Como ya he dicho antes, puedo poner yo sus votos y asi agilizamos esto... Los organizadores deciden!
Legacy Team IX: Elección raza
Moderador: Admins
Perdón por la tardanza, ya estoy aquí.
Sé que mi voto es importante y que por tanto podría decidir yo el equipo que pintemos todos, pero me atendré a mis votos iniciales sin influencia del recuento.
Nigromantes - 3 puntos
No-Muertos - 2 puntos
Pacto del Caos - 1 punto
Un saludo!
Sé que mi voto es importante y que por tanto podría decidir yo el equipo que pintemos todos, pero me atendré a mis votos iniciales sin influencia del recuento.
Nigromantes - 3 puntos
No-Muertos - 2 puntos
Pacto del Caos - 1 punto
Un saludo!
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Dios que tension ....
ahora resulta que tenemos uqe esperar a que reactiven una cuenta falsa de pnita para saber el resultado
ironia
vaya ..mientras escribia ya esta activado... menudo DOn tengo
empate ?¡¡¡
entonces ahora hacemos segunda ronda o no? y cuantos equipos pillamos para hacerlo? los dos empataos? los 3 primeros? los 5 primeros?
ya tengo mi voto para cada una de las opciones xD asi que los organizadores hablen ¡¡¡¡¡
que carb*n... mira uqe podias haber elegido ... asi usas tu poder y tu responsabilidad¡¡¡?
Bienvenido al foro de todas formas
ahora resulta que tenemos uqe esperar a que reactiven una cuenta falsa de pnita para saber el resultado
vaya ..mientras escribia ya esta activado... menudo DOn tengo
empate ?¡¡¡
entonces ahora hacemos segunda ronda o no? y cuantos equipos pillamos para hacerlo? los dos empataos? los 3 primeros? los 5 primeros?
ya tengo mi voto para cada una de las opciones xD asi que los organizadores hablen ¡¡¡¡¡
que carb*n... mira uqe podias haber elegido ... asi usas tu poder y tu responsabilidad¡¡¡?
Bienvenido al foro de todas formas
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Perfect Omake! 
Se tiene que hacer desempate, no¿?
Yo lo haria con Orcos y Pacto, el año pasado creo que se hizo lo mismo, con las dos razas que quedaron empatadas... Y esta vez, podria ser en privado, para que nadie tubiese que mal pensar...
PD: Tendrias que presentarte en este post Omake, toda la gente nueva tiene que hacerlo...
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... &start=495
Se tiene que hacer desempate, no¿?
Yo lo haria con Orcos y Pacto, el año pasado creo que se hizo lo mismo, con las dos razas que quedaron empatadas... Y esta vez, podria ser en privado, para que nadie tubiese que mal pensar...
PD: Tendrias que presentarte en este post Omake, toda la gente nueva tiene que hacerlo...
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... &start=495
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Si hacemos una ronda de DESEMPATE será entre las razas EMPATADAS... ¿no?
¿Esta vez la haremos por privado? A mi me da igual por privado o no, pero lo sugiero
Así dejamos atrás el rollo de los votos estratégicos y conspiraciones semejantes...
Por cierto Omake, pásate por el post de Presentación antes de que se te tiren al cuello..
EDITO: juer, se me han adelantado 2 xDD
¿Esta vez la haremos por privado? A mi me da igual por privado o no, pero lo sugiero
Por cierto Omake, pásate por el post de Presentación antes de que se te tiren al cuello..
EDITO: juer, se me han adelantado 2 xDD
Yo había pensado hacer entre las 5 primeras razas, pero...
creo que como dice Vicente, lo mejor es hacer entre las dos razas empatadas. Y aquí ya da igual si es público o privado. Aquí ya es preferencia pura y dura. Así que, a votar. Un único voto entre
PACTO DEL CAOS
VS
ORCOS
or "the world against emi"
venga chavales, que el sábado me piro a Alemania y a ver cuanto puedo acceder al ordenador ahí...
creo que como dice Vicente, lo mejor es hacer entre las dos razas empatadas. Y aquí ya da igual si es público o privado. Aquí ya es preferencia pura y dura. Así que, a votar. Un único voto entre
PACTO DEL CAOS
VS
ORCOS
or "the world against emi"
venga chavales, que el sábado me piro a Alemania y a ver cuanto puedo acceder al ordenador ahí...