SP miniaturas - www.starplayershop.com

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por Bron-k »

sanabeso escribió: Hola Bron-k.

No funciona exactamente así.
A 5 días de finalizar la campaña desbloqueamos todos los SG para convertirlos en add-ons. Estabamos muy lejos de llegar al primer SG y no tenia pinta de llegar (1400 euros).
Para incentivar la compra, si llegabamos al importe necesario para desbloquear un SG y habiais comprado ese SG como add-on, os damos un "vale" por el importe de ese add-on para gastar en cualquier miniatura SP (sin incluir los add-ons)
Si con el perk de 5 equipos no habeis comprado ningun add-on, recibireis los 5 equipos (y los 5 marcadores si lo hicisteis antes de la fecha señalada).
En el caso de la contribución de 70 euros, teneis 3 addons del SG 1 y 3 del SG 2. Como superamos el importe de 4.000 euros en la campaña, ademas tendres 3 cupones de 7 euros (21 en total) para gastar en la tienda.

Creo que me he explicado, si tienes alguna duda no dudes en comentar ;-)

Un saludo!
Hummmmmm he borrado mi primer mensaje, no me hagas mucho caso que soy algo temperamental jajaja! :roll:
(por si lo llegabas a contestar antes de que lo editara) :lol:

NO entendimos eso en la actualizacion :shock: , ademas me parece fatal que todos los que han apoyado la campaña con perck que incluyen F.S.G no se lleven ninguno habiendo alcanzado los 4000€ la verdad, creo que es un gesto muy feo, piensalo.. :oops:

No me voy a meter en numeros, pero habiendo recaudado los cuatromil, pienso sinceramente que deberiais recompensar con el primero y dejar escoger y u obtener el vale en el resto de addons, es decir si he contribuido con 3 addons, creo que regalarme el primero, venderme los dos segundos o uno y darme un vale para la tienda, sigue siendo poner el dinero en la campaña y en la propia tienda, no se si me explico, mas que nada porque ya me ibais a recompensar con una miniatura al llegar a 4mil.. ;)
Última edición por Bron-k el Jue Dic 29, 2016 6:41 pm, editado 3 veces en total.
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por Gremio »

Una preguntilla: tienes pensado sacar algún campo cthulhu-lovecraftiano para los profundos? Rollo antigua catedral o parajes abominables? Sería un puntazo la verdad
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por santo »

Gremio escribió:Una preguntilla: tienes pensado sacar algún campo cthulhu-lovecraftiano para los profundos? Rollo antigua catedral o parajes abominables? Sería un puntazo la verdad
Pues no nos lo habíamos planteado...
Lo estudiamos a ver que puede salir.
Te tendremos informado.
Imagen Imagen Imagen Imagen
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por buck »

Aaaaahhh no tengo dinero para el equipo antes del 10!!!
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por buck »

Recibidos los profundos!!! Son geniales.

Mis felicitaciones desde R'lyeh
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por Gremio »

Pedazo de minis las de los profundos!!! En mano son una pasada
kekofc
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2016 8:17 pm
#NAF: 23460
Ubicación: Madrid

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por kekofc »

Muy buenas,
Alguna novedad sobre el equipo de Chaos Alliance?
Con ganas de echarle mano porque tiene una pinta estupenda.
Un saludete
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por Bron-k »

Sanabeso, que problema tienes con el pedido de Luca Buetto?

No le contestas a los mails, no le respondes en la pagina del Kik y no le envias el paquete de 5 equipos que te pillamos entre varios.
Ya se que le consultaste a Gorka Ortiz sobre el correo, sigue siendo el mismo que te dijo, que es el mismo del pledger, pero seguimos sin saber nada de ti.
Si eres tan amable dime que esta pasando, y si quieres dime si te puedo llamar esta noche, que pedi tu tlf por ahi y quizas nos entendamos mas rapido si hablamos en persona.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por santo »

buck escribió:Recibidos los profundos!!! Son geniales.

Mis felicitaciones desde R'lyeh
Gremio escribió:Pedazo de minis las de los profundos!!! En mano son una pasada
Nos alegramos mucho de que os gusten, la verdad es que en mano ganan un montón, hay equipos que en mano no hacen "justicia" pero desde luego no es este caso, el casteo es muy bueno.
Ahora a pintarlos!! ;-P
kekofc escribió:Muy buenas,
Alguna novedad sobre el equipo de Chaos Alliance?
Con ganas de echarle mano porque tiene una pinta estupenda.
Un saludete
Hola kekofc.
Estamos en ello. Nos llegaron las minis el jueves pasado, estamos repasandolas todas y embolsandolas (un drama porque el casteador nos ha enviado todos los brazos juntos y hay que clasificarlos). Os pedimos un poquito de paciencia, ya que son muchos equipos (150) y muy tedioso el embolsado con tanta piececita. Te aseguro que la espera valdrá la pena.
Bron-k escribió:Sanabeso, que problema tienes con el pedido de Luca Buetto?

No le contestas a los mails, no le respondes en la pagina del Kik y no le envias el paquete de 5 equipos que te pillamos entre varios.
Ya se que le consultaste a Gorka Ortiz sobre el correo, sigue siendo el mismo que te dijo, que es el mismo del pledger, pero seguimos sin saber nada de ti.
Si eres tan amable dime que esta pasando, y si quieres dime si te puedo llamar esta noche, que pedi tu tlf por ahi y quizas nos entendamos mas rapido si hablamos en persona.
Hola Bron-k.

Pues con Lucca pasa que le hemos enviado 7 emails (no es una forma de hablar, son 7), y no obtenemos respuesta. Deducimos (y más leyendo tu mensaje) que no los está recibiendo por alguna razon. Esta tarde probaré a escribirle desde otro email a ver si hay mas suerte. De hecho, la razon por la que no están aun a la venta en nuestra tienda es porque queremos tener la deferencia de enviar todos los equipos a los backers de la campaña antes de ponerlos a la venta a todo el mundo, pero no conseguimos contactar ni con el ni con otro backer.
Si quieres llamarme no hay ningun problema, pero poco podremos adelantar, ya que los temas de campaña los lleva un compañero mio.

Un saludo!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por Bron-k »

sanabeso escribió:Pues con Lucca pasa que le hemos enviado 7 emails (no es una forma de hablar, son 7), y no obtenemos respuesta. Deducimos (y más leyendo tu mensaje) que no los está recibiendo por alguna razon. Esta tarde probaré a escribirle desde otro email a ver si hay mas suerte. De hecho, la razon por la que no están aun a la venta en nuestra tienda es porque queremos tener la deferencia de enviar todos los equipos a los backers de la campaña antes de ponerlos a la venta a todo el mundo, pero no conseguimos contactar ni con el ni con otro backer.
Si quieres llamarme no hay ningun problema, pero poco podremos adelantar, ya que los temas de campaña los lleva un compañero mio.

Un saludo!
Pues por eso te quiero llamar, porque me parece que aqui pasa algo y vamos a ver si lo arreglamos de una vez, gracias.

Saludos.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por santo »

Gremio escribió:Una preguntilla: tienes pensado sacar algún campo cthulhu-lovecraftiano para los profundos? Rollo antigua catedral o parajes abominables? Sería un puntazo la verdad
Pues esto es lo que se me ha ocurrido:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por Gremio »

Esta chulo! A ver si me recupero de las últimas compras y hablamos
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por santo »

Imagen Imagen Imagen Imagen
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por stelacero »

@Sanabeso tienes una errata en la parte de Disturbios. Pones (1-3: +1; 1-6: -1) cuando tendría que ser (4-6: -1)
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: SP Miniatures - Preorder Chaos Alliance y más

Mensaje por santo »

stelacero escribió:@Sanabeso tienes una errata en la parte de Disturbios. Pones (1-3: +1; 1-6: -1) cuando tendría que ser (4-6: -1)
Gracias.
Lo corrijo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder