Hungry Troll- KICKSTARTER VAMPIROS

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por buck »

Y así preguntando a un futuro cercano visto el ritmo de la campaña...

Las 6 miniaturas de los 12000 serán free/ add on/ para elegir entre más variedad?


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por Sphinx »

Sainthropee escribió:
Sphinx escribió:
Cannonball escribió:Preguntas, preguntas, que estamos a final de mes y el presupuesto llega hasta donde llega :oops:

las miniaturas que se vayan desbloqueando, ¿se van a poder adquirir por separado? ¿y las mutaciones?
Interesante pregunta, que el equipo no me interesa, pero ese add on de nombre Ash Williams ha suscitado interes xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
en las imagenes sale el motosierro http://www.hungry-troll.com/#!plague-fi ... egogo/cbz3
Gracias!!!! Ya le he dado un vistacillo, no es exactamente como esperaba pero mola jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por VIDEADOR »

buck escribió:Y así preguntando a un futuro cercano visto el ritmo de la campaña...

Las 6 miniaturas de los 12000 serán free/ add on/ para elegir entre más variedad?


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues son un pack de 6 minis que se van desbloqueando segun suba el crowfunding, me explico;
Si eres funder pones el perk de 30€ y si solo quieres esas 6 minis 45€. Se inicia con la miniatura del Manager goblin (aun no desvelada) y se van dando minis gratis segun suba 500 la campaña hasta llegar a las 6 del set.

teania planeado recaudar entre 15000 y 20000, pero no tan rápido XD, asi que me toca preprar alguna cosilla más por si se llega a mas. Habia pensado en sacar los star players tematicos de nurgle, que la verdad me gustaria sacar 1 guerrero más y el minotaruo hacerlo tambien podrido. Pero son solo ideas jajaja
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por Godzilla »

VIDEADOR escribió:Habia pensado en sacar los star players tematicos de nurgle
como ya hemos hablado, esa idea me parece un acierto total :D
Годзилла
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por Blues »

Evil Dead siempre luce, buena elección (aunque tiene una cadera diminuta). :mrgreen:

Viendo las fotos comparativas... La bestia es descomunal, no? Me refiero, realmente tiene sólo un punto más de fuerza que un guerrero, pero con ese volumen parece que se come las cabras de su equipo para desayunar.

Idea de stretch goal: reescalado del Big Guy! :biggrin:
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por VIDEADOR »

Blues escribió:Evil Dead siempre luce, buena elección (aunque tiene una cadera diminuta). :mrgreen:

Viendo las fotos comparativas... La bestia es descomunal, no? Me refiero, realmente tiene sólo un punto más de fuerza que un guerrero, pero con ese volumen parece que se come las cabras de su equipo para desayunar.

Idea de stretch goal: reescalado del Big Guy! :biggrin:
La verdad que como es la mini centrasl del equipo, si of fijais en los equipos de nurgle siempre es la bestia en la que la gente gastan mas tiempo y trata de hacerla unica, por eso queria que fuese una mini espectacular.

La bestia incluira una "mini bestia" para tumbarla en el campo, aunque aun no se haya visto.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por tzoscey »

videador,
te recomiendo cambiarte la firma y poner el enlace de la campaña actual y no la de ogros ;)
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por JBdemon »

Blues escribió:Evil Dead siempre luce, buena elección (aunque tiene una cadera diminuta). :mrgreen:

Viendo las fotos comparativas... La bestia es descomunal, no? Me refiero, realmente tiene sólo un punto más de fuerza que un guerrero, pero con ese volumen parece que se come las cabras de su equipo para desayunar.

Idea de stretch goal: reescalado del Big Guy! :biggrin:
Yo tambien soy de la opinion de que un pelin mas pequeña (lo justo de que entre en la peana de 30mmm) seria mejor y seguiria destacando sobre las demas:

Imagen

De todas formas caera fijo...
Imagen Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por Spike »

Partiendo de la base de que todo el equipo me parece espectacular y que se debe tener en la colección, sí que es verdad que la bestia sería necesario contener más que su tamaño o altura, su volumen...me parece a mí que en una melé de las típicas que se montan de vez en cuando con muchas minis poniendo sus zonas (y la bestia tiene que estar con su tentáculos), la bestia molestará un poco con sus brazos y medio cuerpo que son mucho más anchos que la base que ocupa.

Pero bueno, otra opción es la de siempre, poner la mini de lado si necesitas poner a otra mini en la casilla de al lado. En eso los del Blood Bowl ya estamos acostumbrados con la cantidad de equipos que hay así.

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por VIDEADOR »

JBdemon escribió:
Blues escribió:Evil Dead siempre luce, buena elección (aunque tiene una cadera diminuta). :mrgreen:

Viendo las fotos comparativas... La bestia es descomunal, no? Me refiero, realmente tiene sólo un punto más de fuerza que un guerrero, pero con ese volumen parece que se come las cabras de su equipo para desayunar.

Idea de stretch goal: reescalado del Big Guy! :biggrin:
Yo tambien soy de la opinion de que un pelin mas pequeña (lo justo de que entre en la peana de 30mmm) seria mejor y seguiria destacando sobre las demas:

Imagen

De todas formas caera fijo...

Eso es muy pequeñoo!!!

De todas maneras se imprimira una que cabra en una peana de 25mm, es para ponerla tumabada en el campo pero la podeis usar tambien ;)
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose yLord Borak[26-11-2015]

Mensaje por VIDEADOR »

Y aqui teneis ya al esperando Lord Skull Taker!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose yLord Borak[26-11-2015]

Mensaje por Cannonball »

Me encanta el diseño, pero la postura es similar a la del Borak de la Sandgroper, yo lo cambiaría un poco

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose y WIP Nurgle[20-11-2015]

Mensaje por Xac »

VIDEADOR escribió:
JBdemon escribió:
Blues escribió:Evil Dead siempre luce, buena elección (aunque tiene una cadera diminuta). :mrgreen:

Viendo las fotos comparativas... La bestia es descomunal, no? Me refiero, realmente tiene sólo un punto más de fuerza que un guerrero, pero con ese volumen parece que se come las cabras de su equipo para desayunar.

Idea de stretch goal: reescalado del Big Guy! :biggrin:
Yo tambien soy de la opinion de que un pelin mas pequeña (lo justo de que entre en la peana de 30mmm) seria mejor y seguiria destacando sobre las demas:

Imagen

De todas formas caera fijo...

Eso es muy pequeñoo!!!

De todas maneras se imprimira una que cabra en una peana de 25mm, es para ponerla tumabada en el campo pero la podeis usar tambien ;)
Pues yo encuentro que el que propone JBDemon es el tamaño ideal...
Xac

SantaKO Team
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose yLord Borak[26-11-2015]

Mensaje por Shirokov »

A mí me gusta más la bestia en el tamaño original, como dice Videador, es la mini central del equipo y en la que se invierte más tiempo... y siendo solamente una tampoco tiene porqué suponer un problema (yo creo que el problema aparece cuando hay varias minis grandes en el equipo, los que tienen varios bg, vamos)
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: Hungry Troll- Ogros enviandose yLord Borak[26-11-2015]

Mensaje por vilka »

Como siempre las minis molan un montón.
en cuanto a la bestia estoy de acuerdo con xac y jbdemon, es muy grande! Creo q quedaría mejor más pequeña.
El guerrero del caos mola pero tengo el de la sandgroper así que estoy de acuerdo con cannonball en que se podría cambiar la pose para q no sean tan parecidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder