Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tal y como dice koliriokola`so quedan bien. Yo lo haría así. La peana (parte superior) tmb estoy a favor de hacerla con cesped y que cada uno modifique como le de la gana.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

se pinta TODO el canto de la peana, la historia es poder distinguir las posiciones de los jugadores, ya que va a ser un equipo con tanta de diversidad de figura, habra que saber como diferenciar los posiciones. La idea es poner las peanas como venian en el BB de segunda, que las minis eran todas iguales (humanos azules y orcos rojos) y distinguias las posiciones por esos colores.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

A ver, tenemos q hacer algo para diferenciar las posiciones porque sino esto va ser un P* Caos!!! Mirar el equipo de Fierro (espero q no te importe Fierro que te lo coja "prestado")

Imagen

No queda nada mal, es como era antes, y asi puedes decirle a la peña: Los de la peana roja son los Blitzers, los amarillos...

Vamos imagino q esto es un poco democratico, que la gente opine que le parece hacerlas asi (yo creo q es lo mejor) y no lo de "pues yo no lo pienso hacer asi y punto" si luego te toca el equipo pues cambias las peanas y las pintas todas rosas si quieres :lol:

No se, esta es mi opinion. Peanas de colores como las de Fierro, y detras el Nick y delante el Numero (o sin Numero, q ya lo tendra la mini)

Lei
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

¿Y que tal la peana en negro y delante un cuadradito del color de cada posicion y encima del cuadradito el numero?
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

El estilo Fierro está bien, pensaba que podia quedar peor, está guapo. Lo del número, yo se lo pondría fijo, que a veces no queda muy claro según la miniatura, y el nick va fijo. Por otro lado, yo lo haría al revés, nick delante (para que lo vea el otro) y número detrás (más útil para consultar en un momento dado el roster). Yo en mis equipos los hago de esa forma.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver, yo creo q es cuestion de votacion. se abre un nuevo post y se vota.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Mensaje por eban »

Antes de abrir un nuevo post deberíamos tener consenso sobre que opciones tenemos. Cuando me refiero a la peana es el borde solo ya que la parte central iría con césped.
  • * Peana negra, dorsal y nombre (Modelo clásico)
    * Peana de colores, dorsal y nombre (Modelo 2ª edición)
    Verde = Receptor
    Rojo = Blitzer
    Blanco = Lanzador
    Defensa = ¿¿??
    (De todas formas los humanos no tienen este posicional y el big gay es un big gay)
    * Peana a franjas verdes y blancas, dorsal y nombre (tipo Robi)
    * Peana en negro y delante un cuadradito del color de cada posicion y encima del cuadradito el numero (Idea de EMi-78 )
    * Otros (Coméntalo)
Haritz Solana escribió:ROOSTER

:arrow: 1Cat[e]ye, Blitzer
:arrow: 2Koliriokolapso, Blitzer Peana Cuadradito
:arrow: 3Dan TiTán, Línea
:arrow: 4DarthBlu, Lanzador
:arrow: 5Alfheimer, Receptor (Peanas de Color)
:arrow: 6Lei , Línea (Peanas de Color)
:arrow: 7Pakulkan, Línea
:arrow: 8Mite, Blitzer.
:arrow: 9Emi78, Receptor Peana Cuadradito
:arrow: 10Robi, Blitzer (Peanas a franjas)
:arrow: 11Eban, Línea (Peanas de Color)
:arrow: 12Buggins, Línea
:arrow: 13Ce, Lanzador
:arrow: 14Galis, Receptor
:arrow: 15Raspikabek, Línea.
:arrow: 16Frikipe, Línea
:arrow: 17Pharalapoe, Línea
:arrow: 18Mephi, Receptor
:arrow: 99Garrapato, Big Guy
:arrow: Shumy, médico
:arrow: Haritz, animadora
:arrow: Kabek, músico
:arrow: Kabra, marcador o Línea
:arrow: Festen_un, entrenador Peana Cuadradito
Podeis ir dejando vuestra opinión aqui. Solo tenemos que ir copiar/pegando esto o enviarle MPs a Haritz para que no se aburra en el curro :lol:
Última edición por eban el Dom Ene 08, 2006 8:37 pm, editado 5 veces en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Oki, yo voto por las peanas de color, y la idea de Emi tambien me gusta bastante!!! Cualquiera de esas dos me molaria.

Lei
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

A mi me motiva más la de las peanas de color al estilo fierro.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

lei escribió:Oki, yo voto por las peanas de color, y la idea de Emi tambien me gusta bastante!!! Cualquiera de esas dos me molaria.
Nada, nada... o una cosa u la otra.

He editado mi mensaje anterior con la opcion de emi78 que me la habia saltado :oops:
Iré editandolo a medida que respondais hasta que haritz se haga cargo de esto :twisted:

PD: Que asco tener un puente tan largo como este y tener que estar en casa malito :cry:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues peanas a color, tipo las de Fierro... y si sale la de Emi tambien me gustara.

Lei
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Emi78 escribió:¿Y que tal la peana en negro y delante un cuadradito del color de cada posicion y encima del cuadradito el numero?
cuando dices "encima" t refieres en el interior no?......mas q nada qpor el tamaño del canto jejeje :wink:

como supongo q sera asi, esa es la opcion q voto ya q keda algo mas "discreto" q la otra.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

me quedo con el estilo Fierro, como ya he dicho antes
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

festen_un escribió: cuando dices "encima" t refieres en el interior no?......mas q nada qpor el tamaño del canto jejeje :wink:
me refiero exactamente a esto:

Imagen

Podemos pintar (o pegar un trocito de plastico o carton fino) un cuadradito del color segun su posicion, y luego pintar el numero dentro del cuadradito.

Pues eso, ese es mi voto, con el numero al frente y el nombre de cada uno en la parte trasera..., ah!, y el resto de la peana en negro.
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

es lo q tenia en mente jejej...........por cierto unas ratas xulisimas son de longfang* verdad?


* para kien no lo sepa un tipo capaz d hacer casi kualkier cosa con masilla y pintura................sin menos preciar a nadie eehh! :wink:
Responder