Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Morgan »

A ver, que tengo minis de muchas marcas, no solo de las tuyas... por eso lo digo. La primera pregunta que me hago antes de comprar es esa, porque no quiero desfases entre los equipos que tengo.

Pero vistas las respuestas tan cortantes y tajantes... me vuelvo a mi agujerito a seguir pintando.

Ale, nos vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por serg-natos »

... Por la parte que me toca:

Los Enanos del Caos están a la escala de los Enanos de GW de sexta edición y similares ( ya puse una foto junto a un Rompehierros hace tiempo ). Que me deje los ojos haciendo caras demoníacas y remaches no implica que sean como lo Volmarianos de Greebo ( que, conste en acta, me parecen chulísimos, pero son del tamaño de los Enanos de Confrontation ).

EDITO: He dado con la foto:

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por serg-natos »

Visto en Facebook: Orco Negro, Blitzer, Lanzador, Orco de Warhammer ( de 6º ) y Nigromante ( que 8º ó 9º, la que toque ahora mismo XD ).

Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por monkey d luffy »

Con esa imagen se despejan todas las dudas, muchas gracias.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por serg-natos »

Cómo se notan los bandos XD
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por klareNs »

Yo soy denlos que prefiero una medida standard para todas las marcas para poder mezclar. Q luego me encuentro con momias enanas al lado de zombies gigantes xd
http://klarensan.wordpress.com
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por serg-natos »

Eso es complicado. Además las marcas suelen sacar equipos enteros. ¿Por qué mezclar?
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

serg-natos escribió:Eso es complicado. Además las marcas suelen sacar equipos enteros. ¿Por qué mezclar?
A mí a día de hoy ya me da igual, porque los equipos que me faltan me faltan al completo, así que mientras molen y se pueda jugar con ellos en un tablero normal de Blood Bowl (casillas de 29 mm, y por poder jugar me refiero tanto al tamaño de la peana como a poder tumbar la mini de forma más o menos cómoda) ya me vale.

Pero cuando retomé el vicio del BB, lo primero que hice fue buscar minis para completar mis equipos de 2a edición, buscando los posicionales que no existían en esa época, y es ahí donde se montan los jaleos, sobretodo en aficionados que no viven en un sitio dónde las minis se vendan en tiendas físicas, para hacerse una idea a simple vista, que siempre es lo mejor.

Sigo batallando para completar mis equipos de 2a de forma más o menos coherente, y ya que hablamos de Willy, tengo varios de sus equipos y se quedan en mi casita como oficiales. Porque la verdad es que, al menos a mi, no me chirría que, por ejemplo, mi equipo de Orcos de 2a sea del mismo tamaño que los Goblins que salen hoy en día, mientras ambos equipos sean coherentes en sus minis.
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por klareNs »

Es q lo de las minis de 2a son todo halflings xd. Pero se me hace raro q el estrella humano le saque una cabeza a los orcos negros. Por lo demas. Yo tengo equipos completos de willy y estoy enamoradisimo de ellos :p (esperando los goblins me hallo jeje) pero sus estrellas. Los tengo casi todos y no los puedo usar con mis equipos pq no me gusta q sean tan diferentes de escala.
http://klarensan.wordpress.com
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por serg-natos »

Molan más, por eso están mejor alimentados. Tampoco es tan grave XD
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por klareNs »

Y espero esos enanos del caos con impaciencia. Me estan encantando mucho mucho mucho. Y si las medidas son como los enanos esos aun me gustan mas
http://klarensan.wordpress.com
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió: El que quiera el mejor equipo del mercado de X raza ... entonces SI :mrgreen:
Creo que eso lo deberíamos decir los compradores, ya se que tu pensaras que son los mejores, pero déjanos al jurado popular decidir eso. Y con esto no digo que tus minis sean malas, que quede claro.[/quote]
Hombre dejame defender un poco mis productos ¿no? :mrgreen:
klareNs escribió:Jajajaja que gran confianza :)
jajaja un poquito de seguridad que se me comen
Morgan escribió:A ver, que tengo minis de muchas marcas, no solo de las tuyas... por eso lo digo. La primera pregunta que me hago antes de comprar es esa, porque no quiero desfases entre los equipos que tengo.
Pero vistas las respuestas tan cortantes y tajantes... me vuelvo a mi agujerito a seguir pintando.
Ale, nos vemos...
ey ey ey , vamos a ver , no intentaba ser cortante ni tajante , mas bien no dejar crecer una duda , ya se que tienes miniaturas de todas las marcas y que puedes hablar desde el conocimiento ... pero no quiero que la cosa se vaya de madre , en TFF los caballeros de nurgle de fantasy (los nuevos) que son tamaño de ogro resulta que son cojonudos para blood bowl , en fin , que no quiero que aqui me pase lo mismo .
De todas formas cualquiera que me vea en un torneo y me haya comprado miniaturas (a mi o a cualquier otra tienda) y me diga que al verlas , no le han gustado , son grandes o lo que sea , sabe que se la cambio por otra cosa , o si me acuerdo lo que pagó le devuelvo el dinero .
serg-natos escribió: EDITO: He dado con la foto:
Pues guardala que no será la primera vez que te toque enseñarla
serg-natos escribió:Visto en Facebook: Orco Negro, Blitzer, Lanzador, Orco de Warhammer ( de 6º ) y Nigromante ( que 8º ó 9º, la que toque ahora mismo XD ).
tema solucionado tambien
serg-natos escribió:Cómo se notan los bandos XD
Y tu estas en el bando equivocado ... y lo sabes :D
klareNs escribió:Yo soy denlos que prefiero una medida standard para todas las marcas para poder mezclar. Q luego me encuentro con momias enanas al lado de zombies gigantes xd
Si , eso estoy ahora mismo a puntito de solucionarlo ... noticias ricas ricas muy pronto (si puedo algun dia daar una sorpresa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Arthur Gordon Pym escribió: Sigo batallando para completar mis equipos de 2a de forma más o menos coherente, y ya que hablamos de Willy, tengo varios de sus equipos y se quedan en mi casita como oficiales. Porque la verdad es que, al menos a mi, no me chirría que, por ejemplo, mi equipo de Orcos de 2a sea del mismo tamaño que los Goblins que salen hoy en día, mientras ambos equipos sean coherentes en sus minis.
Yo te entiendo perfectamente , pero un jugador de fantasy que tenga sus cabras de plastico me compra 4 caballeros para hacerse un equipito ... le mando minis como los de tercer y me monta en colera , por eso siempre digo tajantemente que hago miniaturas del 2015 . Quizas hacer miniaturas ochenteras es un nicho de mercado que nadie se ha dedicado a explotar , pero no es mi caso .

Bonito lunes y bonita forma de joderme el lio el primer dia que aparecen miniaturas nuevas
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:pero no quiero que la cosa se vaya de madre , en TFF los caballeros de nurgle de fantasy (los nuevos) que son tamaño de ogro resulta que son cojonudos para blood bowl , en fin , que no quiero que aqui me pase lo mismo
No solo son estupendos para Blood Bowl, es que tus cabras les quedan fetén :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Willy escribió: Yo te entiendo perfectamente , pero un jugador de fantasy que tenga sus cabras de plastico me compra 4 caballeros para hacerse un equipito ... le mando minis como los de tercer y me monta en colera , por eso siempre digo tajantemente que hago miniaturas del 2015 . Quizas hacer miniaturas ochenteras es un nicho de mercado que nadie se ha dedicado a explotar , pero no es mi caso .
Cannonball escribió: No solo son estupendos para Blood Bowl, es que tus cabras les quedan fetén :mrgreen:
Totalmente de acuerdo, si para mi la pega no es que sean grandes o pequeñas, sino que lo sean respecto a lo que uno busca. Ahora ya no resulta un problema, porque quien más quien menos pone fotos de referencia con lo que cada comprador sabe a que atenerse, pero en un principio no era así, y ahí vinieron las sorpresas y los "dos bandos". Es lo que tiene el intenné, lo bueno es que lo puedes conseguir todo sin limitarte a lo que tenga la tienda de tu ciudad, lo malo es que hasta que no te llega no te haces una imagen exacta de lo que has comprado.

Desde luego, yo no estoy en ningún bando, ya que tengo equipos de 2a, y de los modennos, y no solo tengo equipos de Willy sino que tengo equipos con parte de Willy y parte de otros porque me encajaron con lo que buscaba, como mi equipo del Caos que lleva cabras de WH transformadas y los guerreros y estrellas de Willy, y el conjunto queda increible.
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : DADOS DE BLOQUEO !!!

Mensaje por Cannonball »

Arthur Gordon Pym escribió: Totalmente de acuerdo, si para mi la pega no es que sean grandes o pequeñas, sino que lo sean respecto a lo que uno busca.
Tal y como yo lo veo, lo único de lo que se tiene que preocupar el que tiene una marca es que todas las miniaturas de un equipo sean coherentes entre sí y es algo que se cumple en todos los equipos de Willy Miniatures; entiendo que alguno se lleve una desilusión porque su última adquisición no encaje con el equipo que tenía por casa, pero hay que entender que no se ha diseñado para ser compatible con él, sino que se trata de un producto de otra marca con unos criterios de diseño diferentes... pero vamos, el que piense que ahí (cubrir la falta de posicionales de ciertos equipos de la innombrable) hay un nicho de mercado ya sabe lo que tiene que hacer :pow:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder