Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por JoeRaccoon »

A mi me pasa igual que a lei, para mi gusto son demasiado tematicos, hubiera preferido uno de cesped.

Muchas suerte y a ver si sale!
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

Tomo nota de todo ello, en serio!

Según como evolucione la racaudación quizás me plante modificar las metas para acercar el logro de nuevo diseño de campo. Llegados el momento abririamos a votación que de nuevo diseño tiene mas adeptos...

Por cierto, quizás mañana tenga ya fotos de las muestras de campo... :mrgreen:
y en unos días más en mis manos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

Habemus muestras!
Primeras fotos de los proveedores (campos e impresor 3D):
Imagen
Imagen
Imagen

(por suerte el proveedor de campos es más bueno haciendo tapetes que fotos!) :|

Marcadores impresos, calidad de detalle BRUTAL! :surprised: :
Imagen

En pocos días en mis manos! :D
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Cannonball »

Se ven espectaculares :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por JoeRaccoon »

Tienen muy buena calidad los marcadores. Los tapetes justo como me imaginaba, tienen una pinta buenisima.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

Añadidas imágenes del resto de marcadores impresos. No las cuelgo aqui porque son 9 imágenes, podéis verlas en la galería de la campaña:

https://www.indiegogo.com/projects/chao ... 5#/gallery

Confiamos que la fundaremos en unos pocos días, y para poder reducir los plazos de cara a envío a los founders. de ahí a que invirtamos en la impresión antes de conseguir financiar. Confío mucho en el proyecto! esta semana intentaremos publicar el máximo de avances. :mrgreen:

Seguimos necesitando vuestro apoyo, así que animaros y compartid! con vuestra ayuda lo lograremos pronto. :wink:
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

Ya han llegado las muestras! :biggrin: :mrgreen: :biggrin: :mrgreen: :biggrin: :mrgreen:

Aprovecho para anunciar que Chaos Factory estara en la NafWorldCup de Lucca. Podreis comprar nuestros articulos en un estand compartido con Willy Miniatures. A de más podreis ver y tocar las muestras de los articulos de la campaña (Campos, Banquillos y espero que lleguen los marcadores!) :surprised: :surprised: :surprised:

En breve (estoy peleandome con el editor de video... :| ) tendremos un video de las muestras mostrando sus caracteristicas y bondades... :wink:
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Cannonball »

Genial, a ver si así la campaña recibe un empujón, estoy seguro que cuando comprueben de primera mano la calidad de los materiales muchos van a entrar de cabeza :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por lei »

Shumy escribió:Ya han llegado las muestras! :biggrin: :mrgreen: :biggrin: :mrgreen: :biggrin: :mrgreen:

Aprovecho para anunciar que Chaos Factory estara en la NafWorldCup de Lucca. Podreis comprar nuestros articulos en un estand compartido con Willy Miniatures. A de más podreis ver y tocar las muestras de los articulos de la campaña (Campos, Banquillos y espero que lleguen los marcadores!) :surprised: :surprised: :surprised:

En breve (estoy peleandome con el editor de video... :| ) tendremos un video de las muestras mostrando sus caracteristicas y bondades... :wink:
Buen momento para tomar una decisión!

Te veo en Lucca!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por Shumy »

Segumos ilustrando las bondades del material! que mejor que un video...

https://youtu.be/wJOSY0VFe-I

Quería hacer una toma pasandole un camion por encima o siendo golpeado por Chuck Norris pero no hemos conseguido cuadrar agendas... :mrgreen:
lei escribió: Buen momento para tomar una decisión!

Te veo en Lucca!!
Lei
Si los indecisos se apuntaran a la campaña quizas ya iriamos a por la meta de un nuevo diseño de campo y tendrías un campo de cesped para tus elfitos! :wink:
Cannonball escribió:Genial, a ver si así la campaña recibe un empujón, estoy seguro que cuando comprueben de primera mano la calidad de los materiales muchos van a entrar de cabeza :D
En Lucca voy ha ser el hombre anuncio, si con eso no lo petamos, solo me quedará contratar a Jervis Johnson para que me haga un spot... :biggrin:
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña ACTIVADA en IndieGoGo!

Mensaje por lei »

Shumy escribió:
lei escribió: Buen momento para tomar una decisión!

Te veo en Lucca!!
Lei
Si los indecisos se apuntaran a la campaña quizas ya iriamos a por la meta de un nuevo diseño de campo y tendrías un campo de cesped para tus elfitos! :wink:

No te equivoques, no lo quiero solo para mis elfos, lo quiero para los 24 equipos que tengo y que le vale a todos, ya sean halfings, ogros, silvanos o caos!! :wink:

Pero si en Lucca lo veo y decido.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña en IndieGoGo - VIDEO!

Mensaje por Spike »

Yo estoy igual que Leí.

El video es cojonudo y el material es ideal, pero yo quiero un campo (y un banquillo también estaría cojonudo) que me sirva para todos los equipos y ciertamente, el de césped es el que mejor cumpliría ese rol...

Sobre banquillos, cualquiera de los que ya tienes mostrados, están muy bien, pero yo haría uno de ellos quitándole el icono de raza para que sirviera de comodín.

Así que, waiting for updates...

Abrazos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña en IndieGoGo - VIDEO!

Mensaje por Mitico »

Pues estoy enamorado del campo de Enanos y aprovechare para verlo en Lucca, entiendo que uno standar si la gente te lo pide es ideal para los neutros y mas con esa calidad, pero reconozco que me encanta ver cada raza con su campo. Aun asi uno neutro sin escudo ni marca con esa calidad y si la gente lo pide seria lo suyo :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña en IndieGoGo - VIDEO!

Mensaje por Shumy »

La verdad es que me gustaría poder atender a esa petición pero con el sobre coste que supondría pagar al diseñador un nuevo diseño y hacer una tirada mínima de otro diseño más no es facil...

Me planteo intentar "acercar" la meta de un nuevo diseño un poco más, pero está y cualquier otra opción para conseguirlo pasa por recaudar algo más del importe solicitado. Sino no salen los números... :|

A parte para ser justo si llega el caso debería poner a votación que nuevo diseño quieren los jugadores, ya que también (como ya dije) he recibido propuestas de campos cementerio o campos templo...

Se intentará hacer algo al respecto, solo puedo comprometerme a eso... :wink:
Imagen
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Campaña en IndieGoGo - VIDEO!

Mensaje por Mouk »

No se si es por la música épica del vídeo o qué, pero me está empezando a gustar mucho ese campo enano. En cuanto cobre me lo planteo, que estas campañas me estan dejando tieso.
Responder