BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

es lo primero q mire, y por defecto esta el LBR5 asi q no es por eso....
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

basicamente era por el tema de los nombres en las posiciones, aunque no exactamente por eso. Han debido cambiar el nombre de Chaos Dwarf a Chaos Dwarf Blocker, por lo tanto al haber una posicion que se llama Chaos Dwarf no la reconoce y no la carga. He cambiado el nombre del a posicion en la labb, ahora todos se llaman "Chaos Dwarf Blocker" y como ves ya los carga :P

Un saludo ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Nuevo bug y este es jodido porque es muy molesto. Nos ha pasado jugando con la versión anterior, la 0.6.1.c full por lo que parece que no es algo de la nueva versión.

Cada vez que un jugador le hacía una herida al rival se bloqueaba la pantalla del perfil del jugador (donde se ven las habilidades que tiene). Además de no poder ver el perfil de los jugadores rivales solo podías ver los tuyos que no hubieran sido usados pero una vez los utilices no hay acceso al perfil del jugador así que no puedes saber si tenía puntos de experiencia o habilidades.
Lo dicho, un bug muy molesto.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

creo que ese bug lo comentó drumon, y fue solucionado en la version 0.6.1d (que tengo que subir a la labb, si xD)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

la version entera del botocs 0.6.1 mas los parches b + c + d todo junto

http://labb.comunidadumbria.com/downloa ... 1dFULL.zip
LABB/FEBL. NAF # 8199
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

disk te queremos!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Se puede hacer alguna sujerencia al programador?

Lo digo porque juando con un colega hemos visto que tiene el
inconveniente de no gestionar los loner, ni los heridos... de cara al siguiente partido.

Ya sé que no tiene demasiada importancia si juegas en la LABB, ya que es la que se encarga de gestionar los equipos, pero puede que no esté demás esa mejora.


Gracias.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Posible bug que me tiene mosqueado.

Hace unos dias, jugando un partido, el marcador de turno decía Turno 7, pero resulta que estabamos en el 8. Y no gané un partido por culpa de ello, ya que no marqué pensando que tenía un turno más.

Creo que en la patada inicial hubo disturbios.

A alguien más le ha sucedido algo parecido?
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

neonene escribió:Se puede hacer alguna sujerencia al programador?

Lo digo porque juando con un colega hemos visto que tiene el
inconveniente de no gestionar los loner, ni los heridos... de cara al siguiente partido.

Ya sé que no tiene demasiada importancia si juegas en la LABB, ya que es la que se encarga de gestionar los equipos, pero puede que no esté demás esa mejora.
Gracias.
Upps, pues resulta que si gestiona los lonner :oops: :oops: :oops:

Mis disculpas
rohirrim
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:09 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rohirrim »

Hola Disk, el otro dia comente en un post sobre reglas caseras que soy comisario de una liga de javabowl, estamos jugando la liga con los rosters de 5ª pero claro, el javabowl es de 4ª. Me dijeron que probase el BOTOCS y me parece una caña, excepto en un par de cosas.

¿Como gestiono los archivos de resultado de los partidos? Esto es impotante porque despues de cada encuentro los entrenadores me envian el resultado para que yo haga las estadisticas.

Y otra cosa mas, cuando se hacen las tiradas de subida, ¿es necesario subirlas ahi mismo? No hay una forma de que queden archivadas y luego pensar que ponerle al jugador?

Gracias de antemano por la respuesta, si consigo arreglar esto, en mi liga haremos la transicion javabowl - botocs
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el botocs está perfectamente adaptado al LRB5, así que podéis usarlo sin problemas.

Lo de la gestión del os resultados de los partidos depende de lo que "queráis". Cuando acabas un partido se genera un archivo que se llama Equipo1vsEquipo2.xml (en el directorio results, sustituyendo "equipo1" por el nombre de uno de los dos equipos y "equipo2" por el otro). Ese archivo es el "acta" del partido, un archivo con los puntos que cada jugador de cada equipo consigue, recaudaciones, heridas etc. Depende de con qué queráis gestionar la liga, ese es el archivo que tienes que tratar. Nosotros tenemos una página web, la LABB, a la que subimos los datos de ese archivo, y es la que nos gestiona la clasificacion, los puntos, y demás. Entre otras cosas tambien nos gestiona las subidas la página, con cual se quedan pendientes esperando que tu las pongas y no tienes que ponerlas ahi mismo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
rohirrim
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:09 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por rohirrim »

Ya , si esta claro el archivo cual es , lo tengo localizado. El problema es como tratarlo, ya que viene en XML , con codigo fuente y me gustaria saber si teneis en la pagina esa algun "lector" o visor para este tipo de archivos. En el javabowl , te generaba tambien un archivo asi, pero era un HTML que lo abrias y eran unas tablas donde venian perfectamente indicados los logros de cada jugador, e incluso también el número de faltas que ha hecho, ya que tenemos un ranking de que jugador pisa mas jejeje. Es un problema que si consigo solucionar, usaremos botocs, porque cada vez que se juegue un partido , se me envia a mi ese archivito, y si se como tratarlo, puedo hacer las estadisticas. Un saludo y felicidades por la currada de traducirlo, esta genial
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Yo sere muy patoso o que pero no se porque los clientes Java no me funcionan, con el Botocos me pasa que clikeo el iconco, pero no me aparece nada solo la pantalla de presnetacion, y con el FUMBBL todavia no pude entrar nunca al servidor.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

ugrosh escribió:Yo sere muy patoso o que pero no se porque los clientes Java no me funcionan, con el Botocos me pasa que clikeo el iconco, pero no me aparece nada solo la pantalla de presnetacion, y con el FUMBBL todavia no pude entrar nunca al servidor.
Posiblemente se deba a que no tienes instaladas correctamente las runtime de java para hacerlo funcionar. No te lo se explicar pero tanto el javabbowl como el botocs funcionan bajo java así que tienes que tenerlo instalado para que te funcione.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Ahora que ya tenemos LRB6, habrá que ayudar con el testing del Botocs para su adaptación.

Lo único que he visto que sea muy diferente del LRB5+Experimental es que se puede bloquear un Dump-off, y que si el tio que bloquea se cae, hay turnover pero el pase y el placaje se efectuan.
Responder