Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:os parecerá de coña, pero cuando juego, y tengo que colocar, no se donde están mis reservas :
arriba a la derecha junto a la barra de los incentivos aparecen los numeros y nombres en pequeñas losetas, si quieres sacarlos los seleccionas y sustituyes por el jugador que quieres dejar en el banquillo.

Hay mucho maluzo y mucho picon como cuando salió el juego, la novedad. Yo llevo con mis Tripas para Todos! 7-2-0. Y estoy muy contento de estar el 34º de la Auld World!!!

Eso si he jugado ya 4 partidos contra norses (parece que eso o nurgle es lo que lleva todo dios), y 4 partidos me los han abandonado en cuanto me acercaba a meter el primer TD o similares!!!,....
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por santo »

Disk, ¿ni ibas a montar una liga?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

sanabeso escribió:Disk, ¿ni ibas a montar una liga?
puede ser, o yo, o cualquier otro vamos, lo que quiero sobre todo es ver poco qué opciones nuevas trae el juego en cuanto a gestion de ligas (que las trae, como resetear partidos, etc), ver que opciones da el BB Manager, esperar a que saquen algún parche para corregir los primeros y numerosos fallos, esperar a que la gente se lo haya comprado, etc... Mientras tanto si tienes monillo como yo, te puedes apuntar a esta liga. 20 equipos, uno de cada raza, liga cortita:

http://tirandodados.el-foro.net/mundial ... o-t546.htm

Aunque hay que darse prisa xq no se cuales quedarán para coger, me parece que comentaban que "quedaban menos de 8" así que a lo mejor ya solo quedan haffos, vampis, y demás morralla.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Willy »

Bueno ya he probado el BB PC , he jugado un partido en la modalidad esa que no es machmaking o como se diga , la verdad que cuesta encontrar contrincante ¿no? , por cierto jugando contra el ordenador para probar como va que yo no llegué ni a jugar 3 partidos con el anterior juego creo que quien lleva la bola puede pillar la bomba y lanzarla ¿es asi o me pareció verlo?

Yo pensaba que era LRB5 ... vaya mierda los khemri :(
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Luigi86 »

txapo escribió:Por cierto en el legendary y como soy un patán me he creado una cuenta nueva (con lo que he perdido mis viejos equipos), y ya no soy txapo, sino Patxo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero puedes conservar tu antiguo nick verdad??? O tienes que crearte por fuerza una nueva cuenta... :?
FEBB Member: # 510
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Willy escribió:Bueno ya he probado el BB PC , he jugado un partido en la modalidad esa que no es machmaking o como se diga , la verdad que cuesta encontrar contrincante ¿no? , por cierto jugando contra el ordenador para probar como va que yo no llegué ni a jugar 3 partidos con el anterior juego creo que quien lleva la bola puede pillar la bomba y lanzarla ¿es asi o me pareció verlo?

Yo pensaba que era LRB5 ... vaya mierda los khemri :(
En MM no se tarda nada en encotrar contricante y además los guiris cuando se dan cuenta que eres español y les ganan s epican el doble. Normalmente la gente no suele querer jugar en desafio si no es que tienen el equipo trillado y quieren echar uno para recuperar heridos.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Luigi86 escribió:Pero puedes conservar tu antiguo nick verdad??? O tienes que crearte por fuerza una nueva cuenta... :?
No, no te tienes que hacer una nueva. Cuando entras al juego nuevo metes tu nick y tu clave de siempre y ya está.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Hale, ya he puesto todas (al menos todas las encontradas y probadas hasta ahora) las opciones de Ligas en la Legendary aquí : http://tirandodados.el-foro.net/ligas-y ... y-t524.htm

Y sí, sigue habiendo mucho gañán amante de la desconexión, por eos las ligas privadas siguen siendo lo mejor, y por lo visto los nurgle, no muertos y norses han sustituído a enanos, orcos y caos en el MM.

Yo es que hace rato que decidí pasar del MM. Prefiero hacer una Open como la de mi foro con gente maja, o una liga con cuatro amigos, la verdad.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

interesante post para saber que da de sí la gestión desde el juego, ahora mucho más que antes:
http://tirandodados.el-foro.net/ligas-y ... y-t524.htm

Pues nada, esperaré un poquillo a ver que van a hacer con muchos bugs aún activos, y así dar tiempo a la gente que vaya a pillar el juego a pillarselo, e id pensando que montaré una liguilla con el LE :wink:
Última edición por Dlsk el Dom Oct 31, 2010 6:09 pm, editado 2 veces en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por santo »

Disk, cuenta conmigo para esa liga.
Esta mañana he jugado... he tratado de jugar tres partidos y en los tres se me han desconectado a la primera pifia...
Imagen Imagen Imagen Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:
sanabeso escribió: Aunque hay que darse prisa xq no se cuales quedarán para coger, me parece que comentaban que "quedaban menos de 8" así que a lo mejor ya solo quedan haffos, vampis, y demás morralla.

¿ Como que morralla?, los halfos y los vampiros fueron los primeros en agotarse, como yo no pude cojer vampiros, pues entonces cogi halfos.

Uglaul ocn norses hay algo que no es normal, y es que los 4 partidos que jugue contra ellos, incluso con vampiros los gane; y eso es lo anormal que tenga una efectividad del 100% contra una raza, pero he observado una facilidad de los norses de que cuando uno saca :pow: o :powdodge: , tienen la tendencia a quedar inconcientes, aturdidos o heridos.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

ugrosh escribió:
Dlsk escribió:
sanabeso escribió: Aunque hay que darse prisa xq no se cuales quedarán para coger, me parece que comentaban que "quedaban menos de 8" así que a lo mejor ya solo quedan haffos, vampis, y demás morralla.

¿ Como que morralla?, los halfos y los vampiros fueron los primeros en agotarse, como yo no pude cojer vampiros, pues entonces cogi halfos.

jajaja morralla... digamos... aquellos que en la teoría tienen menos posiblidades y la gente no suele cogerse en ligas XDDD Otra cosa es que al ser novedad la gente vaya a por ellos como locos ;)

En cuanto a la liga sí, la haremos, esperaremos un poquillo para ver si corrigen un par de cosas. De momento yo me he desconectado de ninguno. He tenido una desconexion de mi rival en uno, y en otro salió un bug con infinitas tiradas de D8 y mi rival tuvo que desconectar. Eso de 10 partidos jugados.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Toresano »

Para empezar con este juego, que es lo que recomendariais?
Por donde empezar??

Hay algun tutorial o algo??

Sabeis si saldra para otras plataformas, o solo es para Pc ??

Gracias !!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

pues para empezar con este juego lo mejor es leerse un poco el manual:

Equipo: Hacerse equipo. Características de los jugadores. Para que vale cada una. RR. Medico. Etc.
Jugar: Tipos de acciones (movimiento, pase, pase en mano, falta, placar, blitz). Qué hace cada una, que elementos influyen.
Secuencia del partido: Prepartido, patada inicial, clima, anotar, etc. Post partido: subidas, compra de jugadores, etc
Habilidades: Saber qué hace cada habilidad, por lo menos las básicas que llevan la mayoria de jugadores en los equipos de inicio

Creo que el juego tiene alguna especie de tutorial dentro.

Y luego empezar a jugar contra la gente, intentando comprender de dónde salen las tiradas que te va poniendo el juego.

De momento el LE solo está confirmado para pc. El DE (el primero) salió para varias plataformas, XBOX, psp, etc.
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:
Luigi86 escribió:Pero puedes conservar tu antiguo nick verdad??? O tienes que crearte por fuerza una nueva cuenta... :?
No, no te tienes que hacer una nueva. Cuando entras al juego nuevo metes tu nick y tu clave de siempre y ya está.
tu clave siempre está ocupada a menos que antes desinstales el viejo BB antes y desasignes la clave a su número de serie viejo, de ese modo luego puedes volver a recuperar tus equipos y viejo nick!

lo ha descubierto mi borther tras darse de tortas toda la tarde con el programa!!
Última edición por txapo el Dom Oct 31, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder