NAF World Cup

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno chavales, ha terminado la World Cup y llegan las historietas!!!



En primer luygar, repetir lo que ya ha dicho Nacho en algún lado, fue GENIAL estar de fiesta y cachondeo con 6 equipazos españoles y la peñuza extranjera que había por ahí.



En lo deportivo, ciertamente el equipo El Prat LBN fue el azote de los españoles (Prat independiente!!!) e incluso a 3+2+2+2+ repitiendo dos tiradas podríamos habernos llevado el bronce. Bien mirado está bien como está, porque si una panda de borrachuzos como nosotros nos llevamos una medalla, Jervis se ahorca en el Bugman's.



Nuestras rondas por equipos fueron:



Do Brajil: Unos franceses que decían jugar a lo brasileño. Con esto justificaban esquivas imposibles y tres justers antes de cada comida. bastante maluzos pero nos cascaron un 3-0-3. Mi rival con skavens perdió 2-1 y porque me cascó la semione en el último de la segunda.



Team Scotland: Estos eran aún más maluzos, y el bastardo de elfos pro me las hizo todas. Me entró en la caja a 5+, me placó a dos en contra, me mató, cogió el balón y me enchufó una juster. Le recuperé y marqué en su ataque, por maluzo, pero a falta de un turno le salieron disturbios, le regalaron un turno, y me hizo 16 tiradas, y no precisamente a 2+, sin segunda y me ganó el hijoputa. Creo que fue un 2-2-2.



Basque Barbarians: Nos los encontramos desquiciados, y los dejamos aún peor. 5-0-1 para el Prat con Barry, el vasco del Baix Llobregat salvando la honrilla contra mí. Un partido típico elfo en el que le salió lo que le tenía que salir y a mí no (nada de bajas), incluyendo saltarme tres veces a la caja y sacarme tres pow como tres soles a un dado. Es que si no se espiñan, cuesta horrores.



Los daneses: Aquí nos dieron cremita. 2-0-4 y yo apretando el culo contra mi rival goblin (si si, goblin) para ganar 2-1. El cabrón me marcó tras comerme una bomba a 6+ en medio de la caja y tumbándome a todos a 4+.



Spanish Team: Bueno...aquí me colgué todos los galones de capitán, y le di la arenga a mis chicos: El Spanish Team, campeón de europa. Todo lo que un pratense decente odia. El equipo que lleva el nombre de la metrópoli que nos domina. La consigna era clara: EMPATE. Ratearles y joderles el mundial (pero qué malos somos). Al final 2-3-1 y yo mismo vejando a El Verde de una manera que durante mucho tiempo recordará en sus noches frías de invierno (2-0). A destacar el duelo entre culofinos de el follonero contra Dark Duck, que fue muy risas.



Fumbbl.es: Aquí ya no había más. Matar o morir, y en eso un pratense es el mejor. El caso es que nos conocen y sabían que había mucha resaca entre mis chicos. Se las prometían felices. Nosotros en cambio sin saber que optábamos al bronce lo dimos todo a muerte. Yo trillé de mala manera a Kolirio como no había hecho aún en todo el torneo, con pateo +6 a wardancer incluido. Empezó la segunda sin wardancers, sin lanzador con líder, 1 a 1 y atacando yo. No hubo más. Al final el momentazo fue de nuestro Star Player Padilla. Íbamos 3-1-1 y Padilla empataba contra los no-muertos de Renton. Un turno para el final. Renton coloca. La gente se percata de que Padilla no lo tiene mal. Hay Rerroll. Vamos a por la semi. Placa a un dado momia: empujón. Placa a dos dados momia: empujón pow. Si joder sí!!! queda salir de zona 3+, sali 2+ y dos aporellos con segunda. Esquiva: 2. Esquiva: 1. Las esperanzas de todos los pratenses rotas mientras Frikipe gritaba en modo bocina de barco...total, para lo que al final nos sirvió a ambos equipos.



Y en general es eso. Hay miles de anécdotas que serán contadas en persona. Por cierto, mis necros mandaron a nada más y nada menos que 21 personajillos por el barranquillo, y de todo eso sólo saqué un KO en claro.



Hay que joderse.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Buah, hace dos dias que termino y comentais poquita cosa... yo creo que realmente fue un truñaco de campeonato y os habeis puesto de acuerdo para decir, si estuvo bien, y poco mas...

Coñie!, que os habeis ido a jugar la copa del mundo!!! Contadnos más cosas!!! :cry:

Pakulkan, las minis que tal? Frikipr ya dijo que se esperaba más, pero molaria tener la opinion de un escultor!, quien gano el propainter? no hubieron anecdotas de esas que hacen a los españoles tan españoles? Nadie se emborracho y fue recogido por los bobbys? que hay del bosque de sherwood??
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

jabogado escribió:Buah, hace dos dias que termino y comentais poquita cosa... yo creo que realmente fue un truñaco de campeonato y os habeis puesto de acuerdo para decir, si estuvo bien, y poco mas...

Coñie!, que os habeis ido a jugar la copa del mundo!!! Contadnos más cosas!!! :cry:

Pakulkan, las minis que tal? Frikipr ya dijo que se esperaba más, pero molaria tener la opinion de un escultor!, quien gano el propainter? no hubieron anecdotas de esas que hacen a los españoles tan españoles? Nadie se emborracho y fue recogido por los bobbys? que hay del bosque de sherwood??
Las minis...bastante mediocres si el escultor era pro. Se notaban hechas con prisas mil...pero bueno, por ebay les podrás sacar partido :twisted:

Y las anécdotas...varagh, Eki y yo tenemos una pendiente... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya las contaremos en persona, nos vemos en la Tabira :roll: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Toma Jabo, sacado de TBB:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y alguien me explica que es esto? :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Ya no hace falta, la moneda del evento con el numero de entrenador grabado..., lo que me llamó la atencion era el logo del Spanish...
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Son bastantante, bastante feas. Una pena. Ya veremos si se puede arreglar algo con el paintedao. El lanzador es horrible. Y el blicher tampoco es que sea nada espectacular. Los lineas aun se salvan.

Yo vi el green ya hace tiempo, y aunque me dijeron que estaban sin terminar, la linea no era muy buena. Pero bueno, es un equipo por la jeta al fin y al cabo, por ir a un sitio al que ibas a asistir de todos modos. XD

La moneda es muy chula. jo, mola mazo...
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

La moneda es un obsequio del Spanish Team a todos los jugadores. Ya que no ha habido Eurobowl y debía haber sido en España montado por los Spanish, estos eran los anfitriones de la World Cup. La mía la guardo como oro en paño, es guapísima!!

P.D. El torneo, la farra y el ambiente increíbles!! Ya os contaremos en vivo :wink: :lol:
Skalator
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:16 pm
Ubicación: Ahora Madrid, antes La Coruña

Mensaje por Skalator »

Jooooooder, que envidia me dáis, qué cabroncetes!!!
El próximo mundial no me lo pierdo ni de coña, aunque he oido que será dentro de cuatro años?!?!?!, es así? si es así es una pena, no? no se podría hacer algo para intentar que sea anual?

Bueno, con los resultados que he visto por ahí, no me queda más que daros la enhorabuena... no hemos ganado pero un cuarto y un sexto puesto por equipos no está nada mal, por no decir el 5º puesto de Renton y el 7º de Varagh, que buena troncos, me alegro un güevo!!

En fin, espero que sea un bulo lo de los 4 años y que el año que viene podamos si cabe hacer un mejor papel, llevándonos tanto el título individual como el de equipos.

P.D.: Si yo hice un esfuerzo para ir a la Master, ni qué decir tiene lo de los australianos y neocelandeses, eso si que es aficción y de la buena, miiiiii maaadre!!
NAF Member # 11165
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Emi78 escribió:Ya no hace falta, la moneda del evento con el numero de entrenador grabado..., lo que me llamó la atencion era el logo del Spanish...
:lol: Todo un detalle por parte de Jim por hacer las medallas conmemorativas al ST en la que participé en el diseño. Espero que me hallan traido una a mi. :twisted:
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

fijo que si lupus.y yo voy pidiendo la vez por si hay stock de sobra auque fijo que escasean como las trufas. :wink: :twisted:
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

este es para borrar
Última edición por kewan el Mié Oct 24, 2007 7:50 am, editado 1 vez en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Emi78 escribió:fijo que si lupus.y yo voy pidiendo la vez por si hay stock de sobra auque fijo que escasean como las trufas. :wink: :twisted:
Las dos únicas monedas que se han dado a la gente no participante en el torneo, son para Lupus y obeliz, por ser miembros del equipo ganador de la Eurobowl (anfitriones del evento) así que no hay monedas.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Tened en cuenta que si hacen un mundial cada año, la gente de fuera de europa se lo pensará tres y cuatro veces para asistir. Además, visto el evento, no creo que la NAF esté por la labor de pegarse la matada CADA año. Haberos apuntado este año, flojuzos!!!!!

Por cierto, el evento más grande que ha visto la sede de GW en su historia, ni WH, ni 40.000 ni hostias!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió: Por cierto, el evento más grande que ha visto la sede de GW en su historia, ni WH, ni 40.000 ni hostias!!
Completamente de acuerdo Pako :wink:

El mundial parece que será cada 4 años porque cada año sería una paliza bastante salvaje, además está la Eurobowl de por medio, por lo que hacer el torneo anual sería cargarse un torneo para meter otro, y la Eurobowl es un torneo especial
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Pakulkan escribió:Tened en cuenta que si hacen un mundial cada año, la gente de fuera de europa se lo pensará tres y cuatro veces para asistir. Además, visto el evento, no creo que la NAF esté por la labor de pegarse la matada CADA año. Haberos apuntado este año, flojuzos!!!!!

Por cierto, el evento más grande que ha visto la sede de GW en su historia, ni WH, ni 40.000 ni hostias!!
Te recuerdo que solo habia sitio para seis equipos españoles, y que las plazas se coparon muy rápido...E ir de freebooter no es lo mismo, y tampoco habian plazas...asi que no se que decirte en cuanto a esto.

Por otro lado, que esto les sirva a los de games workshop para darse cuenta de que la comunidad de bloodbowl somos unos jugones. Y que cometen un error abandonando un juego que si bien no les da pasta, les da nombre.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Responder