Encargamos unua Miniatura
Moderador: Admins
Eiiiii pipol!
Q la mini todavía no esta acabada, kart esta de vacaciones en madrid y todavia no se la he podido pasar, pero la prox semana tengo q qdar con el, por lo q se la daré. Hablaré con el de como montarlo, y creo q lo de los torneos es buena opcion. EN qnto este la mini hecha, colgamos fotos.
Cambio y corto.
Q la mini todavía no esta acabada, kart esta de vacaciones en madrid y todavia no se la he podido pasar, pero la prox semana tengo q qdar con el, por lo q se la daré. Hablaré con el de como montarlo, y creo q lo de los torneos es buena opcion. EN qnto este la mini hecha, colgamos fotos.
Cambio y corto.
lo de los torneos es buena idea para el que vaya para el que no, es bastante mala por que yo querria una pero lo de pagar y esperar a que vaya a algun torneo(que sera dificil) o que un conocido vaya pues no me parece muy bien yo prefiero pagar los gastos de envio y que me la manden por mensajeria o correo certificado que total una mini cabe en el sobre. seria que preguntara lo que cuesta el envio avisar a los compradores, y por transferencia pagarles y cuando lo compruven que la manden, yo creo que mas facil que eso no hay nada
A ver, os actualizo:
Fer, de Warcrow me envió la miniatura. Yo se la pasé a Kart Hadtha. He hablado con él este finde, y me dicen q la tienen un poco apartada, ya que no se ven mucho (el y el otro chico), y su proyecto más inmediato son unas minis de elfos que están creando. Si eso, mandadle algún mail para que vean que hay un interés muy grande, y asi se centren en ese proyecto.
Fer, de Warcrow me envió la miniatura. Yo se la pasé a Kart Hadtha. He hablado con él este finde, y me dicen q la tienen un poco apartada, ya que no se ven mucho (el y el otro chico), y su proyecto más inmediato son unas minis de elfos que están creando. Si eso, mandadle algún mail para que vean que hay un interés muy grande, y asi se centren en ese proyecto.
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Pues sí, decidles que en el foro seguimos teniendo interés en esa mini, que por favor sigan adelante con ella. ¡Gracias!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
po si...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Loner
Hola a todos,
La verdad es que voy muy liado y no tengo tiempo de hacer nada, le he pasado la miniatura al chaval con que estamos haciendo las minis (la verdad es que el artista esculpiendo es él) para que continue con ella.
Lo que teniamos en proyecto ahora mismo era hacer algunos elfos inspirados en los de 2ª ed. pero eso mejor que os lo explique él. Le he comentado que se dé de alta en el foro y me ha dicho que lo hará si podía hoy mismo. Igualmente si quereis contactar con él via mail su correo es: juannp@gmail.com.
Un saludo.
La verdad es que voy muy liado y no tengo tiempo de hacer nada, le he pasado la miniatura al chaval con que estamos haciendo las minis (la verdad es que el artista esculpiendo es él) para que continue con ella.
Lo que teniamos en proyecto ahora mismo era hacer algunos elfos inspirados en los de 2ª ed. pero eso mejor que os lo explique él. Le he comentado que se dé de alta en el foro y me ha dicho que lo hará si podía hoy mismo. Igualmente si quereis contactar con él via mail su correo es: juannp@gmail.com.
Un saludo.
Òscar (Kart-Hadtha)
CUCHARA Y CUCHILLO TEAM
TRIDENTE TEAM "ACOPLAO"
CUCHARA Y CUCHILLO TEAM
TRIDENTE TEAM "ACOPLAO"