LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

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neonene
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Mensaje por neonene »

turin escribió:Mira a ver si puedes descargarlos de este enlace:

http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/NewTeams_LRB6.pdf

si no dímelo y las subo a algún sitio.
Si, de ese enlace si que puedo descargarlos, el tema es que no los veo en la página oficial y pensaba.......... ¡ JOé, a ver si los han quitado y al final no los incluyen en el LRB6.0 !
Xavi
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Mensaje por Xavi »

mahouman escribió:o sea, q para agosto mas o menos se acabaron los receptores silvanos tal y como los conocemos, no?

seran a mov 8 y con lo de sprint, verdad?

joe, no le podrian poner por lo menos pies firmes?
En ese caso seria mejor que el actual ya que lo puede usar en cualquiera de los 3 "a por ellos" del turno

Xavi
mahouman
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Mensaje por mahouman »

hombre...visto asi...

amos, q la cuestion es empeorarlos sin q los entrenadores silvanos se tiren de los pelos, no? :wink:

enga...mas posibilidades de sacar 1 al canto, jejeje

bueno, no nos quejaremos y dejaremos a los gutter como los mas rapidos, todo sea por el consenso popular...con mucho talante.
Wraith
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Mensaje por Wraith »

Mierda 6.0 :evil:

Arriba 5.0
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Willy
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Mensaje por Willy »

Wraith escribió:Mierda 6.0 :evil:

Arriba 5.0

:D lo unico malo de la 6.0 es la cagada de los khemri , por lo demas ... me gusta que el receptor skaven sea la mini con mas movimiento del juego , no va a cambiar practimente nada pero es algo de "justicia" .
Pequeñisimas modificaciones , hecho de menos el dirty +2 herir , pero en cambio las 3 nuevas razas pese a ser del monton dan mas variedad-vistosidad al juego.
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Mensaje por Dlsk »

Willy escribió:
Wraith escribió:Mierda 6.0 :evil:

Arriba 5.0

:D lo unico malo de la 6.0 es la cagada de los khemri , por lo demas ... me gusta que el receptor skaven sea la mini con mas movimiento del juego , no va a cambiar practimente nada pero es algo de "justicia" .
Pequeñisimas modificaciones , hecho de menos el dirty +2 herir , pero en cambio las 3 nuevas razas pese a ser del monton dan mas variedad-vistosidad al juego.
coincido, los cambios me parecen correctos... excepto la cagada de los khemri. Ya bastante mierda son como para que los mierdeen más...
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Wraith
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Mensaje por Wraith »

Ok, puede que los demas cambios sean aceptables pero lo de Khemri... en fin ya se ha dicho todo lo que hay que decir...

Lo que no se es xq no tocan equipos que necesitan mas apoyo, como los E. Pro, Altos elfos, Caos, Skaven, Humanos...

O los que habria que bajarlos un poco, como los Orcos
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Mandos
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Mensaje por Mandos »

Una duda, mientras termino de leer este larguísimo post. Ruego contestaciones de gente con suficiente capacidad de objetividad como para no considerar que retocar un pelín un posicional elfo silvano es una terrible injusticia.

¿Por qué decís que los orcos están descompensados favorablemente? Yo miro por ejemplo los equipos ganadores en los torneos que recopila este post y lo cierto es que a 6 partidos de 23 ganaron 3 (los mismos que enanos del caos o elfos oscuros por ejemplo) y en los de 4 partidos de 42 torneos ganaron ¡1!

Yo los llevo en liga y me gustan pero no me parecen tan temibles y, desde luego, prefiero tener enfrente un equipo de orcos que uno de elfos oscuros o silvanos. Todo sea dicho, yo prescindo de troll y no sé hasta que punto marca la diferencia. A mí es que los big guys me parecen un elemento de riesgo muy caro.

¿Argumentos más allá de "como han capado mi equipo, que capen a los verdes"?

Mandos.
Dlsk
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Mensaje por Dlsk »

los elfos silvanos son "el p*to equipo del BB".

Movimiento 9 (el máximo)+atrapar+esquivar. Reza para que saque un doble 1, o si no no tienes nada que hacer.

Baillarines: placar+esquivar+mov8+saltar. Donde te escondes de eso?

Hombre arbol: Un tio de fuerza 6 y armadura 10, ideal para meterlo en todo el follon o tener ocupados a los rivales

En fin, que normal que los caparan. Para mi gusto, el "capado" ha sido minimo, yo les quitaba el BG, porque no se que pinta siendo uno de los mejores equipos de elfos... y el unico con BG, pero bueno.

En cuanto a los orcos, creo que deberían ser algo mas caro. Es una pasada tener tios de 80k con fuerza 4, blitzers, lineas... Lo mejor de los orcos es el "conjunto", es decir, todos juntos hacen unequipo temible (manos seguras, fuerza, armadura, no poca velicidad, barato). El equipo de orcos con 11 tios, 4 negros, 4 blitzers, lanzador.... (vamos, todos los posicionales interesantes, porque el troll no lo es) sale con 3 rr ni más ni menos. Y en torneos, todavía los negros te pueden jugar malas pasadas, fallar al no estar subidos, o los elfos liartela al no tener tackle, pero en ligas, a regularidad no les gana nadie; cuando los negros cogen block son imparables.
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Mensaje por Mandos »

Dlsk escribió: > ...no poca velicidad
De todo cuanto has dicho como argumento creo que habría mucho que discutir pero desde luego esto si que no. ¿Cuatro tíos que mueven 6 de máximo es "no poca velocidad"? Comparado con hobbits igual sí pero vamos, casi todo el resto de equipos tiene esa velocidad o mayor, incluyendo enanos. Los orcos negros mueven 4 y salen sin habilidad. El reroll está a 60kk lo que le pone en la media de precio (enanos solo 40kk, de risa).

En fin, con esto no digo que sean malos pero de ahí a que haya necesidad de aflojarlos... No veo por qué algunos lo contemplan para orcos y no para otros equipos o incluso se atreven a comparar el poder verde con el poder élfico. Serán muy buenos los orcos pero en torneo no les luce.
Dlsk escribió:> vamos, todos los posicionales interesantes
Posicionales interesantes tiene también el equipo humano (puede sacar 11 de salida) y no por eso diría yo que hay que caparlos.
Dlsk escribió:> a regularidad no les gana nadie
Coño, para algo deben servir, que no son stunties.

En fin, que podemos discutir si los orcos pueden tener más o menos que hacer con determinadas subidas pero de ahí a hablar de que haya que hacerles neferteo porque a los silvanos le bajaron lo que corre el receptor...

Mandos.
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Mensaje por Ibai_b »

de retocar algo de orcos para mi solo haria falta retocar al linea, y ponerle la armadura del lanzador,8, ar9 para un linea x 50k es demasiado, vale q entre los 8 posicionales fijos, muchos no usas, pero leñe, que herir a un linea sea tan dificil... (si al enano mas, pero es mas caro, y hace menos cosas ag2).

al linea silvano yo le ponia como el de los normales, Mo6 y 10k menos. asi el skaven seria el equipo mas rapido, pero no el ams aguil, asi con las reglas actuales de regalar los lineas gratis en liga, son una pasada.

lo de khemri no se como agarrarlo.... algo de AG3 no sobraba, aunque fuesen 2, al estilo enano...
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Mensaje por Dlsk »

evidentemente se puede discutir. Cuando comparo a los orcos los comparo con tios pegones. Pegones como enanos. Tienen 4 tios de mov 6 con block, que no está mal. Los lineas con mov 5 también dan bastante de sí. Y tiene lanzador, con lo que puedes abrir el campo bastante, es decir, no te obliga a ir apiñado si tienes prisa.

Los posicionales son mucho más interesantes que los de los humanos: los lineas moviendo uno menos tiene uno más de armadura, que a la larga es vital (si no fijate como los esqueletos comparados con los zombies no se los coje ni el tato, a menos de que sea imprescindible por precio), los blitzers tienen uno mas de armadura y mueven uno menos (lo cual pasa como con los lineas, que a la larga cunde más) pero es que encima cuesta menos! Los orcos negros son una pasada, por 80 tios de fuerza 4... Con toda esa armadura de más, puedes ir con menos reservas, y bajar valoración, o tener mas rr.

Desde luego es discutible, y podría ser un detabe interminable, pero es un equipo con demasiados "pocos defectos". Tendría que ser más caro, más lento, menos duro, o menos agil o... Si hicieramos un "top-razas" estarían posiblemente: silvanos, amazonas, orcos, undead (y a partir de aqui alguien puede decir skaven, oscuros a tr alto...)
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Mensaje por Ibai_b »

estoy de acuerdo q el equipo orco tiene mas virtudes q desventajas.

lo comparamos con el otro equipo mas básico, los humanos, en comparación salen perdiendo y mucho, el equipo orco es de los mas pegones del juego, pero el humano pese a tener 4 receptores, tiene un AG q hace q cualquier equipo elfo sea mejor en el tema bowl.

compramos orcos con nurgle x ejemplo:

- 4 orcos negros x 4 guerreros, bueno, las 30k de mas por las 3 habilidades semi-utiles q tienen esto esta compensado.
- 4 blitzers x 4 cabras, les cambiamos el block por los cuernos, y 20k mas por regenerar y -1AR...
- el linea orco tiene +1AR q el putrefacto por 10k mas... y encima este otro tiene degenerar....

vamos, en resumen, quiero pegar, mejor con orcos, mas barato todo, quiero aguantar pos mejor orcos x su AR9...

yo con cambiar los lineas y bajarles la AR... creo q seria un gran cambio. que el blitzer costase lo mismo q el humano no estaria tampoco mal...
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Mensaje por Lurtzo »

las opiniones son como los los culos, y a todos nos parece que el de los emas huele mal pero

esto no es una opinion es un dato (Mandos se equivoco en el recuento)
Orcos:
a 6 rondas :arrow: 3 torneos ganados de 35
a 4 rondas :arrow: 1 torneo ganado de 42
Total: 4 torneos ganados de 77

y bueno, opiniones como
Dlsk escribió: ...no poca velicidad
caen por su propio peso (solo Halflings y Snothlings son mas lentos) y no merecen mucha replica
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Xavi
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Mensaje por Xavi »

En esas estadisticas quye se citan, alguien ha contabilizado el numero total de cada equipo en cad atorneo? Es bastante importante ya qye no todos los equipos han sifdo jugados en una proporcion igual, supongo. :)

Xavi
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