Sisi, tienes toda la razón, en Madrid parecías una hermanita de la caridad regalando puntos a todo el mundoSoy feliz dando puntos a disminuidos...ya sabes si quieres mas, avisa

Moderador: Admins
Sisi, tienes toda la razón, en Madrid parecías una hermanita de la caridad regalando puntos a todo el mundoSoy feliz dando puntos a disminuidos...ya sabes si quieres mas, avisa
Bueno, ya que la elección de la primera ronda no la decidimos los capitanes... Lutxo, ya que mandaste tú el reto y yo como capitán lo acepté ¿nos batimos el cobre en el campo?lutxo escribió:El placer es nuestro. Marianito y cerveza para todos !!!Gilles Cacciari escribió:Reto aceptado, un auténtico placer. El que lanza el reto invita a las cervezas ¿no?lutxo escribió:Amanece en Mordor, y el cielo esta más negro que los coj... de un grillo.
Four Hearts One Brain reta a Bloodbowleros por Mordor a un duelo bajo el xirimiri.
Traed polar y sandalias y bien de vaselina
Un placaje múltiple
Me sumo al resumen del donostiarra...nos vemos en el XVSphinx escribió:Muchas gracias a toda la organización y participantes por el torneazo, como siempre brutal. Nos vemos en el 15 aniversario!!!!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Me has leído la mente!El_Nota escribió:PD: idroj, salimos de fiesta? un par de copas? recuerda llevar látigo que han visto a Bertha en el Antzoki