Bueno, hoy no he hecho el pelo, al final me he decantado por ir acabando la piel. Ya le he pintado la mayoría, a falta de manos. La verdad es que estaba más contento con el resultado de la cara, ya que a la hora de definir musculos se me monta un poco de mierdero entre las sombras base y los tonos de luz, pero desde luego, me lo estoy tomando con mucha calma. 3 horacas para el torso.
Mañana con tiempo, le daré veladuras para unificar y le daré más luces.
Una cosa, sigue siendo necesario el secretismo?
A ver, solo es una idea: el contest se hace para elegir el mejor pintor, yo desde luego no soy el mejor pintor, lo se, aunque estoy mejorando por momentos (sobretodo, estoy descubriendo dos cosas: la primera es que es importante el tiempo que le dedicas a cada parte de la miniatura, el no tener prisa, y en segundo lugar, el pincel se me hace cada vez más pequeño, y las áreas más grandes, un efecto de practica, que me permite definir mejor). Y no veas como ayuda tener una mini pintada por Xano al lado, donde se ve todo perfecto.
Creo que se aprendería más si las posteasemos y hablasemos de ellas. Ojo, si no os parece bien, tampoco pasa nada, es solo porque si el jurado es externo y no es influenciable, pues digo yo que tampoco pasaria nada.
No se, me gustaria ver vuestras minis, no para copiar ideas, sino para hablar de mezclas, tonos, como conseguir efectos, darle uniformidad al equipo... pero vamos, igual para este no, pero quizá el siguiente legacy seria más interesante así.
Además habría pique, y seguro que más actividad por parte de todos... Sino, pues nada, seguire pipeando los tutos del sapnish propainters team y del amigo basajun.