Es lo que tiene la SAFE.lei escribió:P.D: Ultimamente opino como Grotuk, QUE MIEDITO !!!!!
Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
Me parece estupenda la idea de Grotuk!!! peanas vacias y al que le toque que se las curre todas de la misma manera... (por cierto, esto es malo?, lo de opinar como Grotuk, a ver si voy a pillar mala fama )
Si no, mi voto es para la arena... La jungla y las baldosas me molan pero seguro que cada una serían de su padre y de su madre y el cesped está muy visto!
[/quote]
Si no, mi voto es para la arena... La jungla y las baldosas me molan pero seguro que cada una serían de su padre y de su madre y el cesped está muy visto!
[/quote]
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Esto es lo ideal....Grotuk escribió:Cesped clasico.
Tema jungla cada uno haría como le saliese del falo y no quedaría demasiado uniforme.
En el TBB por ejemplo se manda la peana limpia y el que las recibe les hace la base.
Por dar pistas :p
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
+#5 Renton escribió:Yo creo q lo ideal seria lo q dice Gotruk ( ) la peana limpia, no es un problema de vagueria JBdemon, yo creo q asi quedaria mas uniforme sin duda (cuando su dueño las terminara claro ) . Si no es posible voto por el cesped clásico
Yo creo que si... por mucho que el dueño se esmere en hacerles a todos las bases iguales, nunca lo van a ser, ya que cada figura va a tener su estilo, tanto en la figura como en el pintado...
Yo pienso que lo importante de esto, es que el ganador obtenga una figura completa, y no una figura inacabada..
Si ya nos cuesta a todos tener el equipo pintado, como para ponerle peanas a 24 figuras y que ademas sean todas iguales, lo mas seguro es que las pusiera de arena que es lo mas rapido y facil.
Asi que si no quereis experimentar otro diseño, lo mejor es hacerla de arena y cesped como siempre.
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Como se nota que sois novatos... Siempre hay alguien que se deja algo por hacer, o hace la peana diferante a lo "votado" o algo... vamos que no queda muy uniforme que digamos... A mi lo de las peanas limpias me parce mas que bien, en color verde con el nick y el numero del pintor y el resto lo pone el ganador... pero si se ha de hacer algo cesped de campo de BB, porque como pongamos tipo selva eso si que va a ser lo menos uniforme y cada uno pondra a saber que .JBdemon escribió: Yo pienso que lo importante de esto, es que el ganador obtenga una figura completa, y no una figura inacabada..
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Me quede dormido mientras actualizaba resultados...
Revisarlo por si notais algún error en las opciones. Todavia falta bastante gente por decidir sus cosillas... que si el esquema de color o las peanas.
Respecto a las peanas, la opcion de "Peanas Limpias" no me gusta pero si es lo que quereis...
Me parece muy cutre hacer mi mini y entregarla con la peana vacia. Si quereis unidad escoger algo sencillo como cesped o arena, o una mezcla de ambas.
Revisarlo por si notais algún error en las opciones. Todavia falta bastante gente por decidir sus cosillas... que si el esquema de color o las peanas.
Respecto a las peanas, la opcion de "Peanas Limpias" no me gusta pero si es lo que quereis...
Me parece muy cutre hacer mi mini y entregarla con la peana vacia. Si quereis unidad escoger algo sencillo como cesped o arena, o una mezcla de ambas.
Última edición por eban el Mar Ago 08, 2006 2:22 am, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
- Contactar:
te exo un cable Eban ------
esquema naranja/negro
Frikipe
Calvofai
JBDemon
Fierro
Wade wilson cambia voto anterior por este esquema
ahora viene lo mas guapo PEANAS.... consideraria la opcion "limpias" sus votos son:
PEANA LIMPIA---
#5Renton *
Dan_Titan *
Juster *
Grotuk *
Lei *
Malkav
Wade wilson
Fierro
*en el caso que no se considere esta opcion, estos votos pasarian al de peana clasica, menos el de Malkav que iria al de ARENA
PEANA JUNGLA---
Velkor
PEANA ARENA/CESPED
JBDemon
Pakulkan le da igual la peana
esquema naranja/negro
Frikipe
Calvofai
JBDemon
Fierro
Wade wilson cambia voto anterior por este esquema
ahora viene lo mas guapo PEANAS.... consideraria la opcion "limpias" sus votos son:
PEANA LIMPIA---
#5Renton *
Dan_Titan *
Juster *
Grotuk *
Lei *
Malkav
Wade wilson
Fierro
*en el caso que no se considere esta opcion, estos votos pasarian al de peana clasica, menos el de Malkav que iria al de ARENA
PEANA JUNGLA---
Velkor
PEANA ARENA/CESPED
JBDemon
Pakulkan le da igual la peana
Última edición por festen_un el Mar Ago 08, 2006 12:51 pm, editado 2 veces en total.
-
- Novato
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Yo voto por el color naranja con pintas negras y peanas limpias
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09