Si aún te apetece echar el partido, podemos quedar mañana por la noche o cualquier otra noche a partir de las 21h.

Un saludo!
claro que me apetece, pero nos tienen que reiniciar la partida. Yo el fin de semana ya lo tengo comprometido con otro partido y alguna jueguecilla, asi que tendrá que ser la semana que viene. A lo mejor el jueves estaría bien...Omake escribió:Gran estabilidad del juego: consigo desplegar y se cuelga. Bueno, no sé si seguir probando de jugar o pasar de windows y su p**a madre.![]()
Si aún te apetece echar el partido, podemos quedar mañana por la noche o cualquier otra noche a partir de las 21h.![]()
Un saludo!
que te parece el jueves a las 21 omake?Marulick escribió:desde ayer podeis jugar el partido, Disk y Omake
Un proplayer es un proplayer, no te dejes engañar!Marulick escribió:Adgesio el jueves me va estupendo a esa hora.
Marulick escribió:Creo que lo mejor será una que les deje el chumino para quimioterapia a sus familiares hembras y lo transforme en un proojeter.
AdG escribió:
Jajajaja Marino,AdG_Ender escribió:Esto no es la Skull Cup![]()
Saludos!
AdG_Ender escribió:Jajajaja Marino,AdG_Ender escribió:Esto no es la Skull Cup![]()
Saludos!
Tranquilo que te voy a reventar el oyallo de tal manera que este finde no te vas a poder sentar.![]()
![]()