Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por JokerLAn »

A mi también me recuerdan cantidad a Veneno. Aunque el dibujo mola, opino también que no se si pegarían mucho con los Wight calavéricos molones que ya hay.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Willy »

Si , JBdemon los dibujos los hace Pedro .

Yo veo a los ghouls como unos tipos atleticos , con un movimiento superior a la media humana , tan fuertes como un blitzer humano y tan agiles como el receptor humano . No los veo el tipico ghoul-zombi que se arrastra por los cementerios comiendo sobras , por eso le he pedido a Pedro esa idea de ghoul .
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por garrison »

A mi me gusta la idea. Como dicen, me recuerda a Veneno y se adapta bastante bien al trasfondo (sobre todo en armadura) al ir casi en pelotapicá :). El de Games no me mola, y el único que me llamaba la atención era de de los Necros de Greebo que me recordaban a uno de los bichos del World of Warcraft de la penúltima expansión :D.

Tengo ganas de ver el green a ver si hace justicia al boceto :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Cannonball »

Muy chulos, algo musculados para mí gusto, pero lo compensan con esas poses tan dinámicas, que los hacen muy apetecibles; desde luego, estoy deseando ver el green :mrgreen: para echarlos a la bolsa de la compra
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Pakulkan »

Puestos a buscar sosias. Yo los ghouls siempre los he visto como el enemigo de Spiderman Alimaña:

http://www.spidermex.com/personaje.php?num=82

Mis ghouls no son zombis, son carroñeros peludos ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Necrox »

Pakulkan escribió:Puestos a buscar sosias. Yo los ghouls siempre los he visto como el enemigo de Spiderman Alimaña:

http://www.spidermex.com/personaje.php?num=82

Mis ghouls no son zombis, son carroñeros peludos ;)
Y yo doy fe de que molan un huevo (sanabeso tiene un par).

Lo que no entiendo es eso de que "peguen" con los necrofagos... Son del mismo equipo, y? Pegan las cabras con los guerreros del caos? Como los wights son esqueletos, los lobos y los golems tambien tendrian que serlo? Como los wardancers son maricas, el resto del equipo tambien lo es...? Bueno esto ultimo es la excepcion que confirma la regla... xDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Willy »

El personaje "alimaña" no lo conocia ... entre Venom y matanza es mi idea de goul , pero sin olvidar que no deja de ser un posicional para equipos undead y nicros .

Cada vez estoy mas convencido que la mejor manera de pillar ideas es tirar de los maestros del diseño , y todos estan en el mundo del comic , ni miniaturas de blood bowl ni juego de BBonline ni nada parecido .

Necrox ... que sepas que en un futuro cercano , en el año 40K , los orkos se reproduciran por esporas , los marines tendran el pene amputado o desaparecido por la falta de uso (se fabrican) y la guarida imperial se pasan tanto tiempo lejos de hembras que se "apañan" los unos con los otros ;) , los eldar son los unicos que se reproducen de manera "placentera" y cuentan con mujeres en sus tropas , asi que los elfos silvanos son el unico futuro heterosexual .
Última edición por Willy el Jue Abr 28, 2011 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Necrox »

De aqui a dos semanas vamos a dormir juntos... No me digas estas cosas, POR EL AMOR DE DIOS xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Willy »

Necrox escribió:De aqui a dos semanas vamos a dormir juntos... No me digas estas cosas, POR EL AMOR DE DIOS xDDD
9 dias ... que ya queda poquito .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Pakulkan »

Que peguen o no está claro, Necrox. Hay un "aire" de equipo. Puedes hacer, como he dicho, unos whights clásicos al estilo GW ochentero (que me privan, por cierto), y tirar por ese camino.

Como Willy ha dicho, estos ghouls son muy Venom, alienígenas. No sé cómo decirlo, pero me cuadra más el tipo peludo y animal, delgaducho pero que mete mucho miedo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Samday020 »

Me gustan esos dientes afilados y la apariencia algo alienígena que tienen.

Es cierto que su estética es diferente a la de los wight, pero son jugadores totalmente distintos, cada uno con su armadura y su equipación en función de su labor, yo sí los veo juntos. (Igual que a Necrox y a Willy en mitad del bosque de Nottingham dentro de nada) :twisted: Cuidado que Robin Hood también lleva mallas, a ver si la vamos a liar... que sois hombres casados.

Bueno que me desvío (yo también :twisted: ), lo único es que los veo un poco demasiado cachas, para mí no llegan a tener la fuerza de un blitzer.

Y añado, Pedro se sale en sus diseños.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por valentsigma »

A mi me sigue encantando este concept, y otra cosa, que pensé al verlos y me extraña que nadie haya dicho, y es que si siguen ese concepto van a ser unas minis maravillosas para hacer conversiones, ya que van a ser un tío que realmente parece un atleta con una buena posición y sin ropa, ni armadura, ni cabeza, con lo que les vamos a poder poner lo que nos de la gana!!!!! :pow: :pow:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por mr karpio »

que bueno el concept, yo los necros tengo los que sacaron de condes vampiro hace poco, (los de plasticorro), pero si se ejecuta bien el concept y salen parecidas, muy posiblemente me las pille.
Willy escribió:los marines tendran el pene amputado o desaparecido por la falta de uso (se fabrican)
menos mal que juego con slaanesh...xDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por Willy »

Para poder tocarla y verla .... teneis que ir aqui :)

viewtopic.php?f=26&t=13028&start=0
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures : Ghouls (boceto) pag 17

Mensaje por txapo »

Willy escribió:Para poder tocarla y verla .... teneis que ir aqui :)

viewtopic.php?f=26&t=13028&start=0
¡Mamón!!!! ¡Imagenes!!!
Responder