LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Siempre hay un porrón de orcos.

Es un equipo bueno pero hay que saber llevarlo, pero a pocas subidas contra segúnque equipos no rinden tanto.

Silvanos, enanos y no muertos están claramente por encima y las estadísticas hablan.

Yo tampoco veo que estén muy overpowered los orcos...
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Quitarle chapa a un linea orco? pero estamos locos? lo que n ose es porque no le suben la chapa al lanzador por dios.

Los orcos pueden ganarlo todo o nada valga la redundancia. Y los orcos son lentos punto.

En dos turnos puedes marcar con cualquier equipo, pero para hacerlo bien con orcos necesitas 3 turnos.

Su mayor ventaja es la chapa, y que si no te pilan manos tontas puedes tener un equipo duro al final de liga, pero los black orcs te venden muuuuuuchas veces.

Ademas un equipo guapo con buenas subidas de atributos ag y tal, ya es cuestion de suerte y encima equipo sobrevalorado. Asi que al final de liga o te sale un equipo de pegar decente o un equipo muy bueno que da unas desventajas de la leche.

Dejar los orcos como estan, o subir la chapa del lanzador, igual que la fuerza del corredor humano.

Y punto :P

En torneos como se puede ver no son para tanto, son de la raza mas popular y no suelen estar ahi arriba, el que lo lleva tambien influye, habria que buscar el dato de finales ganadas contra orcos.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Yo estoy con Cabezacubo y DADO , siempre que se habla de que si una raza u otra ... en fin es hablar por hablar , pero como para eso está el foro , pues ale a poner mi comentario :D

Deberiamos diferenciar muy bien entre torneo y liga regular cuando hablemos de quien es mejor o peor , si alguien juega mucho a un tipo de competicion puede que su opinion sea diferente al resto.

Segundo los orcos son un equipo bueno , tremendamente facil de llevar para los mas torpes (como yo) eso hace que hayan muchos en los torneos pero con muy pocos campeones .Hay mejores equipos para torneos , Cabezacubo a mencionado varios , pero igual que pienso que un equipo silvano es mejor en torneo que un orco tambien creo que debes ser un buen jugador para poder llevar depende que equipos , silvanos o amazonas son muy muy buenos pero complicados de jugar.

Ahora centremonos en el equipo en si , es lento de pelotas , el ballcarrier mueve 5 ... mas lento que cualquier ballcarrier de cualquier equipo , de cualquier equipo , los undead , enanos del caos y enanos quien lleva la bola mueve mas :shock: .La armadura 8 del lanzador es un tangue , igual que pagar a 60 los rerolls , tambien es cierto que el blitzer humano te tangan 10k (la explicacion esa de que mov7 es mas caro por el rollo de los combos a mi no me convence).
Es cierto que es un equipo tremendamente regular , fiable , fuerte y los blitzer son rápidos y baratos , pero el big guy es de los peores , necesita de habilidades , tackle , defensa , robar balon , block al lanzador , golpe poderoso , algun furioso .... otros "pegones" salen con muchas de estas habilidades de salida .
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Para juzgar plenamente el LRB 6.0 es necesario , creo, examinar tb. los jugadores extrella (6 por equipo) que puede coger cada raza. Creo que en esta edición (y a la vista de los inducements) se ha tenido en cuenta muy mucho este asunto.

En cuanto a los humanos, creo que el equipo saldría beneficiado (para equilibrarlo) con blitzers a 80k. Un cambio sutil. Olvidaos de FU3 o AG4 a los receptores.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Pobre khemri.... (no sé si ya se había dicho) :( :( :( :( :( :(
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Acabamos de jugar la Schnitzelbowl en viena, con el LRB 6.0 y hay unas cuantas cosas muy interesantes que comentar, sobre como puede afectar a torneos los nuevos cambios.

El equipo que ganó el torneo fueron unos silvanos. El punto de movimiento que les quitan se nota, pero no es ni mucho menos definitivo ni "capa" al equipo

Khemri ha muerto. El equipo nuevo hay que testearlo mucho y probarlo en torneos que te permiten salir con todas las habilidades de inicio.

La tabla de kick off. Ojo a los disturbios en el turno 8, que más uno se ha llevado un disgusto o una alegría, según se mire. El cambio del a por el arbitro confirma que hay cada vez menos blood y más bowl.

los vampiros, serán más jugables, es decir, menos mierda.

El médico, es mucho mejor y puntualmente puede salvarte el culo, por el tema de que los KO pueden quedarse en el campo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Gorka escribió:Para juzgar plenamente el LRB 6.0 es necesario , creo, examinar tb. los jugadores extrella (6 por equipo) que puede coger cada raza. Creo que en esta edición (y a la vista de los inducements) se ha tenido en cuenta muy mucho este asunto.
Creo que en esto tienes razon, pero creo que lo han hecho mal. Por ejemplo, los Skavens salen muy beneficiados con Glart y el portador del inciensario, pero a Khemri le aparecen un catch-ra, un elfo-esqueletico... cuando to diox sabe que ni de palo vas a jugar al pase, por muy bonito que te pongan estos dos.

por cierto, he probado tanto los Skavens 6.0 en liga de tablero, como los Khemri 6.0 en liga por mail, asi que hablo sabiendo.
Gorka escribió: En cuanto a los humanos, creo que el equipo saldría beneficiado (para equilibrarlo) con blitzers a 80k. Un cambio sutil. Olvidaos de FU3 o AG4 a los receptores.
No arreglas el problema... Antes, cuando el FF valía para mucho, los humanos eran mejores de salida, porque cómo sus posicionales son baratos se podían permitir comprar mucho FF y la mejora del equipo, compras de repuestos y demás se veía beneficiado de su escaso coste y altas ganancias, entonces una reduccion de coste de los blitzer si que habría sido la po**a. Con el 5.0 y 6.0 esto ya no te sirve... y es necesaria una remodelacion mas profunda, bajo mi humilde punto de vista. (personalmente mandaría los receptores a tomar por culo y haría a los blitzers un posicional mixto, con atrapar, y reintroduciría la figura del blocker... pero eso nunca va a ser)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

carlos escribió:los vampiros, serán más jugables, es decir, menos mierda.
¿Se podían llevar estrellas?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Gorka escribió:
carlos escribió:los vampiros, serán más jugables, es decir, menos mierda.
¿Se podían llevar estrellas?
No, sino si que hubiera sido un gran test para ver como podían funcionar algunos jugadores estrellas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

carlos escribió:
Gorka escribió:
carlos escribió:los vampiros, serán más jugables, es decir, menos mierda.
¿Se podían llevar estrellas?
No, sino si que hubiera sido un gran test para ver como podían funcionar algunos jugadores estrellas
En teoría entonces siguen siendo igual de malos para torneos ¿no?
En teoría lo único que se cambiaba en sed de sangre era que si un siervo resultaba herido, esta herida era leve automaticamente, ¿o hay algo que añadiesen?

El capamiento a silvanos vendrá más en ligas que en torneos (que un poco tb, pero no se notará tanto) cuando la gente no tenga OT tan facilmente y se empiecen a ver d enuevo a los skavens. Tiempo al tiempo...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mandos escribió:
Dlsk escribió: > ...no poca velicidad
De todo cuanto has dicho como argumento creo que habría mucho que discutir pero desde luego esto si que no. ¿Cuatro tíos que mueven 6 de máximo es "no poca velocidad"? Comparado con hobbits igual sí pero vamos, casi todo el resto de equipos tiene esa velocidad o mayor, incluyendo enanos. Los orcos negros mueven 4 y salen sin habilidad. El reroll está a 60kk lo que le pone en la media de precio (enanos solo 40kk, de risa).
Un orco mueve más que un enano, te pongas como te pongas. El enano tiene 4 jugadores de movimiento 5 y 2 de movimiento 6, el resto del equipo mueve 4. El orco tiene 4 jugadores de movimiento 6, 5 de movimiento 4 y el resto mueven 5.

El equipo orco está compensado en líneas generales, el único jugador que se sale de lo normal es el blitzer, por 80.000 monedas es barato.

Respecto al tema de los rerolles, todo tiene un porque. Al enano le cuestan baratos por un tema de lógica. Si tu te pones a mirar los jugadores posicionales de los equipos de BB competitivos, verás que es el equipo con menos jugadores posicionales, si encareces el precio de la segunda, no solo lo perjudicas, sino que haces que un equipo de por si complicado de jugar, no pueda llevar al menos los jugadores posicionales que tiene en el roster
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Cabezacubo escribió: El capamiento a silvanos vendrá más en ligas que en torneos (que un poco tb, pero no se notará tanto) cuando la gente no tenga OT tan facilmente y se empiecen a ver d enuevo a los skavens. Tiempo al tiempo...
La única diferencia para la OT es que tienen que hacer una tirada extra a 2+ No creo que eso sea suficiente como para hablar de capamiento. :wink:

Lo de los vampiros, después de releerlo me he dado cuenta que confundí inconsciente por herido leve, un fallo técnico :roll:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Gorka escribió:Para juzgar plenamente el LRB 6.0 es necesario , creo, examinar tb. los jugadores extrella (6 por equipo) que puede coger cada raza. Creo que en esta edición (y a la vista de los inducements) se ha tenido en cuenta muy mucho este asunto.

En cuanto a los humanos, creo que el equipo saldría beneficiado (para equilibrarlo) con blitzers a 80k. Un cambio sutil. Olvidaos de FU3 o AG4 a los receptores.
Un cambio sutil??? Un cambio demasiado exagerado para los humanos, recuerda que son un equipo mediocre, si hicieras eso, los harías competitivos hasta el nivel de los norse
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

carlos escribió:
Cabezacubo escribió: El capamiento a silvanos vendrá más en ligas que en torneos (que un poco tb, pero no se notará tanto) cuando la gente no tenga OT tan facilmente y se empiecen a ver d enuevo a los skavens. Tiempo al tiempo...
La única diferencia para la OT es que tienen que hacer una tirada extra a 2+ No creo que eso sea suficiente como para hablar de capamiento. :wink:
Más bien quise decír para EL OT, el jugador de movimiento 10 más carrera, jejeje. Antes en cuanto a uno le subía movimiento.. ya sabias que la OT la hacias con el pijo totalmente; hasta los jugadores novatos la hacian, y a eso me quise referir pero me expliqué mal. :oops:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Wraith escribió: Lo que no se es xq no tocan equipos que necesitan mas apoyo, como los E. Pro, Altos elfos, Caos, Skaven, Humanos...
Humanos; son lo que son, y no son mal equipo, pero no hay que potenciarlos ni modificarlos. Es un equipo hecho para aprender el juego y listos.

Elfos pro, altos elfos; en torneo son equipos mediocres, en ligas son equipos cojonudos. En ligas, un equipo de elfos pro bien subido, puede que sea el equipo que más fácil anota, y un equipo de altos elfos bien subido, es probablemente el equipo más fuerte del juego. Si los potencias desde la base... pues eso, lo flipas.

Skaven; con las 10.000 monedas que le han bajado a la rata ogro va que chuta para poder hacer un equipo a TR100 competitivo (era lo que necesitabamos) :twisted: :twisted:

Caos; el problema del caos es que si lo mejoras para torneos lo mejoras para ligas, y un equipo de caos cuando coge habilidades, es un equipazo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado