Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Moderador: Admins

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Emiliakus »

kewan escribió:
Blueschild escribió:Sois los putos profesores Vaughan del Block. :mrgreen:

Yo reconozco que me encantaría jugar contra peña que se ha venido desde la otra punta del planeta para tirar dados. Y a ver si a la próxima vamos nosotros.
Si, son algo diferentes. Yo el mundial pasado iba con amazonas y me encontré con un norse que llevaba varios con tackle, son unos visionarios
No te olvides del roster silvano con un solo wardancer, maese Kewan. :P
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Chou »

en el anterior mundial jugué contra italianos (2), australianos, americanos, daneses, belgas, británicos, alemanes y no recuerdo quién más... de fulleros los italianos ganaban de largo, pero el visionario era el americano (encantador, eso sí) que se dejaba atras un caballero en su ataque para controlar a un eslizón palomero mío, que en cada turno pegaba y si se terciaba pisaba...el mismo eslizón expulsó a un caballero y a un ghoul antes de irse herido como un héroe.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Durden »

Chou escribió:de fulleros los italianos ganaban de largo
Como se nota que no jugasteis contra ningun equipo frances. Nosotros contra 3 y en cada ronda hubo alguna movida.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Chou »

Durden escribió:
Chou escribió:de fulleros los italianos ganaban de largo
Como se nota que no jugasteis contra ningun equipo frances. Nosotros contra 3 y en cada ronda hubo alguna movida.
No sé, Monsieur Troll, que la del italiano que me decía que si intentaba interceptar y fallaba perdía zona, o el tío que en la penetración de la patada movía también a los que tenía en zona fueron finas.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por kewan »

Blueschild escribió:
kewan escribió: Si, son algo diferentes. Yo el mundial pasado iba con amazonas y me encontré con un norse que llevaba varios con tackle, son unos visionarios
¿Sucumbió en cualquier caso al peso de tu amor?
Pues no, me vi inmerso en una serie de catastróficas desdichas, TD de un minotauro, dos level clear, un triple calvo contra un eslizon, un italiano que me preguntó si era nuevo porque yo no tenía ni idea de jugar (claro está que llevaba silvanos y me sacó 3 blitz a su favor en el kick off, él si que sabía jugar) y alguna que otra pollez más, y no gané ningún partido de los ultimos 6 :evil:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por kewan »

Emiliakus escribió:
kewan escribió:
Blueschild escribió:Sois los putos profesores Vaughan del Block. :mrgreen:

Yo reconozco que me encantaría jugar contra peña que se ha venido desde la otra punta del planeta para tirar dados. Y a ver si a la próxima vamos nosotros.
Si, son algo diferentes. Yo el mundial pasado iba con amazonas y me encontré con un norse que llevaba varios con tackle, son unos visionarios
No te olvides del roster silvano con un solo wardancer, maese Kewan. :P
Es que son muy caros....
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Blues »

kewan escribió: Pues no, me vi inmerso en una serie de catastróficas desdichas, TD de un minotauro, dos level clear, un triple calvo contra un eslizon, un italiano que me preguntó si era nuevo porque yo no tenía ni idea de jugar (claro está que llevaba silvanos y me sacó 3 blitz a su favor en el kick off, él si que sabía jugar) y alguna que otra pollez más, y no gané ningún partido de los ultimos 6 :evil:
Eso me recuerda a mi primer partido en mi primer año en Nott, contra Lycos (ratas vs sus Undead). Me marcó el 2-1 en el 8 de la segunda esquivando 4+/3+, tras haber empezado el partido atacando y haber tenido dos Blitz a su favor. Y me dijo "bueno, no lo haces mal del todo, sigue jugando". :biggrin:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por kewan »

Blueschild escribió:
kewan escribió: Pues no, me vi inmerso en una serie de catastróficas desdichas, TD de un minotauro, dos level clear, un triple calvo contra un eslizon, un italiano que me preguntó si era nuevo porque yo no tenía ni idea de jugar (claro está que llevaba silvanos y me sacó 3 blitz a su favor en el kick off, él si que sabía jugar) y alguna que otra pollez más, y no gané ningún partido de los ultimos 6 :evil:
Eso me recuerda a mi primer partido en mi primer año en Nott, contra Lycos (ratas vs sus Undead). Me marcó el 2-1 en el 8 de la segunda esquivando 4+/3+, tras haber empezado el partido atacando y haber tenido dos Blitz a su favor. Y me dijo "bueno, no lo haces mal del todo, sigue jugando". :biggrin:
Esto fue bastante diferente, era en plan no tienes ni zorra, vete a recibir clases y luego vuelves a ver si quiero jugar contigo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Blues »

kewan escribió: Esto fue bastante diferente, era en plan no tienes ni zorra, vete a recibir clases y luego vuelves a ver si quiero jugar contigo.
Pues nada, si vuelve a aparecer le pasamos un tercio de Meau auténtico y que goce. Se lo destilamos con cariño. :mrgreen:
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Sainthropee »

Take a look at @OfficialNAF's Tweet: https://twitter.com/OfficialNAF/status/ ... 19105?s=09


We are glad to announce that entries are reopened to the III NAF Blood Bowl World Cup, to be held in Lucca, Italy, on November 6-8, 2015. Other 12 teams will be welcome and they’ll join 148 teams already in.
Single players are also accepted, since they could match with other single players still waiting to form a complete team.
Write to wildcard@luccini.it to be part of the biggest world Blood Bowl event ever.
Deadline: July 4, 2015.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por tzoscey »

que han reabierto la inscripcion, pero solo hay sitio para 12 equipos mas...
se aceptan jugadores por libre, asi que apuntaros
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Sainthropee »

tzoscey escribió:que han reabierto la inscripcion, pero solo hay sitio para 12 equipos mas...
se aceptan jugadores por libre, asi que apuntaros
perdon, que no hice la traducción simultanea... :shock:

160 equipos me parece una burrada. :oops:
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por tzoscey »

Por eso completé tu post :wink:

160 equipos, son 960 jugadores...la gran fiesta del bloodbowl

por cierto tb piden arbitros, asi q si alguien se anima y quiere chulearnos a los pobres jugadores xD
dicen q dan comida gratis y regalitos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Pakulkan »

Ha salido la lista de equipos:

http://worldcup.luccini.it/teams.htm
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Viyullas »

Ay Pakulkancito!, que al final, voy al mundial... para que me digas que te encanta mi camiseta de x-wing!
Responder