REVA8 23+24/01/2016

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por santo »

Voy a crear un listado con la gente que venga en avión o tren y quiera agruparse para compartir taxi o si fuera posible, tenerlo en cuenta para que la organización los recogiera.

Necesitaré nombre/nick de cada uno, avión/tren y hora de llegada.

Tengo apalabrados dos taxis de 8 plazas para quién los necesite.
Estación AVE - Carreta, 40€
Aeropuerto - Carreta, 30€
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Mirabet »

sanabeso escribió:Voy a crear un listado con la gente que venga en avión o tren y quiera agruparse para compartir taxi o si fuera posible, tenerlo en cuenta para que la organización los recogiera.

Necesitaré nombre/nick de cada uno, avión/tren y hora de llegada.

Tengo apalabrados dos taxis de 8 plazas para quién los necesite.
Estación AVE - Carreta, 40€
Aeropuerto - Carreta, 30€
Por ese precio, me paso el viernes dando viajes con el coche y me pago el torneo!! :mrgreen:

Bromas aparte, supongo que somos bastantes los que iremos en coche, si se puede ayudar con la logística, avisar, que organizar un evento así tiene que ser difícil!
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por santo »

Mirabet escribió:
sanabeso escribió:Voy a crear un listado con la gente que venga en avión o tren y quiera agruparse para compartir taxi o si fuera posible, tenerlo en cuenta para que la organización los recogiera.

Necesitaré nombre/nick de cada uno, avión/tren y hora de llegada.

Tengo apalabrados dos taxis de 8 plazas para quién los necesite.
Estación AVE - Carreta, 40€
Aeropuerto - Carreta, 30€
Por ese precio, me paso el viernes dando viajes con el coche y me pago el torneo!! :mrgreen:

Bromas aparte, supongo que somos bastantes los que iremos en coche, si se puede ayudar con la logística, avisar, que organizar un evento así tiene que ser difícil!
Muchas gracias.
Toda ayuda será super bien recibida.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Duke Luthor »

Morgan escribió:
sanabeso escribió:Ronda reto y te peto (viernes noche)
Duke Luthor >>> Morgan (confirmado en la REVA7)
A ver "mostro", si pones eso y no me apuntas, es como si me pica la cabeza y me rasco los huevos... o era al reves... al caso, haz el favor de apuntarme. Tengo que darle una leccion de BB al Chuzor!!
Lo más seguro que tampoco pueda ir a la REVA después de todos estos años yendo incluso cuando no era famoso este torneo... :sad: :? :cry: :evil:
Lo sabré quizás la semana anterior así que si me quieres esperar genial, si no te tendrás que buscar otro al que enseñar a jugar... :mrgreen:
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por santo »

Duke Luthor escribió:
Morgan escribió:
sanabeso escribió:Ronda reto y te peto (viernes noche)
Duke Luthor >>> Morgan (confirmado en la REVA7)
A ver "mostro", si pones eso y no me apuntas, es como si me pica la cabeza y me rasco los huevos... o era al reves... al caso, haz el favor de apuntarme. Tengo que darle una leccion de BB al Chuzor!!
Lo más seguro que tampoco pueda ir a la REVA después de todos estos años yendo incluso cuando no era famoso este torneo... :sad: :? :cry: :evil:
Lo sabré quizás la semana anterior así que si me quieres esperar genial, si no te tendrás que buscar otro al que enseñar a jugar... :mrgreen:
Tranqui, que si al final puedes venirte, te hacemos un hueco.
Que vaya bien.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Hades »

El viernes a las 17.30h aterrizará en Valencia una horda de mallorquines, la segunda oleada llega a las 18.45h no se cuantos van en cada vuelo pero seremos por lo menos veinte, los que fuimos a la Reva 7 hemos estado comiéndoles la cabeza a todos durante un año sobre lo bien que lo pasamos y eso ha causado estragos en sus maleables mentes, cuidado que al final no seamos treinta...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Chou »

Niño mierda escribió:
Chou escribió:
Pequeño tactel, usas palabras demasiado grandes para tu inteligencia... hasta hace dos días pensabas que bukake era como llamaban los pijos a las magdalenas, y hubiera seguido así si no te hubiera hecho tu regalo de navidades anticipado mandándote a todo la sección de Tomelloso de los Ángeles del Infierno a darte zumo de hombre. Si te fijas digo regalo de navidades porque si te digo de Reyes tendría que decirte que los Reyes son los padres a lo cual responderías "todos mis padres? lo sabe mamá?" y claro, venga ahí a explicarte como va el asunto y no me apetece mucho.

Siempre tuyo,
Chou.
Pobre mongolito, hasta te han hecho creer que tus padres son reyes, hasta tu padre negro. Que tres hombres vestidos de reyes te lleven regalos a casa a cambio de tu culo me da que pensar, a ti no? También crees que la leche que dejas es para los camellos? No será todo un juego familiar algo bizarro? Quizás si te levantas por la noche veas a los hermanos de tus padres tirándose la leche por el cuerpo.
En serio, tío? has tardado tanto para poner eso? Tienes en agilidad mental el equivalente a la agilidad física de Stephen Hawking
con agujetas. Pero eh, te respeto, que eres el licenciado de la familia, así tus padres al menos pueden contar otra historia aparte
de esa tan bonita de que se conocen de toda la vida, más que nada porque son hermanos.

Si quieres en la Reva en el descanso de la ronda paso por donde hayan dejado atada tu correa y te llevo purina o algo... sé que tú eres más de mermelada a lo Ricky Martin pero no puedes obtener todo lo que quieras en esta vida, suficiente es que ya te llevaste ese cromosoma de más que querías (y mira dónde has llegado).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Morgan »

Duke Luthor escribió:
Morgan escribió:
sanabeso escribió:Ronda reto y te peto (viernes noche)
Duke Luthor >>> Morgan (confirmado en la REVA7)
A ver "mostro", si pones eso y no me apuntas, es como si me pica la cabeza y me rasco los huevos... o era al reves... al caso, haz el favor de apuntarme. Tengo que darle una leccion de BB al Chuzor!!
Lo más seguro que tampoco pueda ir a la REVA después de todos estos años yendo incluso cuando no era famoso este torneo... :sad: :? :cry: :evil:
Lo sabré quizás la semana anterior así que si me quieres esperar genial, si no te tendrás que buscar otro al que enseñar a jugar... :mrgreen:
Como decía una canción... YO, TE ESPERARÉ!!!! :cry: :cry: :cry:

Si no, creo que cazaré a algún despistado
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ErJose
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 04, 2011 3:07 pm
#NAF: 21327

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por ErJose »

Buenas, una amigacha de Málaga que no tiene interneeeeeeeeeee quiere retar a alguien para el viernes noche. No tiene mucho nivel, así que por favor, que sólo acepten este reto gente que ya esté borracha y sin cerebro ok? Llevará Elfos Oscuros o similar. Se llama Estrella.

¡¡Gracias!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Chou »

Crom.Averno escribió:Buenas, una amigacha de Málaga que no tiene interneeeeeeeeeee quiere retar a alguien para el viernes noche. No tiene mucho nivel, así que por favor, que sólo acepten este reto gente que ya esté borracha y sin cerebro ok? Llevará Elfos Oscuros o similar. Se llama Estrella.

¡¡Gracias!!
Borracho y sin cerebro? te he hablado de mi colega Tactel? así pueden jugar las dos chicas juntas.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
ErJose
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 04, 2011 3:07 pm
#NAF: 21327

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por ErJose »

Por mi es tu pen do. Que los moderadores añadan 2 para el te reto y te peto para viernes tarde/noche.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por santo »

Almorzando con Festen y me ha dado la siguiente idea para acercar a la gente que venga en AVE y avión (y quiera, claro).

Gente que viene en AVE.

A 50m. coger la línea 2 del metro.
http://www.metrovalencia.es/planificador.php?page=142
Origen: Joaquín Sorolla - Jesús
Destino: Sant Isidre

Coger tren de cercanías línea C3
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/valencia/
Origen: Valencia - Sant Isidre
Destino: Loriguilla - REVA (¿de qué os suena?)

Una vez en REVA, podemos organizarnos para ir a por vosotros (8 minutos hasta La Carreta) o el taxi para 8 pax solo costará 15€.

Gente que viene en avión.

Lo más sencillo es un taxi a La Carreta o que podamos ir a por vosotros, ya que para acercaros al apeadero Loriguilla-REVA, tendríais que hacer dos transbordos de metro para luego coger el tren de cercanías.
La opción de un único metro, os dejaría en Ribarroja y el taxi desde allí, cuesta lo mismo que desde el aeropuerto.
Imagen Imagen Imagen Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por tactel »

Chou escribió:
Borracho y sin cerebro? te he hablado de mi colega Tactel? así pueden jugar las dos chicas juntas.
Yo ya tengo reto, lo siento, sino le daba una clase magistral de buen juego jeje. Mujer contra mujer.

Santi, desgraba tener al Chou en el torneo? Es por eso la barra libre? Compensa como organizador mirar al rincón del plastidecor y tener que verlo?
El p*to Chou ve la peli de yo soy Sam como si fuera un hecho real, como con nostalgia infinita, viendo que ese amongolao es capaz de criar a una niña. Y se dice... Yo también puedo tener un hijo!! Y se lo repite una y otra vez. Y se toca muy fuerte mientras mira el póster de su rumana favorita, pero ella jamás va a quedarse preñada... Y es una lástima, y más ahora que ya ha encontrado trabajo en Alpino, ahora que ha aprendido la complicada tarea de meter el color azul en la cajita y no intentar metérselo en su vagina
SantaKO Monguer
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por stelacero »

Buenas, Santo.

Apunta también a b0ws3r, NAF 20305.

Además, busca a alguien para petar el viernes por la noche.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Chou »

tactel escribió:
Chou escribió:
Borracho y sin cerebro? te he hablado de mi colega Tactel? así pueden jugar las dos chicas juntas.
Yo ya tengo reto, lo siento, sino le daba una clase magistral de buen juego jeje. Mujer contra mujer.

Santi, desgraba tener al Chou en el torneo? Es por eso la barra libre? Compensa como organizador mirar al rincón del plastidecor y tener que verlo?
El p*to Chou ve la peli de yo soy Sam como si fuera un hecho real, como con nostalgia infinita, viendo que ese amongolao es capaz de criar a una niña. Y se dice... Yo también puedo tener un hijo!! Y se lo repite una y otra vez. Y se toca muy fuerte mientras mira el póster de su rumana favorita, pero ella jamás va a quedarse preñada... Y es una lástima, y más ahora que ya ha encontrado trabajo en Alpino, ahora que ha aprendido la complicada tarea de meter el color azul en la cajita y no intentar metérselo en su vagina
Pero bueno, ya estás repitiendo chiste? Será verdad que cuando os juntáis toda la familia (ya sabes, cuando echan basura nueva en el vertedero y os reunís a excavar juntitos) en total tenéis casi medio cerebro?

Científicos cabrones, cogen retos fáciles como enseñar a hablar a chimpancés con el lenguaje de los sordomudos y se olvidan de verdaderos retos como hacer que hables, camines a dos patas y que no te comas todo lo que hay por el suelo. YO CHOU, TÚ TACTEL. AMIGOS (y ahora a esperar que lo proceses).

En otro orden de cosas, voy a tirar unas cajas de cartón, por si quieres añadir otra habitación a tu casa.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder