OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Barbancho21
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Dr_McKey escribió:Apuntadme por favor, a mí y a Glukosidiko

Dr_McKey NAF 30605
Glukosidiko NAF 30439

Gracias!
Apuntadisimos estáis!!!
Blitzer NARANJA !!!

15*
Pawel406
Novato
Novato

Mensaje por Pawel406 »

Me apunto! Pawel406 NAF 30815
Dakathllu
Novato
Novato
#NAF: 31179

Mensaje por Dakathllu »

Apuntadme Please ¡¡¡

Dakathllu NAF: 31179.

Gracias
Barbancho21
Experimentado
Experimentado

Pawel406 escribió:Me apunto! Pawel406 NAF 30815
Dakathllu escribió:Apuntadme Please ¡¡¡

Dakathllu NAF: 31179.

Gracias
Apuntados, pagos y rosters actualizados!

:powdodge: :powskull: :pow:
Blitzer NARANJA !!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado

PUBLICIDAD

Para los fanáticos de la cerveza...

https://youtu.be/gtbgKR2OLBc

Imagen
Blitzer NARANJA !!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado

Imagen

-Corred insensatos... que vienen las calaveras en los dados de placaje y no tenemos ReRolls!!!
Blitzer NARANJA !!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado

Imagen

Jim (Vampiro): -Bienvenidos cachorros del Viejo Mundo!!!
Bob (Ogro): -Bienvenidos locos del balón pinchudo!!!
Jim: -En el programa de hoy veremos uno de los estadios más sangrientos del Blood Bowl…
Bob: -Furioso estoy!!! -comenta apretando los dientes y los puños a la cámara.
Jim: -…uno de los estadios más brutales…
Bob: -Arrrrrrgggghhhhh!!! -Chilla a la cámara volviendo a interrumpir a su compañero.
Jim: …y aniquiladores…
Bob: -Te machaco entero!!!!! -Grita enloquecido a otra cámara señalándola.
El vampiro se echa las manos a la cara negando con la cabeza.
Bob: -Te parto en dos!!! Te engullo y te hago un nudo en el tragadero!!! -Vuelve a vociferar de forma enérgica.
Jim se queda mirando al ogro.
Bob: -No me calientes!!! Eh!!! Te estoy avisando!!! -Dice rabioso a la última de las cámaras.
Jim espera a que se le pase el achaque a Bob.
Bob: -Te estoy avisando -comenta ahora más calmado a la primera de las cámaras.
Jim: Ya?
Bob: -Es que me conocen y me calientan…
Jim: …uno de los estadios más mortíferos y destructores de la OLD WORLD CUP!!!
Bob: El Estadio Furia de Khorne.

Imagen

Jim: El campo de futbol americano medieval, de tintes fantásticos, donde sus adoradores acérrimos se concentran para masacrar al enemigo dando igual si con elfos, orcos o brutales y musculosos snotlings.
Bob: -Donde las somantas a palos son considerables en número y proporciones.
Jim: -Donde la sangre brota y no para de salir.
Los dos comentaristas se miran el uno al otro:
Bob y Jim: -Sangre para el Dios de la sangre! Sangre para el Dios de la sangre! Sangre para el Dios de la sangre! -gritan una y otra vez.
Y los dos finalmente sonríen sabiendo que los aficionados más entusiastas de Khorne están en su casa berreando lo mismo que ellos.
Bob: -Donde las zancadillas, los puñetazos oblicuos, las ostias con mano abierta sin previo aviso son lo más habitual.

Imagen

Jim: -Donde guerreros del caos furiosos, cabras cabreadas, y acólitos enfermizos por dar palizas sin descanso para merendar se reúnen enfadados en este estadio.
Bob: -Un estadio localizado dentro de un volcán durmiente lleno de las calaveras de los jugadores muertos y sacrificados para la causa de Khorne.
Jim: -Como nos gusta el Caos!!!
Bob: -Entusiasta y fanático soy yo, con carné de socio y todo.
Jim: -Pues hasta aquí nuestro programa de hoy. Sin más nos despedimos hasta un nuevo programa deportivo de Cabalvision, donde podremos ver un nuevo estadio de la OLD WORLD CUP IV, y disfrutar de los jocosos y profesionales comentarios de los más avezados comentaristas de Blood Bowl del Viejo Mundo.
Bob: -Y parte del extranjero.
Jim: -Un saludo a todos.
Bob: -Un fuerte abrazo -y se pone furioso de nuevo, ante la cámara, apretando los dientes y los puños.
Jim, no sabiendo bien que hacer, se echa las manos a la cabeza. Pero adopta la misma postura rabiosa de su compañero, apretando con rabia también los puños y enseñando sus colmillos.
Suena el jingle final de programa de CABALVISIÓN.

Imagen

Imagen
Última edición por Barbancho21 el Jue Mar 03, 2022 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Blitzer NARANJA !!!

15*
stormhammer
Novato
Novato
#NAF: 24864

Mensaje por stormhammer »

Apuntarme a mi tambien

Stormhammer
NAF 24864
Barbancho21
Experimentado
Experimentado

Actualizado lista de apuntados y pagados!!!
Blitzer NARANJA !!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado

Imagen

¡Hijos de Nuffle! ¡Y de la Pelota Pinchuda! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡Pero hoy no es ese día! En el que dos horas de pows, derribos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡Pero hoy no es ese día del empate o la derrota! ¡¡En este día lucharemos!!, ¡¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra de Astrogranito, os llamo a luchar!! ¡¡Hombres del Blood Bowl!!
(Aragorn)

[Traducción, más o menos literal, del penúltimo Compendio de Blood Bowl de la Tierra Media]
Blitzer NARANJA !!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado

Listado actualizado...

y recordar la aplicación BBTOURNAMENTS (de EU4RICO) para meter los rosters.

Imagen
Blitzer NARANJA !!!

15*
MapacheCoactivo
Novato
Novato
#NAF: 29363

Mensaje por MapacheCoactivo »

Consulta: ¿Se podrían llevar humanos haciendo de nobleza imperial o tampoco? Gracias.

MINIATURAS
Todos los equipos deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que juega; por favor, evitar llevar “MOÑECOS” o cualquier otra cosa que lleve a confusión en el partido. Sobre todo, y más importante que estén claramente diferenciados los posicionales entre las miniaturas del equipo. No llevéis enanos haciendo de hombres lagarto por ejemplo o si vais a llevar las minis solo pegadas a la peana, por lo menos molestaros en distinguir los posicionales (como las amazonas de GW, por ejemplo). Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras, pero siempre representativas de su posición. Además, los equipos sin pintar perderán la tirada de FAMA de 1, y las tiradas de Hinchas y Animadoras en la Patada Inicial. Si los dos equipos están sin pintar ninguno de los dos recibirá RR o Tabla de Nuffle de los resultados de la Patada Inicial
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)

Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Más bajas. Freaks War 24 BB7 (2024)
Barbancho21
Experimentado
Experimentado

MapacheCoactivo escribió:Consulta: ¿Se podrían llevar humanos haciendo de nobleza imperial o tampoco? Gracias.

MINIATURAS
Todos los equipos deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que juega; por favor, evitar llevar “MOÑECOS” o cualquier otra cosa que lleve a confusión en el partido. Sobre todo, y más importante que estén claramente diferenciados los posicionales entre las miniaturas del equipo. No llevéis enanos haciendo de hombres lagarto por ejemplo o si vais a llevar las minis solo pegadas a la peana, por lo menos molestaros en distinguir los posicionales (como las amazonas de GW, por ejemplo). Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras, pero siempre representativas de su posición. Además, los equipos sin pintar perderán la tirada de FAMA de 1, y las tiradas de Hinchas y Animadoras en la Patada Inicial. Si los dos equipos están sin pintar ninguno de los dos recibirá RR o Tabla de Nuffle de los resultados de la Patada Inicial
Buenas Mapache...

Mientras queden claramente diferenciados los posicionales sin problema.
Te pongo como ejemplo los equipos de animales de la marca GREEBO, que los posicionales se diferencian entre ellos.
Con que quede claro y el adversario no se confunda constantemente no habría problema.

Un saludo.
Blitzer NARANJA !!!

15*
MarcoMortSkaven
Novato
Novato
#NAF: 27839

Mensaje por MarcoMortSkaven »

Favor me apuntan amables "chicos" de rosa 8)

MarcoMortSkaven
NAF#27839
_____________________________________________________________________________________
Máximo Anotador VIII Adoradores Bowl (2019)
Kale
Experimentado
Experimentado
#NAF: 22482

Mensaje por Kale »

Apuntame!
Responder