Mándamelo a mi, porfa.Mitico escribió:Os lo e enviado dos veces,no es esta la direccion???
los.loners.reunidos.geyper@gmail.com
sanabeso@gmail.com
Moderador: Admins
Mándamelo a mi, porfa.Mitico escribió:Os lo e enviado dos veces,no es esta la direccion???
los.loners.reunidos.geyper@gmail.com
Hoy no he podido, y mañana es fiesta en valencia capital..... el miércoles. Sorry.sanabeso escribió:Vengaaaaaaaaaaaa, ese dinerito...
4 - tzoscey
10 - Disk
27 - Guntar
29 - Whilou
35 - Rayshen
36 - Clipper
37 - Kalandrakas
38 - Super Mario
47 - Jaap
48 - Inluzon
62 - Airus
64 - Gosth
A partir de hoy, NAF 20€ - no NAF 25€
Por no hablar de la cantidad de aldeas africanas que se habran volatilizado de la faz de la tierraVelkor escribió:Joder, esos jugadores parece que los haya hecho el sobrino de Nocilla puesto de lacasitos y cocacola zero.
Para compensar han ido naciendo mas loners, tendrias que haber estado en la winter. Parecia un puertas abiertas de algun centro de educacion especial.Durden escribió:Por no hablar de la cantidad de aldeas africanas que se habran volatilizado de la faz de la tierraVelkor escribió:Joder, esos jugadores parece que los haya hecho el sobrino de Nocilla puesto de lacasitos y cocacola zero.
Por Madrid tampoco andamos cortos y bien lo sabes por experiencias propias. Para mi que salen como los churros de plastelina de las maquinas de playdoh.Velkor escribió:Para compensar han ido naciendo mas loners, tendrias que haber estado en la winter. Parecia un puertas abiertas de algun centro de educacion especial.Durden escribió:Por no hablar de la cantidad de aldeas africanas que se habran volatilizado de la faz de la tierraVelkor escribió:Joder, esos jugadores parece que los haya hecho el sobrino de Nocilla puesto de lacasitos y cocacola zero.