Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas
poco a poco voy enviandolo todo
-
- Novato
- #NAF: 16314
- Contactar:
Esto es lo que penso de tu jardinero/medico halfling:
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
el culpable soy yo por pedirle a un psicópata que me pinte al jardinero para mi equipo halfling y decirle que como el quiera,...
-
- Estrella Emergente
Muchas gracias , la próxima campaña la estamos cocinando mientras se hacen los enviosCannonball escribió:En mano son impresionantes, el casteo reproduce fielmente todos los detalles... me gustaría decir que te superas equipo a equipo, pero la verdad es que desde hace ya tiempo has alcanzado la matrícula de honor; ahora a esperar a la próxima campaña
juraria que las tuyas tienen que estar apuntito de llegarteJBdemon escribió: Ya las tienes???... que ganicas de que lleguen las mias...
No te fies de todas las campañas ni de todas las marcas me alegro que te gusten .Sniffer escribió:Recibidas...
Primera campaña de equipo BB en la que participo y no ha podido ser mejor...
¿Las minis? Me reservo los comentarios así cada uno lo descubrirá por si mismo, pero se resume en :babeo: :babeo:
A por la siguiente!!!
En cuanto envie todos los paquetes lanzamos la siguiente , tengo que aprovechar la felicidad que cada uno siente cuando le llega su paqueteAbrasapuentes escribió:Venga Willy..., ya tenemos las Amazonas en las manos y aún no has lanzado los goblins, ja, ja, ja. Lo siento, pero el ansia me pierde y quiero para ayer la nueva campaña. Ya en serio, si puedes adelántanos las fechas aproximadas de la nueva campaña, para saber cuando hay que reservar el dinerete.
Deseando estoy poder pillar otro más de tus equipos
Horas de sueño son lo que me tomo a costa de las veces que transnocho haciendo cajas y cajastxapo escribió: Me da a mi que la cerveza que se toma Willy cada vez que termina una campaña tiene que ser de 5 litros por lo menos!!
Tengo que reconocer que en este foro se me trata muy bien , hay buena gente y eso se nota .Abrasapuentes escribió:Que va..., recordad que hablamos de Willy, el bienamado, ojito derecho y niño bonito de Nurffle...
Me alegro que te gusten .connexion escribió:Ya las he recebido... F-A-N-T-A-S-T-I-C-A-S!!!
Ostia una version de chucky para el blood bowl !!! me gusta mucho ver miniaturas mias pintadas , gracias por colgar la fotoconnexion escribió:Esto es lo que penso de tu jardinero/medico halfling:
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Si, llegaron el viernes esquivando...Willy escribió:juraria que las tuyas tienen que estar apuntito de llegarteJBdemon escribió: Ya las tienes???... que ganicas de que lleguen las mias...
Unas figuras muy bonitas y con mucho detalle, pero como no pueden ser todo alagos... regaña al casteador por hacer pasar las lineas de molde de muchas de ellas por mitad de la cara...
Bueno, mi primera experiencia en un crowdfunding y ha sido inmejorable. Me quito el sombrero ante Willy, por la rapidez en el envío, la maravilla de minis y el "servicio postventa". Dificil encontrar un vendedor tan atento.
A ver si ahora me pongo a pintarlas .
A ver si ahora me pongo a pintarlas .
Ya han llegado las chicas a casa!
La verdad es que el nivel de detalle es brutal. Mi más gran enhorabuena a Ru-mor, al casteador y a Willy por este equipazo.
Ahora sólo falta tiempo para pintarlas...
La verdad es que el nivel de detalle es brutal. Mi más gran enhorabuena a Ru-mor, al casteador y a Willy por este equipazo.
Ahora sólo falta tiempo para pintarlas...
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
-
- Novato
- #NAF: 16314
- Contactar:
3 minis de Willy, finalmente terminadas de pintar:
Sent over the æther after writing on a clay tablet using Tapatalk.
Sent over the æther after writing on a clay tablet using Tapatalk.
-
- Novato
- #NAF: 22057
- Contactar:
-
- Estrella Emergente
Apuntito de terminar con los envios de las amazonas , aqui teneis una novedad (los que estuvieron en la XufaBowl pudieron verla al natural)
Bloodweiser babe
Bloodweiser babe
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures : Bloodweiser babe
Simplemente perfecta
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy, que se sabe de las armas secretas goblin? Falta mucho para que salgan?
-
- Estrella Emergente
las armas secretas para representar a los star players estan estas , pero si te refieres a las armas secretas "posicionales" del equipo goblin , saldran junto a todo el equipo muy muy pronto en indiegogoBerger escribió:Willy, que se sabe de las armas secretas goblin? Falta mucho para que salgan?
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Ya tengo en mi poder las amazonas y son la hostia... Ahora solo falta limpiarlas y montarlas (cosa que aborrezco) y luego a disfrutar pintando.
Yuhuuu
Yuhuuu
Gracias Willy, me refería a las otras. Ok, esperaremos