EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Cada uno aplica las técnicas de marketing que le parecen bien, no créeis? Yo también quiero hablar mal de las minis Meiko, es muy divertido. He insultado a alguien? Le he faltado el respeto a alguien? No, verdad? Pues dejadme jugar la bola, que ahí veo otro hueco para marcar otro gol. Y por marcar goles me refiero a presentar mis novedades, que es a lo que voy aunque algunos se empeñen en no dejarme hacerlo.

Además... si me habéis convencido. Las fotos que he colgado demuestran que las miniaturas Meiko son patéticas. Lo reconozco.

De todas formas, como vivo de fabricar de minis (y de distribuirlas), continuaré colgando por aquí las minis de mieeeeerda que fabrico. Sé que de vez en cuando hay alguna alma perdida a la que le gustan (los que no tienen ni pajolera idea de minis, por supuesto). Por pocos que sean, alguien hay por ahí...

Haciendo esto, estoy dando a conocer mi marca, por lo que cumplo con mi trabajo. Soy más profesional que un pintor al que le encargan un equipo y no le da la gana de pintarlo. Muy profesional, sí señor, muy profesional... Es como si Willy o yo le pidiéramos a RN Estudio que nos pintara un equipo y nos dijera que no lo pinta, porque no le gustan las minis. Lo normal, vamos...
Kwalis escribió:Yo sinceramente si alguien me pide que vuelva a pintar este equipo...no se lo voy a hacer. :(
Kwalis escribió:Acabo de acabar el equipo y lo tengo listo para entregar, lo que no se, es con que cara se lo voy a dar a mi cliente
Igual que RN Estudio, las pintó tan mal que le dió mucha vergüenza entregarme las minis. Buff, le di una bronca... Todavía la recuerdo (y seguro que él también). Más o menos la misma bronca que le di a Poncho cuando me entregó los greens. Si es que no paro, siempre de bronca en bronca...

Hablando de mierdas, os presento otras dos de mis mierdakas Meiko:

Esqueleto Afro nº 4 - Meiko Miniatures

Imagen

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html

Zombi Nórdico nº 2 - Meiko Miniatures

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Godzilla »

bueno...

entiendo que el primer paso es reconocerlo...

como diría Sheldon... ea, ea..... :lol:
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Uy, lo que me ha dicho... :surprised:

Un besito para todos mis fans, os quiero mucho. :D

Qué feas son las minis, por favor... Este Franarcilla cada vez esculpe peor...
Última edición por Apòstol de Bacus el Sab Ago 31, 2013 1:15 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Godzilla »

ea...ea... :mrgreen:
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Uf, ahora ya me has dejado hecho polvo... y sin argumentos. Es que cuando te arrinconan en el ring, te arrinconan. Pues nada, se renonoce y otra vez será.

Godzila, de verdad que no tienes nada más que hacer un viernes a les 2:00 de la mañana que enviarme posts de "ea, ea"? Porque yo mientras te contesto estoy currando... vendiendo mierdas y tal.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por DarthBLU »

No hagas caso crack! Yo tuve que hacerme mi equipo de superhumanos de heroclix a ver si sacas algo para acompañarlo como hablamos aquella noche hace mil años en una Bilbali :wink:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Godzilla »

buff.... te veo hecho polvo, pavo... espero que te recuperes, que de vez en cuando, entre mierda y mierda, vendes alguna mini que merece la pena :wink:
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Godzilla escribió:buff.... te veo hecho polvo, pavo... espero que te recuperes, que de vez en cuando, entre mierda y mierda, vendes alguna mini que merece la pena :wink:
Tú también posteas alguna vez algún post que vale la pena. :wink:
DarthBLU escribió:No hagas caso crack! Yo tuve que hacerme mi equipo de superhumanos de heroclix a ver si sacas algo para acompañarlo como hablamos aquella noche hace mil años en una Bilbali :wink:
Ostras, alguien que quiere hablar de novedades Meiko en este topic!!! :shock:

Pues se acerca un Equipo Humano de Meiko, amiguito maestro Jedi... Creo que este mes de septiembre lo podré lanzar ya al mercado, que ya hay ganas.

Será un roster completo de 16 jugadores con todos los posicionales, incluyendo Ogro. Con estética de 2ª Edición, por supuesto. :pow: :pow: :pow:

Ah, y nada de multicomponentes. Todas las minis de una sola pieza. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Shovel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:19 pm
#NAF: 11538
Ubicación: SBLandia

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Shovel »

Buenos días.

Me acabo de leer el post enterito, porque se ha vuelto TT, y acabo de fliparlo en colores...

Tengo que decir dos cosas sobre el hilo.

La primera es que hacia tiempo que no me metía en novedades, y no conocía ninguno de los starplayers de los Oscuros. Me han molado bastante, y ademas pegarian en mi equipo. Pero no los voy a pillar, y voy a decir por que:

Si yo estoy en la cola de una tienda de, vete tu a saber, ropa, y veo que a la persona que está delante de mí, el dependiente le trata como una mierda y a mi me pone, inmediatamente después, una amplia sonrisa, yo, amablemente, le dejaré sus productos encima del mostrador y me iré para no volver más. Apuesto a que todos lo habéis hecho alguna vez.

En segundo lugar, conozco personalmente a kwalis, y he visto el proceso de pintado de los lagartos. Que un tipo como este, que es capaz de pintar 80 minis de infinity prácticamente iguales y hacer que todo un ejército sea coherente y aún así hacerlo diferente mini a mini con 4 colores contados, que es capaz de sacarle detalles a una esfera, no haya podido hacer nada con este equipo dice mucho. Y aún dice mas que el que comercializa esas miniaturas se mofe de él por comentar lo que hace malo su producto. Tio, este señor ha ganado el premio de pintura de alguno de los torneos mas grandes de España. Si no eres capaz de encajar una crítica que a mí me parece totalmente constructiva, vas muy mal.

Como decía, seguro que tienes minis muy buenas, porque trabajas con buenos profesionales. La lástima para ellos es que trabajan contigo.

Un saludo
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Interesante...

En una crítica constructiva habrían tenido el mínimo detalle de colgar fotos para ayudarme a identificar el problema, muy señor mío. Lo he pedido 2 veces (por favor ) y ni caso. Quieres que te busque las citas donde pido las fotos? Está sólo unos mensajes más arriba.

Una crítica constructiva NO es decir que el casting es una p*ta mierda y decir que hay Eslizones con fallos (sin decir ni siquiera qué Eslizón).

Una crítica constructiva NO es ser un pìntor y decir que se niega a pintar ese equipo si se lo encargan.

Creo que entendemos de forma diferente el concepto "crítica constructiva", sr. Shovel.

Lo que no entiendo es cómo es que a RN Estudio le han quedado unos Lagartos pintados bastante resultones, si el "ganador el premio de pintura de alguno de los torneos mas grandes de España" no lo ha logrado.

O cómo es que a Traveler les han quedado unos Lagartos montados también bastante resultones, siendo el casting tan malo.

Curioso, no?

Cuesta mucho fabricar un equipo completo, y muy poco criticar de forma destructiva tanto trabajo (lo que se tarda en colgar un post). Y esto sólo un fabricante lo puede ver. O un cliente que se puede poner mínimamente en su lugar.

Continuad atacando mi marca, adelante. Yo mientras tanto continuaré colgando posts de mis mierdakas Meiko, que es de lo que traga el topic (creo).

Por cierto, podéis pedir las minis a Durden (incluso las novedades como los Star Players) y os hará entrega en mano, para ahorraros portes. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Yorick »

Sintiendolo mucho, se me han quitado las ganas, de por vida, de comprarle a usted nada.

Es una pena porque, en general, tiene productos que me gustan e interesan; pero viendo su servicio post-venta entrando a todos los comentarios (independientemente de qule usted tenga o no la razón) me hace dudar mucho de su profesionalidad.

Me imagino que un comentario negativo de un cliente potencial no le inoportuna, ya que leyendo este hilo de conversación me ha dado a entender que los clientes de habla hispana no le interesamos.

No se moleste en contestar, porque su novedades ya no me interesan a consecuencia de sus técnicas de marketing.
[url]http://www.goear.com/listen/7c985eb/ojo-al-gorila-joaquian-sabina-pablo-carbonell-y-javier-krahe[/url]
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por lucasluckydelux »

es cierto q fuera de españa da la impresion que tiene mejor acogida; estuve en un torneo en francia la semana pasada y varia gente me hablo bien de ellos (y de willy y fran arcilla).

alguno no estaba contento con el tiempo de respuesta a emails pero no oi nada negativo de las minis en si mismas (q si he oido, y comparto, sobre las de impact)
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por LOBERAS »

Madre de dios... los calores veraniegos... hacía mucho tiempo que no había un FLAME de este tipo por el foro...

Ante todo, intentaré que mi postura sea lo más objetiva posible... pues creo que todo el jaleo que se ha montado se debe a que no se han hecho las cosas como es debido y hablando EN PERSONA... Tras todos los años que llevo metido en la Red y 300 o 400 flames en foros que me ha tocado soportar, de lo único de lo que estoy seguro es que de que si la comunicación hubiera sido en persona, en tiempo real, no habría habido problema ninguno. Os recuerdo a todos que en internet no se entienden los dobles sentidos. ironías o sarcasmos el 90% de las veces... porque no hay interlocutor, así que una idea super graciosa mal interpretada se convierte en una afrenta que, como buenos españoles que somos, sólo podemos saldar con sangre... (No queda sino batirnos...)

Os conozco a todos en persona, y a todos os aprecio como miembros del foro, de mi liga o porque he disfrutado jugando contra vosotros o contemplando vuestras obras de arte con los pinceles, esas de las que no me atrevo ni a intentar en casa... así que esta situación me molesta de sobremanera, y conseguisteis desvelarme ayer a las 5 de la mañana tras 4 páginas de duelo a muerte...

- Apostol: Te conozco en persona, soy cliente tuyo desde el principio de Comixininos, y te sigo tomando muchas veces como referencia cuando alguien me hace alguna pregunta sobre las miniaturas para BB que hay en el mercado. Entiendo que el lanzar la campaña y cumplir con los plazos es AGOTADOR, y que seguro que al final saldrá alguien que no esté contento con el resultado, por problemas de casting o de tiempo en responder mails (que seguro que tenías el buzón lleno)... pero ante todo hay que ser profesional y no considerar las críticas (constructivas o destructivas) como ataques hacia uno mismo. Me imagino que sigues siendo de los que te emocionas cuando empiezas un proyecto, que disfrutas cuando la gente se contagia de tu entusiasmo y el producto sale adelante... y seguro que cuando enviastes el último paquete por Correos suspirastes y sonreiste satisfecho... porque si no no estarías trabajando en esto... y parte del proceso de post producción es el de feedback por parte de los clientes... y tendrías que apreciarlo como lo que es: FEEDBACK... tanto bueno como malo... porque es lo que te va a ayudar a hacer las cosas mejor. Yo también echo de menos unas fotos de esas miniaturas que dicen que salieron defectuosas... y no entiendo como no se ha posteado foto en close-up para que todos veamos los fallos y podamos entender a qué vienen las quejas... Si son fallos de la mini (no lo creo, son de Poncho), o del casting de la misma, para pedir responsabilidades a la empresa que las fundió... Pero lo que nunca puedo hacer, como trabajador a sueldo o como empresario, es caer en denigrar mi trabajo o los productos que ofrezco, porque flaco favor estás haciendo a tu empresa. Te recuerdo que aunque sea una sátira, mucha gente entrará en el foro de nuevas, mirará tus comentarios... y sin conocerte o haberse leido las 5 páginas anteriores te juzgará como proveedor de miniaturas y de declarará CULPABLE... y eso es lo que termina por hundir las empresas de internet. Y creo que no te lo mereces...

- Kwalis: Te conozco desde hace relativamente poco tiempo y he tenido la oportunidad de disfrutar de tu trabajo y siendo tu oponente. Te has ganado mi respeto y admiración desde el primer día que me enfrenté a tu equipo de Goblins (Juego de Tronos) y disfruté del currazo que supuso el equipo de Underworld de los sombreros (en plan Gangs of New York). Valoro tu experiencia como pintor a sueldo (un trabajo que no estará jamas lo suficientemente reconocido, porque la gente que lo suele contratar sólo piensa en dinero, no en esfuerzo, dedicación o pasión dedicada al trabajo...), y entiendo que no quedaras satisfecho con alguna de las miniaturas... pero sin una foto de las mismas, no podemos hacernos a la idea de hasta que punto el trabajo de la fundición es bueno, regular, malo o deplorable...

- Spike: Llevamos ya varios años trapicheando y disfrutando juntos de torneos, ligas y miniaturas, y tenemos un concepto de coleccionista de miniaturas muy parecido. Una de tus obras de arte sigue estando expuesta en mi leonera (aquel Caballero Bretoniano que me pintaste y con el cual me siento tan identificado que es como tener una figura de mi mismo... y que estoy contemplando mientras escribo...). Tu labor como pintor es indudable... y tus críticas hacia las miniaturas deberían de entenderse y valorarse en su justa medida, como "abuelos cebolleta" que somos. Yo también echo de menos la escala de las miniaturas de 2ª, y todavía me choca el standard norteamericano que parece que se está imponiendo entre los escultores y productores de miniaturas, donde el equipo entero de Elfos, Norses o Vampiros parecen Ogros. Soy de los que me gusta disfrutar de una miniatura en su justa medida, ya apartir de un determinado tamaño empiezo a odiar los cachacos de metal que tengo en las manos... Siempre he odiado pintar cosas más grandes que un humano de GW (Caballos, Big Guys, Dreadnoughts)... así que desde los Volmarianos, Elfos de Meiko, Orcos de Franarcilla, Vampiros y Norses de Gaspez y demás equipos "gargantuescos" son miniaturas que tengo por seguro que no pondré en mi colección... (se las queda Noe... :lol: :lol: )... Pero no quita que sea NUESTRA OPINIÓN... El día que pase la moda de los Mega-Bichacos y vuelvan a castearse equipos de un tamaño clásico, volveremos a vaciar nuestro calcetín friki y a gastarnos la pasta en nuestro cuarto equipo de Enanos o Elfos (... para terminar jugando siempre con los de 2ª...)

- Santymele: Me ha tocado pegar 3 veces un Super Dungeon Explore, así que creo que soy el primero que ODIA LAS MINIATURAS QUE VIENEN POR PARTES... Al final son miniaturas preciosas, super dinámicas, y que quedan la mar de chulas en la vitrina, porque a torneo siempre nos llevamos las que son de una sóla pieza, que sabemos que no van a acabar desmembradas mientras gritamos "... SANITARIO!!!" a la espera de que alguien nos traiga Loctite... Pero el proceso de diseño de la miniatura desde su concept al producto final muchas veces no está fijado desde el punto de vista del casting de la mini, sino del gusto del escultor... En GW se han echado para atrás obras maestras (como las diablillas originales de Juan Díaz) porque tenían poses que no permitían un casting adecuado o el despiece era excesivo... No voy a ser yo el que le eche en cara a Poncho que no tuvo en cuenta los problemas de casting a la hora de diseñar y esculpir a los eslizones... Me encanta la miniatura, me encanta el dinamismo, la pose y me asombro con cada miniatura que PONCHO saca al mercado... pero odio estar pegando brazos y que mi mediocre trabajo de pintura se vaya al garete porque se me enganche un brazo en la gomaespuma al sacarla para jugar o que mi contrincante no use el cubilete y le parezca gracioso lanzar los dados contra las miniaturas... así que para mis equipos DE TORNEO intento ser práctico y optar por miniaturas de una sóla pieza (como el equipo de Undead/Necromanticos de Mano di Porco... que a lo mejor no es el diseño más llamativo del mercado, pero desde luego que es el equipo más transportable que existe... Intentad montar los zombies de Gaspez (con lo majos y detallados que son), llevarlos a dos o tres torneos y me lo contais). En lo referente a la tardanza en la respuesta de los mails... no hay que olvidar que estamos en verano, que las campañas de Crowdfunding empiezan por la palabra CROWD (multitud), y que los empresarios tienen la mala costumbre de tener una familia que de vez en cuando tienen que atender y dejar de lado lo realmente importante, que es la HORDA DE MAILS de mis clientes...

- Berserker y los que se quejan de los descuentos especiales para el foro: A ver como empiezo... Criticar que saquen ofertas exclusivas para foreros y organizadas por Durden y los empresarios del sector de miniaturas (Apostol, Willy, Pakulkan, Txanke en un futuro...)... ESTAIS DE COÑA???. En tiendo que cuando sale un nuevo proyecto os de el venazo, que os engorileis con un equipo y lo querais tener YA!!! (la paciencia es una virtud normalmente asociada a la edad...). La gente que apuesta por un Crowdfunding está ayudando a que un proyecto salga adelante, y se lleva unas compensaciones por ello (en material (miniaturas gratis, descuentos, premios, gratuicidad de gastos de envío)... Pero una vez que se ha fundado HAY QUE SEGUIR VENDIENDO... y tener una herramienta como es este foro, un grupo de personas que pueden ponerse de acuerdo y hacer peso, y que pueden pedir en cantidades importantes, dando pié al empresario a reducir el beneficio por equipo a cambio de sacar MUCHOS equipos... y eso es algo a lo que HAY QUE ESTAR AGRADECIDOS... La próxima vez que salga una campaña, no aposteis por ella... y si al final se lleva adelante, os comprais el equipo con el descuento... PERO SI FRACASA, OS QUEDAIS SIN EQUIPO... Pero no os dediqueis a quejaros de que os han engañado, porque no es cierto... En un Crowdfunding pagais por una exclusividad, por unos beneficios u ofertas y por tener el equipo lo antes posible, normalmente 3 o 4 meses antes que el resto del mundo... Si no os gusta el trato, nadie te pone una pistola en la cabeza para que inviertas en ello... Agradecería a los empresarios que le dieran el valor justo a estas críticas, entiendan que están basadas en el desconocimiento y no priven al resto de foreros de este tipo de ventajas, que hacen que nuestro hobby siga vivo y no suponga más lastre para nuestra ya apretada economía familiar...

Y ya está... si alguien se ha leido este post entero, que me lo diga la próxima vez que coincidamos y le doy un beso... :roll:
Última edición por LOBERAS el Sab Ago 31, 2013 3:49 pm, editado 2 veces en total.
NAF: 10505
FEBB: 232
Shovel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:19 pm
#NAF: 11538
Ubicación: SBLandia

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Shovel »

Me llevaré un taburete para besarte yo, Loberas.
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por JBdemon »

Que politicamente correcto es LOBERAS... yo que vosotros le haria caso, que lo esta diciendo por las buenas, que como se ponga a repartir galletones con esas manos que tiene vais a terminar llorando...
Imagen Imagen
Responder