Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Blues »

Willy escribió: ... si tenemos suerte podemos instaurar una "norma-costumbre" que cada marca que saque un equipo completo , lo haga en preorder con un 40% si compramos 40 equipos :) .
Eso lo dices por Willy Miniatures, ¿no? :twisted:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Mephisto »

Blueschild escribió:
Willy escribió: ... si tenemos suerte podemos instaurar una "norma-costumbre" que cada marca que saque un equipo completo , lo haga en preorder con un 40% si compramos 40 equipos :) .
Eso lo dices por Willy Miniatures, ¿no? :twisted:
¡¡¡ZAS!!!

+1 :lol: :lol: :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p

Mensaje por Morgan »

Durden escribió:Madre mia, que cariño os tiene Lorenzo a la gente del foro. Me ha comunicado que para el pedido conjunto, os hara el mismo descuento que con las silvanas cachondas :wink:

No hay nada como desearlo muy fuerte, eh Whilou? :mrgreen:

Aun no se sabe el precio final del equipo, pero sera mas elevado que el de las silvanas. El equipo incluira: 6 enanos, 6 hobbos, 2 centauros, el mino, los dos marcadores y un par de brazos extra con garras y arma, imagino que trabuco (esto ultimo de los brazos aun por confirmar).

Cuando este el equipo completo, ya abrire el correspondiente post del pedido en el mercadillo.

Ya decía yo que las cosas escritas tienen su peso en oro... en este caso en plomo ^^. Solo falta que Mr. Durden abra el pedido... y la gente pida equipos.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Willy escribió:Hay que pedir "tarifa Durden" para los enanos ... si tenemos suerte podemos instaurar una "norma-costumbre" que cada marca que saque un equipo completo , lo haga en preorder con un 40% si compramos 40 equipos :) .
Me parece una idea genial. Ya le dije a Durden que blindaría ese tipo de pedidos si hace falta. Es decir, si faltan pocos equipos para llegar a 40 (3 equipos, 5, 10, los que sea) ya los compro yo para completar el pedido.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Willy »

Blueschild escribió:
Willy escribió: ... si tenemos suerte podemos instaurar una "norma-costumbre" que cada marca que saque un equipo completo , lo haga en preorder con un 40% si compramos 40 equipos :) .
Eso lo dices por Willy Miniatures, ¿no? :twisted:
Es que eso seria bueno para todos , por un lado que las marcas hagan un buen descuento , pero se aseguran 40 equipos vendidos y por otro lado si la gente del foro se lo curra y aprovecha la oportunidad pues todos salimos beneficiados .
Y si , el dia que saque un equipo completo de golpe (tengo uno a medias que espero algun dia me lo termine el escultor) aplicaré la tarifa del 40% .
Apòstol de Bacus escribió: Me parece una idea genial. Ya le dije a Durden que blindaría ese tipo de pedidos si hace falta. Es decir, si faltan pocos equipos para llegar a 40 (3 equipos, 5, 10, los que sea) ya los compro yo para completar el pedido.
Eso es muy de agradecer , ya veras como entre todos lo conseguimos y una vez se haga con 4 o 5 equipos ... ninguna marca hará el feo de no hacerlo .
Por cierto que si tú organizas algo parecido (se me ocurre con los enanos pandilleros esos de neomics que tienen buena pinta ) , pues si lo mueves aqui todos te vamos a apoyar con la iniciativa :wink: .
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por JokerLAn »

Excelente notícia, a mi los que no me entusiasman demasiado de este equipod son los Hobbos, no están mal, pero a mí me gustán más de corte clásico, que parezcan tontorrones, de los que abusan los Enanos del Caos fácilmente, estos dan miedo, parecen más malajes, que en cualquier momento se rebelan contra los nanos del caso abandonan el partido y se van, dejándote más tirado xDDD Aún así no son de los peores que he visto, sólo falta que Greebo no escatime en plomo como últimamente parece que viene haciendo siguiendo la tónica de Impact, y les quedará un equipo chulo.
Willy escribió:Hay que pedir "tarifa Durden" para los enanos ... si tenemos suerte podemos instaurar una "norma-costumbre" que cada marca que saque un equipo completo , lo haga en preorder con un 40% si compramos 40 equipos :) .
Con qué poco os conformais, eso para un pre-order es lo mínimo que se tendría que ofrecer y si se llega a un 45% o más, mejor que mejor :twisted: por pedir que no quede y si hace falta rellenar equipos, pues como han comentado, se rellenan.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:
Blueschild escribió:
Willy escribió: ... si tenemos suerte podemos instaurar una "norma-costumbre" que cada marca que saque un equipo completo , lo haga en preorder con un 40% si compramos 40 equipos :) .
Eso lo dices por Willy Miniatures, ¿no? :twisted:
Es que eso seria bueno para todos , por un lado que las marcas hagan un buen descuento , pero se aseguran 40 equipos vendidos y por otro lado si la gente del foro se lo curra y aprovecha la oportunidad pues todos salimos beneficiados .
Y si , el dia que saque un equipo completo de golpe (tengo uno a medias que espero algun dia me lo termine el escultor) aplicaré la tarifa del 40% .
Apòstol de Bacus escribió: Me parece una idea genial. Ya le dije a Durden que blindaría ese tipo de pedidos si hace falta. Es decir, si faltan pocos equipos para llegar a 40 (3 equipos, 5, 10, los que sea) ya los compro yo para completar el pedido.
Eso es muy de agradecer , ya veras como entre todos lo conseguimos y una vez se haga con 4 o 5 equipos ... ninguna marca hará el feo de no hacerlo .
Por cierto que si tú organizas algo parecido (se me ocurre con los enanos pandilleros esos de neomics que tienen buena pinta ) , pues si lo mueves aqui todos te vamos a apoyar con la iniciativa :wink: .
Pues si sacas equipo, me se de unos cuantos que estarán interesados... :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Willy escribió:Por cierto que si tú organizas algo parecido (se me ocurre con los enanos pandilleros esos de neomics que tienen buena pinta ) , pues si lo mueves aqui todos te vamos a apoyar con la iniciativa :wink: .

Los Enanos Moteros de Neomics no puede ser.
Durden y yo negociamos cómo nos repartíamos los pre-pedidos de las novedades de Neomics y él se quedó con los Enanos, así que debo respetarlo. Ya le he dicho que estoy seguro que puede llegar a los 40 equipos. Y si no llega a 40, ahí estaré yo para echarle un cable.

De la misma forma, yo me quedé con los pre-pedidos de los Goblins Mutados y los nuevos Big Guys de Neomics, y estoy seguro que él respetará eso. Ya realicé un pre-pedido que acabó hace unos días, y volveré a realizar otro próximamente.

SPAM

Aprovecho para comentar que se borró (2 veces) un post que colgué (2 veces) aquí en este topic de Novedades Greebo, y todavía estoy esperando a que quien me lo borró me diga por qué lo hizo. Quizás hizo bien en quitarlos, quizás no, pero hay que hablarlo, digo yo. Ya se lo he comentado a Obeliz en privado y me he dicho que ya le aconsejó la persona que los borró que me mandara un privado. Todavía no lo ha hecho.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Morgan »

JokerLAn escribió:sólo falta que Greebo no escatime en plomo como últimamente parece que viene haciendo siguiendo la tónica de Impact, y les quedará un equipo chulo.
La verdad, que me quedé un poco desilusionado con las elfas... pequeñitas y muy flaquitas y para exposición, porque no me atrevo a pintarlas y que algún cafre me las desmonte. Ya que tienen mucho trabajo por lo que he podido ver.

Sobre los enanos estos, los veo más maciczos y eso es una cosa me gusta; una miniatura endeble me causa algo de miedo... En fin, vamos a por los 40 enanos!!! Por cierto, se sabe algo de las dos minis de elfas que quedan por salir?
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por JokerLAn »

Pues con las elfas estas aún se puede "justificar" algo la falta de plomo aludiendo 'Es que son Elfas crujientes', pero si vieras sus Necros (Ghouls, Wights, etc.) parecen fideitos, con multitud de piezas y bracitos, que ni los esqueletos Khemri oiga, menos mal que sólo me pillé unos poquitos, que sino ...

Así que espero que estas sean más consistentes, por lo menos los Toros, Enanos y Mino, me imagino que con los Hobbos escatimarán.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Willy »

Apòstol de Bacus escribió: Aprovecho para comentar que se borró (2 veces) un post que colgué (2 veces) aquí en este topic de Novedades Greebo, y todavía estoy esperando a que quien me lo borró me diga por qué lo hizo. Quizás hizo bien en quitarlos, quizás no, pero hay que hablarlo, digo yo. Ya se lo he comentado a Obeliz en privado y me he dicho que ya le aconsejó la persona que los borró que me mandara un privado. Todavía no lo ha hecho.

:shock: :shock: :shock: :shock: a mi el rollo ese de editar y de borrar post no me mola nada , no somos un foro de niñatos warjameros , postealo una tercera vez a ver que pasa :twisted: :twisted: :twisted:
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Durden ya me ha dicho que fue él quien borró los posts. Que me explicará por qué lo hizo en cuanto pueda.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Mephisto »

Apòstol de Bacus escribió:Durden ya me ha dicho que fue él quien borró los posts. Que me explicará por qué lo hizo en cuanto pueda.
Probablemente por hacer publicidad de comixininos en el post de Greebo. Y en ese caso no creo que esté mal, quizás te lo tendría que haber comunicado, pero la verdad es que en lo de comixininos eres bastante spammer :wink: :lol:

Arregladlo por privado y poneros a sacar más equipos cañeros (y a ser posible con descuento 8) )
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:
Apòstol de Bacus escribió: Aprovecho para comentar que se borró (2 veces) un post que colgué (2 veces) aquí en este topic de Novedades Greebo, y todavía estoy esperando a que quien me lo borró me diga por qué lo hizo. Quizás hizo bien en quitarlos, quizás no, pero hay que hablarlo, digo yo. Ya se lo he comentado a Obeliz en privado y me he dicho que ya le aconsejó la persona que los borró que me mandara un privado. Todavía no lo ha hecho.

:shock: :shock: :shock: :shock: a mi el rollo ese de editar y de borrar post no me mola nada , no somos un foro de niñatos warjameros , postealo una tercera vez a ver que pasa :twisted: :twisted: :twisted:
A mi el rollo que no me va es el de que la gente abuse de un foro gratuito para su propio beneficio.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Novedades Greebo: Orcos, fecha Nanos del Caos (pg.16)

Mensaje por Icaro »

A mi me interesa el equipo de enanos del caos... donde puedo pillarlo?
Responder