EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Chou escribió:Sí, por favor, abrid otro hilo si queréis para divagar sobre minis y calidades con el paso del tiempo, y dejemos este para las novedades de Meiko.
Sólo decir al respecto que tengo que reconocer que este último post de Spike es mucho más objetivo de lo que acostumbran a ser sus posts. Sus posts acostumbran a ser baratos panfletos publicitarios en contra de Apòstol y todo lo relacionado con su persona. Incluso ha llegado a atacar a las minis Meiko por estar relacionadas conmigo, aunque sean minis de una calidad excepcional, como espero que reconozca algún día cuando se limite a juzgar minis y no la simpatía del fabricante. En cambio en este post ha repartido bofetadas por igual a todas las marcas, no sólo a Meiko. Y además todo bien argumentado (excepto el por qué prefiere los Cocodrilos de Greebo, que no está aurgumentado en absoluto). Se puede estar más o menos de acuerdo con lo que comenta (yo por ejemplo coincido mucho más con Willy que con Spike en todo lo comentado) pero sigue siendo un buen post en mi opinión. Un buen post en cuanto a que aporta algo, y da pie a debatir. De una calidad mucho más alta que su típico post de "me llevo esta mini para mi calcetín friki". :|

Estará sacando Apòstol lo mejor de Spike como posteador? 8)

Por qué Apòstol habla de él mismo en tercera persona? :?
Spike escribió:Mi opinión subjetiva es que el mejor equipo de lagartos actual es el de Greebo.

El de Meiko prometía mucho, pero después de ver el resultado final, se ha quedado en un equipo más que existe en el mercado.


En cuanto a que los Cocodrilos de Greebo son mejor equipo Lagarto que los Lagartos de Meiko, es tu opinión por supuesto respetable como la de cualquier otro. De todas formas, me permito modestamente discrepar. Estoy de acuerdo en que los Cocodrilos de Greebo son un buen artículo pero de ahí a decir que son mejor equipo Lagarto que los Lagartos de Meiko hay un abismo. La opinión que tenemos muchos (visto el éxito de la campaña Indiegogo) es que el equipo de Lagartos de Meiko es el mejor del mercado. No sólo por el esculpido de las minis, sino por ser un roster mucho más completo. Recordemos que en Meiko hay 2 Jugadores Estrellas (Silly Billy y Hemlocked) por 0 Jugadores Estrellas de Greebo. En Meiko hay 6 Saurios, por sólo 4 en Greebo. En Meiko hay 6 Eslizones, por sólo 4 en Greebo. En Meiko hay 2 Cheerleaders, 2 Chicas Bloodweiser, Entrenador y Médico. Mientras que en Greebo no hay ninguna mini de staff técnico. Por no hablar de que en Meiko hay contador de turnos y moneda de Tumbado / Aturdido para el Kroxigor, todo ellos esculpido por Poncho, como todas las minis de Lagartos de Meiko. Y lo más importante de todo: los Lagartos de Greebo son Cocodrilos que hacen de Lagartos. Los Lagartos de Meiko son eso: Lagartos. Para quien no quiera equipo temático, seguramente es la mejor opción. Aunque para Spike los Lagartos Meiko siempre serán "un equipo más que existe en el mercado". :?

De todas formas, quien tiene que decidir cuál es el mejor equipo Lagarto del mercado es precisamente el mercado. Es decir, vosotros. No hace falta ser un genio para imaginar que, si nos lo preguntan, yo diré que el mejor equipo Lagarto es el de Meiko y Greebo dirá que es el de Greebo. Lo que sí puedo decir es que el mercado ha respuesto muy bien a este equipo Lagarto de Meiko. Se vendieron muchos en Indiegogo y se siguen vendiendo muchos ahora en la tienda Comixininos. Una vez más, gracias Poncho por parir los mejores Lagartos de BB jamás esculpidos. :pow: :pow: :pow:

Y ahora, como bien dice Chou, basta de chácharas y presentemos las novedades Meiko: 6 Jugadores Estrella esculpidos por Franarcilla y Ru-mor!!!
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Ago 15, 2013 6:30 pm, editado 9 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Huvris Rathark: Jugador Estrella Elfo Oscuro - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpida por Franarcilla y fabricada por Meiko Miniatures. Fabricada en metal. Peana redonda de 25 mm incluida.

Link artículo:

http://www.comixininos.com/dark-elves-h ... tures.html


Harkon: Jugador Estrella Asesino Elfo Oscuro - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpida por Franarcilla y fabricada por Meiko Miniatures. Fabricada en metal. Peana redonda de 25 mm incluida.

Link artículo:

http://www.comixininos.com/dark-elves-h ... tures.html


Lilian: Jugadora Estrella Blitzer Amazona - Meiko Miniatures

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver un vídeo de 360% de Rn Estudio, para poder ver la mini desde todos los ángulos:

http://www.youtube.com/watch?v=Pwm-S7pmnE8

Miniatura de Fantasy Football esculpida por Ru-mor y fabricada por Meiko Miniatures. Fabricada en metal.

Miniatura de la foto pintada por RN Estudio. La miniatura se suministra sin pintar. Peana redonda de 25 mm incluida.

Link artículo:

http://www.comixininos.com/productos-de ... tures.html


Grif Owerbald: Jugador Estrella Blitzer Humano - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpida por Franarcilla y fabricada por Meiko Miniatures. Fabricada en metal. Peana redonda de 25 mm incluida.

Link artículo:

http://www.comixininos.com/humans-star- ... tures.html


Conde Ludgor von Krakenborg: Jugador Estrella Vampiro - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpida por Franarcilla y fabricada por Meiko Miniatures. Fabricada en metal. Peana redonda de 25 mm incluida.

Link artículo:

http://www.comixininos.com/vampires-cou ... tures.html


Barack: Jugador Estrella Orco - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpida por Franarcilla y fabricada por Meiko Miniatures. Fabricada en metal. Peana redonda de 25 mm incluida.

Link artículo:

http://www.comixininos.com/orcs-barack- ... tures.html
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Mitico »

Salvo el Grif que es guapo,pero es que los otros Varag,Luthor,Hubris y Horkon son una pasada.Me gustan y sera cuestion de tiempo una llamada,en verano veo que no habeis echo vacaciones los fabricantes y vendedores de minis :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Spike »

Apòstol de Bacus escribió:
Chou escribió:Sí, por favor, abrid otro hilo si queréis para divagar sobre minis y calidades con el paso del tiempo, y dejemos este para las novedades de Meiko.
Sólo decir al respecto que tengo que reconocer que este último post de Spike es mucho más objetivo de lo que acostumbran a ser sus posts. Sus posts acostumbran a ser baratos panfletos publicitarios......
AHHAAHaHAAHAHa. :lol:

Me parto....el rey de la publicidad.

Chou tiene razón, dejemos tu post para recluirte en él junto a tus "novedades" y tu técnica del marketing...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Kwalis
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:29 am
#NAF: 18108
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Kwalis »

Pues yo tengo una queja con respecto al famoso equipo de lagartos (si no parece bien en este post,me decís y lo borro)
Yo no suelo postear mucho, pero lo que si que hago es leer el foro y mucho más pintar y pinto para mucha gente, no sólo BB también Warhamer, 40K, Infinity, Hordes...bueno ya sabéis.
Acabo de acabar el equipo y lo tengo listo para entregar, lo que no se, es con que cara se lo voy a dar a mi cliente y menos aún como le voy a decir que le cobrare por el pintado de ese equipo lo mismo que por el de cualquier otro equipo pintado por mi...sinceramente son las peores miniaturas de BB que e pintado hasta el momento.
¿Por qué uno de los Elizones no tiene ojos?
¿Por qué un Saurio tiene muñones en vez de patas?
¿Por qué uno de los saurios no tiene dientes?
Y no estoy preguntando nada raro...podría decir que no entiendo por que a la animadora le ponen pechos cuando los lagartos no son mamíferos, pero admito que con pechos queda muy graciosa.
Yo sinceramente si alguien me pide que vuelva a pintar este equipo...no se lo voy a hacer. :(
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por garaz »

Kwalis escribió:Pues yo tengo una queja con respecto al famoso equipo de lagartos (si no parece bien en este post,me decís y lo borro)
Yo no suelo postear mucho, pero lo que si que hago es leer el foro y mucho más pintar y pinto para mucha gente, no sólo BB también Warhamer, 40K, Infinity, Hordes...bueno ya sabéis.
Acabo de acabar el equipo y lo tengo listo para entregar, lo que no se, es con que cara se lo voy a dar a mi cliente y menos aún como le voy a decir que le cobrare por el pintado de ese equipo lo mismo que por el de cualquier otro equipo pintado por mi...sinceramente son las peores miniaturas de BB que e pintado hasta el momento.
¿Por qué uno de los Elizones no tiene ojos?
¿Por qué un Saurio tiene muñones en vez de patas?
¿Por qué uno de los saurios no tiene dientes?
Y no estoy preguntando nada raro...podría decir que no entiendo por que a la animadora le ponen pechos cuando los lagartos no son mamíferos, pero admito que con pechos queda muy graciosa.
Yo sinceramente si alguien me pide que vuelva a pintar este equipo...no se lo voy a hacer. :(
Buenas!
Yo la verdad lo único que vi cuando me llego el equipo de lagartos fue su despiece que me lleve las manos a la cabeza y por las mismas se la envié al pintor(que lo montase él, que le costo bastante rato montar el equipo), no me fije si le faltaban los detalles. Hablando con el pintor me ha dicho que le tiene que estar pintando él algunos detalles ¡ porque le faltan a la miniatura !(todo lo que ha comentado kwallys tambien me lo ha dicho a mi el pintor de mi equipo), yo no las observe tanto cuando las tuve, me parece de muy mal gusto gastarme 80 euros en el equipo más un dinero en un pintado de alto nivel(cosa que me arrepiento porque las miniaturas no se lo merecen), si se hubiese fijado antes el pintor en estas cosas probablemente hubiese devuelto el equipo.

De estas cosas se aprende y no me gastaré más dinero hasta no ver el resultado final, porque claro tu ves los green de poncho y son la hostia.

Un saludo, y solo estoy contando mi experiencia.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Mitico »

Lo tendre dentro de poco o sea no tengo ninguna referencia personal mia sobre el equipo...pero me estais empezando asustar ya que lo e pedido para este mes .Lo que no entiendo si es error de la mini ( que entonces lo que tendrias que haber echo es devolverla ) o son todas asi y entonces ya es otra cosa,no puedo hablar de este equipo porque no lo tengo,pero estoy cogiendome la promocion del 23 de este mes y lo vere con detenimiento,pero vamos creo ( y digo creo,que no lo se ) que debe ser defecto de esas minis especificas.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Por supuesto, podeís colgar en este post todos los comentarios que queráis sobre las minis Meiko. Como ya comenté en su momento, podéis devolver las miniaturas de Lagartos cuando queráis, siempre que la copia que os haya llegado sea defectuosa. Se os devolverá el importe que pagasteis por ellas o bien otra copia de la miniatura devuelta, en cuanto tengamos disponible una mejor versión de esa misma mini. Todos los portes irá a cargo de Meiko. Sería de mucha utilidad para Meiko como fabricante que colgarais fotografías de esos defectos de casteo que comentáis, para poder hacer nuevas versiones de esas miniaturas si lo creemos necesario. Con las fotografías, sabríamos qué Eslizón exactamente es el que no tiene el ojo suficiente marcado, así como el punto específico de la miniatura donde tiene lugar el defecto. Todo es mejorable, incluso el mejor equipo Lagarto del mercado. Ayudadnos a hacerlo y así será. :wink:

Hay que dejar claro también que el hecho de que alguno de vosotros haya recibido algún Eslizón nº 1 defectuoso (es sólo un ejemplo) no quiere necesariamente decir que todos los Eslizones nº 1 fabricados sean defectuosos. Como sabréis, hay defectos de fábrica que sólo se dan en determinadas copias.

También quiero comentar que las minis de Saurios que aparecen pintadas por RN Estudio en las fotografías de la tienda no son los greens de Poncho. Como os podréis imaginar, RN Estudio no ha pintado los greens. Esos Saurios han sido casteados por el mismo caster que ha fabricado todos los Lagartos Meiko. Y en esas fotos, creo que se puede decir que los Saurios no tienen mala pinta precisamante. Pongo aquí un par de ejemplos:

Imagen

Imagen
Spike escribió:Chou tiene razón, dejemos tu post para recluirte en él junto a tus "novedades" y tu técnica del marketing...
Spike, por qué pones "novedades" entre comillas? Es que no son novedades? O como son novedades Meiko ya no pueden ser consideradas novedades? Chico, lo tuyo roza ya lo obsesivo... :?

Acabo de llegar de vacaciones, veo que tengo el buzón lleno de mensajes privados, en cuanto pueda os contesto a todos. Incluso a tí Skipe, si me has enviado algún mensaje privado romanticón (nada me haría más feliz). :biggrin:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Chou »

Apòstol de Bacus escribió:
Spike escribió:Chou tiene razón, dejemos tu post para recluirte en él junto a tus "novedades" y tu técnica del marketing...
Spike, por qué pones "novedades" entre comillas? Es que no son novedades? O como son novedades Meiko ya no pueden ser consideradas novedades? Chico, lo tuyo roza ya lo obsesivo... :?

Acabo de llegar de vacaciones, veo que tengo el buzón lleno de mensajes privados, en cuanto pueda os contesto a todos. Incluso a tí Skipe, si me has enviado algún mensaje privado romanticón (nada me haría más feliz). :biggrin:
Por más que me divierte veros discutir y tiraros cuchillos, que la verdad que lo hace...please, que esto ya sabemos lo que pasa al final, uno se calienta o no tiene el día y se acaba liando la marimorena.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ok, por mi parte me dedicaré a lo mío, que es presentar novedades Meiko... si el Sr. Spike me lo permite.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Aquí tenemos otro Saurio de Meiko, el Jugador Estrella Silly Billy.

Imagen

http://www.comixininos.com/lizardmen-si ... tures.html

RN Estudio también pintó una copia casteada por el caster de todos los lagartos (y de todas las minis Meiko, excepto las 5 primeras que las casteó Gaspez).

Como podemos observar, la mini está casteada de p*ta pena. Da asco verla. Igual que el esculpido, también es horrible. Por no hablar del pintado. En realidad, todo es como una gran mierda. Ya iré colgando por aquí más miniaturas de Meiko mierdosas.

Imagen

Igual que todos estos Lagartos Meiko que le envié a Traveler (uno de los funders de la campaña Indiegogo).

Como podemos comprobar una vez más, el casteo de estas minis es vomitivo.

Y además, en metal. Pero a quien se le ocurre fabricar en metal a estas alturas? Meiko Miniatures, menudos losers...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Airus »

Apòstol de Bacus escribió:Ok, por mi parte me dedicaré a lo mío, que es presentar novedades Meiko... si el Sr. Spike me lo permite.
:twisted: Que poco te ha durado :lol: :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Kwalis
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:29 am
#NAF: 18108
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Kwalis »

Yo fui uno de los que se quejaron (como pintor) de la calidad del equipo de lagartos, y la verdad es que se me contesto en este foro de una manera que me pareció políticamente muy correcta...pero ahora se nota una ironia malsana en este hilo, no se si será por que las verdades ofenden (y parece ser que mucho) ó por falta de autoestima, pero sinceramente veo en este post mucho comentario muy muy poco profesional.
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por garaz »

Bueno, esta visto que lo que te digan los clientes te sienta mal y paso de que saques a relucir tu fina ironía, yo por mi parte no voy hablar más del tema.
De esto aprendo ya que así no voy a comprar una miniatura o equipo hasta que lo vea en mi mano.


Un saludo!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Blues »

Esto...

Un particular quizá se pueda permitir el lujo de hablar con sorna revanchista, aunque sea de mal gusto. Alguien que pretende tratar con clientes (existentes y potenciales) y hace algo así logra dejar a mucha gente con la boca abierta. Y perderlos. Pero supongo que será problema de los demás, por supuesto.
Responder