Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por txanke »

que precio tendra el equipo, y las minis sueltas se sabe?¿ ;)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:
Apòstol de Bacus escribió:Durden ya me ha dicho que fue él quien borró los posts. Que me explicará por qué lo hizo en cuanto pueda.
Probablemente por hacer publicidad de comixininos en el post de Greebo. Y en ese caso no creo que esté mal, quizás te lo tendría que haber comunicado, pero la verdad es que en lo de comixininos eres bastante spammer :wink: :lol:

Arregladlo por privado y poneros a sacar más equipos cañeros (y a ser posible con descuento 8) )
Premio para el caballero! Ya ha puesto Obeliz un hilo explicando las normas a seguir, para evitar que estas cosas vuelvan a pasar.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Spike »

Obeliz escribió:
Willy escribió:
Apòstol de Bacus escribió: Aprovecho para comentar que se borró (2 veces) un post que colgué (2 veces) aquí en este topic de Novedades Greebo, y todavía estoy esperando a que quien me lo borró me diga por qué lo hizo. Quizás hizo bien en quitarlos, quizás no, pero hay que hablarlo, digo yo. Ya se lo he comentado a Obeliz en privado y me he dicho que ya le aconsejó la persona que los borró que me mandara un privado. Todavía no lo ha hecho.

:shock: :shock: :shock: :shock: a mi el rollo ese de editar y de borrar post no me mola nada , no somos un foro de niñatos warjameros , postealo una tercera vez a ver que pasa :twisted: :twisted: :twisted:
A mi el rollo que no me va es el de que la gente abuse de un foro gratuito para su propio beneficio.
Totalmente de acuerdo. Pero el que no entiende, es como el que no ve, por mucho que se le expliquen las cosas....

Existe un apartado en el foro que es el mercadillo donde uno puede publicitarse y además, en Novedades miniaturas, tambien se abre un post por marca.

Con todo esto, no veo el motivo por el cual se le debe permitir a un tío, PARA SU PROPIO BENEFICIO spamear todos los post que toca para machacarnos con sus mercaderías y productos. Un poco de respeto por favor.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Jalex »

Dejadlo ya con lo de los posts y las cosas de vender, que todo eso es anecdótico...

Lo que todos queremos saber es:
¿¡Cuando salen esos volmarianos de moda?! y cual será el precio inicial para poder calcular el precio buenisimo que nos va a ofrecer Lorenzo gracias al bueno de Durden ;D
¡¡Queremos ver los plomazos, la segunda vaca, el mino, los marcadores...!!
¿pero es que nadie va a pensar en los niños? :biggrin:
Block&Roll...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Steam Ball »

Greebo cierra dos semanas por accidente :( , según se entiende de los posts en TFF. Esperemos que no sea nada grave.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Cuelgo este post por tercera vez en este topic. Espero que esta vez nadie lo elimine. No hay Spam.
Blueschild escribió:Nuevo Golem, desde mi punto de vista una mejora bestial respecto a los anteriores. Si saca otra pareja del mismo estilo, triunfa.

Imagen
Apòstol de Bacus escribió:
Me gusta ese Golem... Me recuerda al Golem nº 1 que sacamos ya hace tiempo los de Mano di Porco:

Imagen

Mismas tachuelas, misma posición de uno de los brazos, el del puño cerrado... Tiene un aire. Quiero dejar claro que esto no es una crítica, en Mano di Porco también tomamos ideas de otras minis de otras marcas. Al revés, si las marcas grandes se fijan en las minis que hacemos, es buena señal.

El Golem de Greebo está excelentemente esculpido, sin duda. Pero como mini que represente a un Golem, me quedo con el nuestro de Mano di Porco. Las dos minis representan fuerza. Pero el de Greebo no representa tener Agilidad 2. Podría ser un Golem, como podría ser un Humano mazas. El nuestro sí que refleja torpeza , a través de la posición de las piernas.
Aprovecho para comentar que espero que lo del accidente no sea nada grave.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por paloji »

Apòstol de Bacus escribió:Cuelgo este post por tercera vez en este topic. Espero que esta vez nadie lo elimine. No hay Spam.

...

Pero como mini que represente a un Golem, me quedo con el nuestro de Mano di Porco. Las dos minis representan fuerza. Pero el de Greebo no representa tener Agilidad 2. Podría ser un Golem, como podría ser un Humano mazas. El nuestro sí que refleja torpeza , a través de la posición de las piernas.
Creo que tu definición de SPAM y la mía son ligeramente diferentes, vaya tela xDDDD (yo la verdad, sinceramente y sin animo de ofensa, si que veo spam, veo publicidad y promocion de tu marca y tu golem en el post de otra marca y otro golem...no se...al menos estaras conmigo en que se puede interpretar asi aunque no sea tu intencion, no?).

que no te extrañe que te borren el post por 3ª vez :P (y lo mismo hasta el mio por citar el tuyo, quien sabe).
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Obeliz »

Opino igual, pero ya estoy cansado............. :cry:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por mr karpio »

pues si te digo la verdad, a mi el golem de greebo aunque a mi parecer no sea perfecto, me parece de los 2 mejores que hay en mercado...

PD: Y no es por criticar a mano di porco, pero que el golem tenga las piernas en posicion de "me estoy meando" no significa que tenga mas apariencia de Ag2...
de hecho, le faltan una rosa en una mano y un chiguaua en la otra para que tenga un aire muy muy gayer (mas)...xDDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Kaditx »

mr karpio escribió:PD: Y no es por criticar a mano di porco, pero que el golem tenga las piernas en posicion de "me estoy meando" no significa que tenga mas apariencia de Ag2...
Bueno, en mi opinión lo que hace la posición de las piernas es dar apariencia de no tener mantenerse firme... algo que se tambalea es fácil de desplazar... :ugeek:

Cada uno tiene sus cosas buenas, yo creo que ninguno es mejor que el otro. La razón de elegir uno u otro (o cualquier golem de carne de otra marca) en este caso es más cosa de gustos personales y de concordancia con el resto del equipo que de calidad en la escultura.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Jalex »

A mi los golems de carne me parecen un batiburrillo de proporciones terribles en ambos casos. Para mi gusto hay marcas (y no quiero mirar a nadie para que no me borren el post... :twisted: :twisted: :twisted: ) que han sabido representarlos con más acierto.

...Y volviendo al tema que nos tiene aqui reunidos, ¿se sabe algo de los enanos? ¿sigue greebo accidentada?...
Block&Roll...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por paloji »

Obeliz escribió:Opino igual, pero ya estoy cansado............. :cry:
normal...pero mira, al final por insistencia ha conseguido colar la publicidad de su marca en el hilo de otra!! va a ser verdad eso de que a la tercera va la vencida xDDD
mr karpio escribió: PD: Y no es por criticar a mano di porco, pero que el golem tenga las piernas en posicion de "me estoy meando" no significa que tenga mas apariencia de Ag2...
de hecho, le faltan una rosa en una mano y un chiguaua en la otra para que tenga un aire muy muy gayer (mas)...xDDDDDD
jajajaja, de las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo con el karpiano!! es algo parecido a lo que comentaba en otro post con que un golem da la impresion de fiereza y violencia que, creo, debe tener (sin renunciar a la AG2, porque ese bichaco, mu ágilmente no tiene pinta de moverse la verdad, para mi está clavao)...y otro da la impresion de tio grande retarded del que te ríes en lugar de temerle xD

PD: me dan ganas de comprarmelo solo para hacer la conversion gayer del chiguaua y la rosa xDDD
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Apòstol de Bacus »

paloji escribió:normal...pero mira, al final por insistencia ha conseguido colar la publicidad de su marca en el hilo de otra!
No lo veo así. Estoy simplemente comentando que el Golem nº 3, una de las novedades de Greebo (creo que es de lo que va este topic, de las novedades de Greebo) tiene puntos comunes con el Golem nº 1 de Mano di Porco. Lo lógico es que ponga una imagen del Golem de Mano di Porco para ilustrar esta comparativa. O no?

Además, tiene guasa que quien diga esto sea paloji, el mismo que cuando colgué esta comparativa en el topic de Mano di Porco me dijo: "Esa comparativa de los Golems la deberías haber colgado en el topic de Greebo". Y cuando la cuelgo en el topic de Greebo, pues le marece muy mal. ¿En qué quedamos?
paloji escribió:(y menos trayendo la mini a este post, cuando la novedad es de otro fabricante y está originalmente en otro post :S).
Fragmento extraído de:

viewtopic.php?f=6&t=11783&start=75

De hecho, estoy seguro que si cualquier otro usuario del foro hubiera posteado esta misma comparativa, todos lo encontrarían la mar de bien. Pero claro, lo postea Apóstol y entonces es Spam. :wink:

Respecto a vuestras opiniones del Golem de Mano di Porco, tampoco estoy de acuerdo. Sigo pensando que el (repito) excentelentemente esculpido Golem de Greebo, además de Golem, podría ser un Ogro, un Humano mazas tipo Zug, etc, etc. El de MdP, en cambio, sólo puede ser Golem. Pero para gustos, los colores.
Última edición por Apòstol de Bacus el Dom Jul 10, 2011 10:44 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por paloji »

Apòstol de Bacus escribió:
paloji escribió:normal...pero mira, al final por insistencia ha conseguido colar la publicidad de su marca en el hilo de otra!
No lo veo así. Estoy simplemente comentando que el Golem nº 3, una de las novedades de Greebo (creo que es de lo que va este topic, de las novedades de Greebo) tiene puntos comunes con el Golem nº 1 de Mano di Porco. Lo lógico es que ponga una imagen del Golem de Mano di Porco para ilustrar esta comparativa. O no?
Si eso esta muy bien...pero no me digas que no PARECE (concedenos al menos el beneficio de la duda) que aprovechas para colar la cuñita en plan "que golem mas chulo saca greebo...pero miiiiiira lo que tenemos en mano di porco, mira que golem mas majo te vendemos en nuestra tienda de otra marca que lo hice antes y lo que se parece este nuevo" :P. Que no digo, y puedes revisar los posts, que sea tu intención, digo que es lo que parece, a mi me parece un spam de libro...aunque no haya sido tu intención, que no tengo porqué dudar de ella ;)
Apòstol de Bacus escribió:Además, tiene guasa que quien diga esto sea paloji, el mismo que cuando colgué esta comparativa en el topic de Mano di Porco me dijo: "Esa comparativa de los Golems la deberías haber colgado en el topic de Greebo". Y cuando la cuelgo en el topic de Greebo, pues la marece muy mal. ¿En qué quedamos?
Igual es que es viernes noche y veo cosas que no son...pero puedes por favor, citarme un post mio, en el que diga "Esa comparativa de los Golems la deberías haber colgado en el topic de Greebo", porque me temo que estás faltando a la verdad poniendo palabras en mi boca (o dedos en este caso jeje) que jamás he escrito compañero, lo que dije, y lo has copiado esta vez bien, textualmente es (y añado la frase inicial, que tu te quedas solo con el parentesis y lo importante está antes):
paloji escribió:...andar criticando quién se ha inspirado en quién o quien lo ha hecho primero no creo que nos lleve a ningún lado(y menos trayendo la mini a este post, cuando la novedad es de otro fabricante y está originalmente en otro post :S).
Así que explicame por favor exactamente dónde digo que debías hacer la comparativa en este post, que yo, en tu propia cita, no lo veo por ningún lado :P, interpretar ahí, que te pido que hagas la comparativa aquí...es una interpretación "un poco" libre, no te parece? :P

Por si no lo entendiste bien, lo que me parece mal, lo que no nos lleva a ningún lado, es la polémica (ésta polémica, que a pesar de todo, aun sigue) generada por los golems...eso es lo que no nos lleva a ningun lado, no en dónde se produzca dicha polémica porque no se debería producir ;)

ASi que por favor...no interpretes lo que digo, en serio, sólo lee lo que digo, y no pongas palabras que no he dicho en mi boca (o mis dedos en este caso internáutico jejeje), que dejando todo escrito es muy fácil comprobar lo que se dice, lo que es cierto y lo que no ;).
Apòstol de Bacus escribió: De hecho, estoy seguro que si cualquier otro usuario del foro hubiera posteado esta misma comparativa, todos lo encontrarían la mar de bien. Pero claro, lo postea Apóstol y entonces es Spam. :wink:
es que hay una ligera diferencia...cualquier otro usuario del foro no es miembro de una tienda y de una marca de miniaturas de la compentencia implicada directamente en la comparativa, ahí es donde entra el spam...un usuario de a pie, yo por ejemplo, si me pongo a comparar, no hago spam, porque no tengo ningun interes comercial en ninguna compañia...cuando el usuario forma parte de una tienda y/o marca...puede ser interpretado como publicidad de la misma, ergo, spam (fijate que siempre digo PARECE, PUEDE SER...porque no estoy dudando necesariamente de tus intenciones, sino de lo que parece al leerlo).

De hecho, en otros ámbitos miniaturiles (hablo de figuras de exposición/colección más allá del juego), normalmente las marcas comerciales no comentan las novedades de otras marcas, por respeto, por imagen, por no quedar mal, por evitarse problemas innecesarios, por no hacer spam, por lo que sea...pero dudo mucho que veas a gente de Andrea por ejemplo opinando y comparando abiertamente las novedades de Nocturna (por decir 2 nombres al azar, los primeros que me han venido a la cabeza).
Apòstol de Bacus escribió:Respecto a vuestras opiniones del Golem de Mano di Porco, tampoco estoy de acuerdo. Sigo pensando que el (repito) excentelentemente esculpido Golem de Greebo, además de Golem, podría ser un Ogro, un Humano mazas tipo Zug, etc, etc. El de MdP, en cambio, sólo puede ser Golem. Pero para gustos, los colores.
ahí si estamos de acuerdo, porque si todos pensaramos igual esto seria un coñazo mu grande xDD, asi que estoy contigo, para gustos los colores, y como dije en el otro post, para mí, no hay color :)

PD: Y eso que "criticas" que peude ser golem, ogro, zug, etc...no puede ser algo positivo? una mini versátil que puede valer para muchas cosas frente al otro que está limitado a una sola...
Última edición por paloji el Sab Jul 09, 2011 11:16 pm, editado 2 veces en total.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por mr karpio »

Apòstol de Bacus escribió: De hecho, estoy seguro que si cualquier otro usuario del foro hubiera posteado esta misma comparativa, todos lo encontrarían la mar de bien. Pero claro, lo postea Apóstol y entonces es Spam. :wink:
hombre, si posteas el golem de otra marca diferente que no vendieras tu, muy posiblemente no te diran nada...
pero postear la mini que tu vendes con 2 logotipos de tu tienda y otro de la marca que la esculpe en la misma imagen es un poco canteo...
Apòstol de Bacus escribió:Respecto a vuestras opiniones del Golem de Mano di Porco, tampoco estoy de acuerdo. Sigo pensando que el (repito) excentelentemente esculpido Golem de Greebo, además de Golem, podría ser un Ogro, un Humano mazas tipo Zug, etc, etc. El de MdP, en cambio, sólo puede ser Golem. Pero para gustos, los colores.
hombre, yo no he visto muchos ogros y humanos mazas con mas costuras que la seccion de desgarros anales del hospital (lo se, por que visitamos un dia a chapu, malpensados... :roll: :roll: ).

pero creo, que cierta parte del encanto de esa mini es la versatilidad como tu bien dices que aporta... ya que como guerrero del caos, golem incluso ogro podria funcionar con unas cuantas transformaciones...

pero vamos, eso ya entra en el gusto personal de cada persona...xD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Responder