que la primera ronda del torneo se juega la primera mañana y la mitad de equipos juegan de 9:00 a 11:00 y la otra mitad de 11:30 a 13:30. Por la tarde igual... la segunda ronda del torneo juegan la mitad de los equipos de 15:00 a 17:00 y la otra mitad de 17:30 a 19:30. Siguiendo con los días 2 y 3 salen 6 rondas perfectamente jugables dando el doble de PLAZAS de las ofertadas!!!

Pero seguramente no sea necesario ni duplicar las plazas... lo que nos daría con que habría equipos que jueguen 3 partidos el primer día y otros 2 partidos y el segundo día a la inversa... lo que nos llevaría a jugar fácil 7 rondas, e incluso según como 8 rondas en lugar de la 9 rondas. Creo que VALE LA PENA!!

Bien... pero recordemos que los organizadores no son pratenses, ni siquiera españoles... comen a deshoras, necesitan descansar entre partidos, se extresan cuando les gritas y necesitan dormir más de 6 horas antes de cada día de torneo.

Por lo tanto hay que poner un precioso lazo a esta propuesta... hay que hacerla más molona. Para ello debemos destacar otros puntos importantes de la propuesta. Como por ejemplo:
-Esto aumentará el tiempo de la gente para confraternizar y socializarse (smoking)! Yo recuerdo que en el NAFWC no tuve tiempo de hablar con mucha gente que hubiera querido hablar.
-Esto ayudará también a hacer unos turnos de comida bien claros y a minimizar colas e historias varias, mientras unos juegan otros comen.
-... ¡Pako piensa coño!
-ESTO HARA QUE PODAMOS IR TODOS!

Bien si Pako y Canales, que por cierto os acabo de nombrar encargados de llevar ésto a buen término debido a vuestro dominio de la lengua inglesa y a que sois como el poli bueno y poli malo, redactáis todo esto bien bonito, en la lengua inglesa y abrimos un post en el foro de la NAF como propuesto y...

...lo más importante!!
Todos y cada uno de los integrantes de todos los equipos (o la gran mayoría), los que tienen plaza y los que no, contesta el post diciendo:

I'm korgluk, I'll play for LBN in NAFWCII and I agree with this offer!

Si conseguimos unos 400 mensajes en el post de este palo llenaremos unas 40 páginas y si no lo aceptan ya vamos allí y ponemos una bomba!!!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por koliriokolapso »

a mi me pasa como a Lei, que con mi ingles de "guachu frei" pues intentar escribir algo coherente en el foro de la NAF me parece un poco ridiculo. comparto totalmente las opiniones de Canales y si tengo que poner alguna frasecilla en el foro para apoyar alguna solucion que se nos ocurra la pondre sin dudar.

Lo de ampliar a 90 plazas era una idea, una mas de las que se pueden plantear aparte de la logica de encontrar un segundo local. La de korgluk aunque complicada no suena mal y me parece una gran alternativa si no se encuentra otro local.
Seguro que no es facil encontrar un segundo sitio para jugar, pero si ese sitio se va alquilar (que no se quiere sacar gratis) ya cambia el cuento, al final y al cabo se trata de encontrar un pub, cerveceria, sala de fiestas, salon de actos de un hotel, sala de banquetes... no se una sala que se puede alquilar para 100 personas, incluso menos tal vez.

Tambien si los organizadores nos dieran mas informacion no pediriamos mas plazas en ese local, eso no lo podemos saber. Repito, se trata de encontrar una solucion para que todos los que quieren ir, puedan ir.

A lo mejor no seria mala idea nombrar a un portavoz o dos (pako y canales lo estan bordando :wink: )para que hablaran en el foro de la NAF en representacion de esos 7 equipos españoles que estamos fuera. Eso les daria mas fuerza en el foro de la NAF. No se, es otra idea :roll:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Responder