Sólo decir al respecto que tengo que reconocer que este último post de Spike es mucho más objetivo de lo que acostumbran a ser sus posts. Sus posts acostumbran a ser baratos panfletos publicitarios en contra de Apòstol y todo lo relacionado con su persona. Incluso ha llegado a atacar a las minis Meiko por estar relacionadas conmigo, aunque sean minis de una calidad excepcional, como espero que reconozca algún día cuando se limite a juzgar minis y no la simpatía del fabricante. En cambio en este post ha repartido bofetadas por igual a todas las marcas, no sólo a Meiko. Y además todo bien argumentado (excepto el por qué prefiere los Cocodrilos de Greebo, que no está aurgumentado en absoluto). Se puede estar más o menos de acuerdo con lo que comenta (yo por ejemplo coincido mucho más con Willy que con Spike en todo lo comentado) pero sigue siendo un buen post en mi opinión. Un buen post en cuanto a que aporta algo, y da pie a debatir. De una calidad mucho más alta que su típico post de "me llevo esta mini para mi calcetín friki".Chou escribió:Sí, por favor, abrid otro hilo si queréis para divagar sobre minis y calidades con el paso del tiempo, y dejemos este para las novedades de Meiko.

Estará sacando Apòstol lo mejor de Spike como posteador?

Por qué Apòstol habla de él mismo en tercera persona?

Spike escribió:Mi opinión subjetiva es que el mejor equipo de lagartos actual es el de Greebo.
El de Meiko prometía mucho, pero después de ver el resultado final, se ha quedado en un equipo más que existe en el mercado.
En cuanto a que los Cocodrilos de Greebo son mejor equipo Lagarto que los Lagartos de Meiko, es tu opinión por supuesto respetable como la de cualquier otro. De todas formas, me permito modestamente discrepar. Estoy de acuerdo en que los Cocodrilos de Greebo son un buen artículo pero de ahí a decir que son mejor equipo Lagarto que los Lagartos de Meiko hay un abismo. La opinión que tenemos muchos (visto el éxito de la campaña Indiegogo) es que el equipo de Lagartos de Meiko es el mejor del mercado. No sólo por el esculpido de las minis, sino por ser un roster mucho más completo. Recordemos que en Meiko hay 2 Jugadores Estrellas (Silly Billy y Hemlocked) por 0 Jugadores Estrellas de Greebo. En Meiko hay 6 Saurios, por sólo 4 en Greebo. En Meiko hay 6 Eslizones, por sólo 4 en Greebo. En Meiko hay 2 Cheerleaders, 2 Chicas Bloodweiser, Entrenador y Médico. Mientras que en Greebo no hay ninguna mini de staff técnico. Por no hablar de que en Meiko hay contador de turnos y moneda de Tumbado / Aturdido para el Kroxigor, todo ellos esculpido por Poncho, como todas las minis de Lagartos de Meiko. Y lo más importante de todo: los Lagartos de Greebo son Cocodrilos que hacen de Lagartos. Los Lagartos de Meiko son eso: Lagartos. Para quien no quiera equipo temático, seguramente es la mejor opción. Aunque para Spike los Lagartos Meiko siempre serán "un equipo más que existe en el mercado".

De todas formas, quien tiene que decidir cuál es el mejor equipo Lagarto del mercado es precisamente el mercado. Es decir, vosotros. No hace falta ser un genio para imaginar que, si nos lo preguntan, yo diré que el mejor equipo Lagarto es el de Meiko y Greebo dirá que es el de Greebo. Lo que sí puedo decir es que el mercado ha respuesto muy bien a este equipo Lagarto de Meiko. Se vendieron muchos en Indiegogo y se siguen vendiendo muchos ahora en la tienda Comixininos. Una vez más, gracias Poncho por parir los mejores Lagartos de BB jamás esculpidos.

Y ahora, como bien dice Chou, basta de chácharas y presentemos las novedades Meiko: 6 Jugadores Estrella esculpidos por Franarcilla y Ru-mor!!!