I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Joantrooper »

Sólo puedo decir una cosa de lo que sucedio en sabado en Lleida y de como estuvo el Torneo:

FANTASTICO

La Jabali pasa a ser un fijo en los Torneos.

PD: El próximo año queremos estofado de Jabali!!!
TEMPLARIO
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Drako »

Bueno ara ya recuperado del fin de semana que decir...
Gracias por este torneaco! Gracias por el fin de semana por vuestras tierras nos lo hemos pasado de p*ta madre!

Los caracoles geniales, pobrecillos que no pueden escapar de Lunatiko!! jajaja

El vino peleon pero como entraba :)

El año que viene queremos mas! Javali!!!!
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Pandiani »

Felicitar a la organización por ese pedazo de torneo!

La comida de lujo y muy bien organizada, las normas algo bizarras, quizás como os han comentado habría que tocar un par de cosillas (revisar TIERs Nigros y Oscuros salían muy chetados, asi como el Jabali, ponerle animal salvaje o quitarle el forcejeo).

Un gran dia de Blood Bowl en tierras Leiredanas hasta vimos el sol XD

El año que viene repetimos!

Nos vemos en los próximos torneos
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por whilou »

Bueno, que decir..., grandes personas los organizadores, grandes jugadores nuestros vecinos catalanes(poco me dejaron hacer el monger con los Slann), muy bien la comida y muy bien el torneo seguro que hay expedicion maña el año que viene.

Sobre las reglas lo que ya os han dicho bizarras a mas no poder, y como los catalanes soys unos culo duro, muchos nigros y elfos oscuros en el torneo jajajaja y demasiado abuso del p*to jabali.

Saludos y felicidades de nuevo!!!
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por ricard659 »

1 daros las gracias a todos por venir ala jabali !!!!!!!!!!!!!!!!!
2 volveros a dar las gracias nose soisss grandesssssss todos

3 habra jabali 2018 eso es ya seguro

4 ya tengo mobil k fue placado por un jabali

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por JosefvonBauren »

No toquéis ese jabalí , es tan burro que no se merece eso , jajaja
La mini preciosa , ya la tengo pintada y todo
Lo de la niebla mirar de modificar lo
Y sobretodo no le deis a ricard un megáfono porfavor

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Bron-k »

Jajajaja p*to Ricard XD todo el torneo dando la brasa con el megafono.. con los DOS megafonos.. y reparte premios afonico y entonces no lo coge! :shock: :surprised: :lol:

Un abrazo a la ORGANIZACION, no solo a Ricard el vocero! Chicos gracias por este torneo, os habeis pegado un currazo y salio todo redondo!

El primero siempre sirve para pulir, dadle un repaso a las reglas de los Tiers y un poco menos chetado el jabali como os comentan y perfect! yo no quitaba la niebla, pero limitaba el pase a largos y daba un -1 a atrapar por ejemplo, asi no jorobiñais a los goblins, por sugerir algo mas que nada, total a mi con Khemri me dio igual todo XD!

Johancrayer me robaste el max trillador, con permiso de Malasnoticias que quedo segundo claro :roll: , siempre robando robando! :confused: :mrgreen:

Un saludos a mis rivales, me lo pase genial con todos destrozandoles el equipo tanto como pude! :biggrin:

Mencion especial para lo que me llegue a reir con los procedimientos ilegales que me pidio no-me-acuerdo-de-tu-nick (uno que creo que no habia salido nunca de su liga a jugar vamos jajaja) y espero que tu tambien te rieras con el tiempo que te aplique yo a ti :twisted: y sobre todo, el no perdonarte ni una, como bien dijiste a ti te gusta jugar segun el reglamento, ergo por esa regla de tres debes saber hacerlo todo perfecto o pasa lo que pasa jejejejejeje! :twisted:

Ahora todos a la IV JOKER CUP MATARO a liernos-la a nosotros jajajajajajajajaja!
Última edición por Bron-k el Lun Sep 18, 2017 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Organizador Joker Cup Mataró
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Tyrion »

Sou los putos cracks lleidetans!! ;)
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por ricard659 »

Bron-k escribió:Jajajaja p*to Ricard XD todo el torneo dando la brasa con el megafono.. con los DOS megafonos.. y reparte premios afonico y entonces no lo coge! :shock: :surprised: :lol:

Un abrazo a la ORGANIZACION, no solo a Ricard el vocero! Chicos gracias por este torneo, os habeis pegado un currazo y salio todo redondo!

El primero siempre sirve para pulir, dadle un repaso a las reglas de los Tiers y un poco menos chetado el jabali como os comentan y perfect! yo no quitaba la niebla, pero limitaba el pase a largos y daba un -1 a atrapar por ejemplo, asi no jorobiñais a los goblins, por sugerir algo mas que nada, total a mi con Khemri me dio igual todo XD!

Johancrayer me robaste el max trillador, con permiso de Malasnoticias que quedo segundo claro :roll: , siempre robando robando! :confused: :mrgreen:

Un saludos a mis rivales, me lo pase genial con todos destrozandoles el equipo tanto como pude! :biggrin:

Mencion especial para lo que me llegue a reir con los procedimientos ilegales que me pidio no-me-acuerdo-de-tu-nick (uno que creo que no habia salido nunca de su liga a jugar vamos jajaja) y espero que tu tambien te rieras con el tiempo que te aplique yo a ti :twisted: y sobre todo, el no perdonarte ni una, como bien dijiste a ti te gusta jugar segun el reglamento, ergo por esa regla de tres debes saber hacerlo todo perfecto o pasa lo que pasa jejejejejeje! :twisted:

Ahora todos a la IV JOKER CUP MATARO a liernos-la a nosotros jajajajajajajajaja!
Calla calla que encima va i pierde el cotxe el tio jajahahsha :P :P :P :P :P

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Gilead »

ricard659 escribió:
Bron-k escribió:Jajajaja p*to Ricard XD todo el torneo dando la brasa con el megafono.. con los DOS megafonos.. y reparte premios afonico y entonces no lo coge! :shock: :surprised: :lol:

Un abrazo a la ORGANIZACION, no solo a Ricard el vocero! Chicos gracias por este torneo, os habeis pegado un currazo y salio todo redondo!

El primero siempre sirve para pulir, dadle un repaso a las reglas de los Tiers y un poco menos chetado el jabali como os comentan y perfect! yo no quitaba la niebla, pero limitaba el pase a largos y daba un -1 a atrapar por ejemplo, asi no jorobiñais a los goblins, por sugerir algo mas que nada, total a mi con Khemri me dio igual todo XD!

Johancrayer me robaste el max trillador, con permiso de Malasnoticias que quedo segundo claro :roll: , siempre robando robando! :confused: :mrgreen:

Un saludos a mis rivales, me lo pase genial con todos destrozandoles el equipo tanto como pude! :biggrin:

Mencion especial para lo que me llegue a reir con los procedimientos ilegales que me pidio no-me-acuerdo-de-tu-nick (uno que creo que no habia salido nunca de su liga a jugar vamos jajaja) y espero que tu tambien te rieras con el tiempo que te aplique yo a ti :twisted: y sobre todo, el no perdonarte ni una, como bien dijiste a ti te gusta jugar segun el reglamento, ergo por esa regla de tres debes saber hacerlo todo perfecto o pasa lo que pasa jejejejejeje! :twisted:

Ahora todos a la IV JOKER CUP MATARO a liernos-la a nosotros jajajajajajajajaja!
Calla calla que encima va i pierde el cotxe el tio jajahahsha :P :P :P :P :P

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

Como??? Te pitaron procedimiento ilegal? Really? Eso existe? jajajaja y perdió el coche? Como si se aparcaba justo al lado... Omg...
Toxic people and cowards, no sorry
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Dabla »

cuenta cuenta... que eso tambien quiero saberlo yo :D
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
neker
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 14, 2016 3:19 pm
#NAF: 22234
Ubicación: Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por neker »

el coche que teníamos que sortear, las llaves perdidas
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Bron-k »

Dabla escribió:cuenta cuenta... que eso tambien quiero saberlo yo :D
Pos si es que no hay mucho que contar, le quite el unico RR que tenia (con orkos 1 RR? esta claro que pensaba inflarse a pitarlos él jaja) y se le acabo el tiempo un par o tres de veces sudando en pensar como colarse entre mis 4 momias con defensa, le casque un 1-0 y le meti 3 bajas y un porron a KO.

Y luego se dejo las llaves del coche en la mesa cuando se fue a llorar al rompeolas :lol: :lol: :lol:

Tenia nick de trabajador de Badulaque ahora que me acuerdo :mrgreen:

Yo no pido jamas procedimientos ni tiempo aunque me estaleen el partido... pero se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando me los han pedido.. creo que desde Poncis en la primera Silmaril es el segundo que lo hace :twisted:
Organizador Joker Cup Mataró
neker
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 14, 2016 3:19 pm
#NAF: 22234
Ubicación: Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por neker »

Aquí tenéis la clasificación.
Dardorl
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 17, 2016 8:00 pm
#NAF: 13513

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Dardorl »

Qué más puedo decir?
Pedazo torneo y encima lo gano yo, jajajjaja :lol:
Dar las gracias a la organización: Ricard, Neker y Tado (y su brazo chungo) y a todos mis rivales.

Como viene siendo costumbre en mis últimos torneos (Darayawus es testigo) me he llevado una mini de un rival. En este caso, el afortunado ha sido Merlín. Supongo que iré a la Joker, si veo que vas a ir te la acerco (creo que es un linea elfo)

Nos vemos el año que viene en Lleida!
Soy el alfa y el omega del blood bowl
La mezcla perfecta de sexualidad y buen juego
Capitán del Equipo Totaaaal
Responder