Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Toriki_vk escribió:A ver si es verdad, porque tela marinera lo que llevan sacandolo. me empieza a recordar al Duke Nukem Forever que lo llevan sacando bastante más de 5 años.
ostias, muchacho! :shock: :shock: has nombrado al santo grial, al octavo color, al unicornio, a la chica que te entra en un bar preguntandote que si quieres tirartela a ella y su gemela...vamos, a lo que nunca llega!!

y eso que ya corría por ahí un teaser del susodicho Duke Nukem...espero que pueda jugar en esta vida...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Saldrá para finales de este més, o primera quincena de marzo :twisted:
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

huki escribió:Saldrá para finales de este més, o primera quincena de marzo :twisted:
De donde te has sacao eso??
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Creo que se refiere al Duke Nukem Forever... jeje

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

La bola de cristal.. pero no siempre muestra el futuro, a veces sólo los deseos... :lol:
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

pues al duke nukem q le den por el saco :twisted: :twisted:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Según las ultimas noticias que lei a finales del 2º cuatrimestre.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Dentro de poco tendremos que recurrir al sacrificio de virgenes (doncellas, trankilos, muchos seguis estando a salvo XD) o a la lectura de astros para saber cuando demonios lo van a sacar...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Cyanide opina que desarrollar en Playstation 3 es "arri

Mensaje por WiSe »

Sacado de meristation:

La desarrolladora de Blood Bowl (PC, DS, PSP y Xbox 360), Cyanide, ha concedido una breve entrevista a Destructoid para explicar por qué el juego no está siendo producido también para Playstation 3. La razón principal es que para una empresa pequeña es "demasiado arriesgado".

"Cyanide es una empresa pequeña. No tenemos experiencia previa en esa plataforma. Sería muy arriesgado y caro para nosotros. Pero esperamos producir una versión para Playstation 3 si el juego vende bien", comentan.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Si, a mi se he hinchan los testiculos cada vez que veo que lo sacan hasta para la game boy y yo me quedo sin juego en ps3.
Empresa pequeña pero tan grande como para sacarlo en todas las plataformas menos en la negrita.

Me quitaré mi fustracción matando negros en el RE5, que se le va hacer, que me hagan paso en África.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Fabio P´Alpelo
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:33 pm

Mensaje por Fabio P´Alpelo »

Es que no sé que manía tiene sony que cada vez que saca una play, la hace más difícil programar que el resto (supongo que será cosa del blu-ray, aunque como no tengo mucha idea de eso...). Menos mal que pa mi 360 sale...a ver cuando, que lleva ya dos retrasos el maldito...
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Si Cyanide ha hecho ese comunicado... es que está allanando el terreno... una pequeña polémica no les viene mal como publicida previa al lanzamiento... así, a groso modo... yo "carculo"... FINALES DE FEBRERO!! Agárrense los machos!!

Por cierto, no me pase como a intereconomía, voy a corroborar que ponga esto en meristation, y que lo haya dicho cyanide, y a ver la fecha, porque si es del siglo pasado como que no están preparando el terreno, jejeje...

Ays... que malo es que se le vaya la pinza a uno... (Sí, tengo pinzas, una mutación del Caos, pasa?) :evil: :evil:
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

huki escribió:Si Cyanide ha hecho ese comunicado... es que está allanando el terreno... una pequeña polémica no les viene mal como publicida previa al lanzamiento... así, a groso modo... yo "carculo"... FINALES DE FEBRERO!! Agárrense los machos!!

Por cierto, no me pase como a intereconomía, voy a corroborar que ponga esto en meristation, y que lo haya dicho cyanide, y a ver la fecha, porque si es del siglo pasado como que no están preparando el terreno, jejeje...

Ays... que malo es que se le vaya la pinza a uno... (Sí, tengo pinzas, una mutación del Caos, pasa?) :evil: :evil:
Sinceramente, yo no creo que Cyanide busque la polémica. Supongo que mucha gente se pregutnaba por qué no había juego de BB para PS3, y esta ha sido su respuesta.

A Meristation se la suda Cyanide y así como cualquier juego de BB. Simplemente es una escusa mas para el amarillismo y el flameo de fanboys de ps3 y haters.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

pues no veas como me he acordado yo de los tios de Cyanide... :evil: :evil:
pero a ver que remedio.... me tendre que dejar los ojos en la maldita DS... :lol:
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

WiSe escribió: Simplemente es una escusa mas para el amarillismo y el flameo de fanboys de ps3 y haters.
Yo entiendo de blockged , estalear , golpe-amor , blicear , rastres pass y demas jerga bloodbolistica ... pero me vas traduciendo esa frase que ando un poco perdido .

Desde mi supina ignorancia en estos temas consoleros , no veo el porqué de la polémica cada uno es muy libre de sacar el juego en el formato o compatible con lo que quiera ¿no?

Es como si me monto una tienda de minis , cierta empresa por muy conocida que sea me impone unas normas y unas p*taditas que no estoy dispuesto a tolerar y comercializo las demas marcas menos esa , mi problema será si vendo poco o mucho , o saco una coleccion de pantalones y decido no hacerlos en color naranja .
No sabemos que condiciones se les impone a una empresa para desarrollar un juego compatible para PS3 , pero vamos que no creo que los tios quieran perder dinero vendiendo menos copias .
Y luego está la publicidad gratis a base de la polémica , o estan esperando que se les de facilidades o estan a mitad de alguna negociacion y han empezado rollo , no hago el juego para tu consola , esperando que el señor playstation3 vea perder ventas y les "conceda" algun privilegio.

En fin como decia antes , en el mundo consolero no estoy muy puesto pero tampoco veo yo motivos para la polemica.
Responder