Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Novedades Willy-miniatures : EQUIPO GOBLIN !!!
Vaya hora para empezar la campaña, que muchos estamos currando. Habrá que hacer un "escaqueinting" al ordenador... XD
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Re: Novedades Willy-miniatures : Super Star II
Al rico Goblin navideeeeñoooo!!!Willy escribió:mañana comienza la campaña GOBLIN , ojo que los levels limitados se terminan , de 12:00 a 13:00 será el comienzo .... habrá miniatura limitada !!!! quedais todos avisados , luego no quiero privados

Mucha suerte, Willy!!!

NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
ya está disponible y en stock el nuevo equipo de Amazonas , pueden ser 12 , 16 o jugadoras sueltas

la campaña ya ha empezado¡¡
https://www.indiegogo.com/projects/will ... /x/1791030
corred insensatos¡¡¡
https://www.indiegogo.com/projects/will ... /x/1791030
corred insensatos¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Estrella Emergente
No me voy a acostumbrar nunca a la tension y miedo justo antes de lanzar una campaña , pero bueno la cosa pinta muy bien , el primer early ya ha sido agotado .
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Y........
¡OBJETIVO ALCANZADO!
¡¡¡ENHORABUENA!!!
¡OBJETIVO ALCANZADO!
¡¡¡ENHORABUENA!!!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Novato
- #NAF: 16314
- Contactar:
A ver se se chega aos 15000... Quero o goblin papagaio e o urso! ;-D
-
- Veterano
Enhorabuena Willy, otra campaña fundada a la velocidad del rayo
.
Menos mal que la campaña dura 46 días, porque ahora mismo estoy sin un eurete (ya he cubierto mi cupo de compras bloodbowleras este mes
), aunque sin ninguna duda esos goblins se van a venir para casita
. Solo echo en falta un pledge de los 10 goblins + 4 armas secretas que diera acceso a Willy Coins
, que al principio tenía clara cual iba a ser mi aportación, pero cuando he visto el troll exclusivo se han echado a perder todas mis cuentas 

Menos mal que la campaña dura 46 días, porque ahora mismo estoy sin un eurete (ya he cubierto mi cupo de compras bloodbowleras este mes

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Estrella Emergente
Mucha gente me ha preguntado por ese level el de goblins+armas , lo que puedes hacer es pillarte el equipo de goblins+trolls (si es que no los quieres porque ya tienes otros) y decirme que cambias los 2 trolls por las 4 armas , eso despues de la campaña , en el mail de confirmacion .Cannonball escribió: Solo echo en falta un pledge de los 10 goblins + 4 armas secretas que diera acceso a Willy Coins, que al principio tenía clara cual iba a ser mi aportación, pero cuando he visto el troll exclusivo se han echado a perder todas mis cuentas
Asi te quedan las 3 posibles Willy-coin para la miniatura exclusiva (2 WC) o para lo que quieras
-
- Veterano
Fenomenal
, haré eso

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Willy escribió:Mucha gente me ha preguntado por ese level el de goblins+armas , lo que puedes hacer es pillarte el equipo de goblins+trolls (si es que no los quieres porque ya tienes otros) y decirme que cambias los 2 trolls por las 4 armas , eso despues de la campaña , en el mail de confirmacion .Cannonball escribió: Solo echo en falta un pledge de los 10 goblins + 4 armas secretas que diera acceso a Willy Coins, que al principio tenía clara cual iba a ser mi aportación, pero cuando he visto el troll exclusivo se han echado a perder todas mis cuentas
Asi te quedan las 3 posibles Willy-coin para la miniatura exclusiva (2 WC) o para lo que quieras
Osti, genial.

Mola mucho la campaña, la pena es que ya tengo este equipo, casero y conversionado a tope, pero ya lo tendría repetido y no es plan, lo que si voy es a colaborar de alguna forma, comprando dados y línea o algún nivel molón, por coloborar con un producto nacional y bien planteado. 
Una pasada Willy

Una pasada Willy
-
- Estrella Emergente
Los de Forja y Desvan (canal de youtube dedicado a wargames en general) han hecho un video de unas miniaturas mias
https://www.youtube.com/watch?v=WjNCj6KKQj8
Son 3 minutitos , pero bueno , se pueden ver las minis al natural , es un canal que a mi me gusta y lo veo mucho para estar en contacto con todo lo que se mueve en el mundillo este , sobretodo en el tema de campañas de mecenazgos y entrevistas a los dueños de otras marcas .
https://www.youtube.com/watch?v=WjNCj6KKQj8
Son 3 minutitos , pero bueno , se pueden ver las minis al natural , es un canal que a mi me gusta y lo veo mucho para estar en contacto con todo lo que se mueve en el mundillo este , sobretodo en el tema de campañas de mecenazgos y entrevistas a los dueños de otras marcas .