Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Luigi86 »

Yo tambien me apuntaria a una liguilla :D
FEBB Member: # 510
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Yosan »

A mi si me dejáis me molaría apuntarme. Conocer no os conozco a ninguno pero cumplo con los partidos xDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

ostia pedazo de exploit el del escape.

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 71&start=0

Yo lo use ayer sin querer (como véis el post lo han puesto hoy). El tema es que le di a "rellenar equipo" en la pantalla de incentivos, pensando que sería ahí para meter los loners. Luego no veía como salir de esa pantalla, así que dice... "supongo que con escape" y dice algo asi como "quieres volver a la pantalla anterior" pensando que me volvería a la pantalla de incentivos... y mira tu que sorpresa que lo que hice fue salirme del partido... sin que me contara derrota :shock: Como no lo arreglen pronto va a ser un despelote
LABB/FEBL. NAF # 8199
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Von_Drake »

Como funciona el nigromante, es que llevo varios muertos al equipo contrario y no tengo chombis nuevos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Oberwald escribió:Como funciona el nigromante, es que llevo varios muertos al equipo contrario y no tengo chombis nuevos
idem del lienzo!!!! he matado uno no lo ha curado y no me lo he podido quedar!!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

En tirandodados estamos detrás de hacer un "Mundial" de la LE con un equipo de cada raza ("usea", 20 equipos) en grupos y demás, ya os contaré.

EDITO : Según posteo esto, uno del foro, El Medusa, ha propuesto jugar una liga así rápida de 8 jugadores en dos grupos en la LE. Si quereis jugar pasaos, echadle un ojo y si os apuntais varios a lo mejor se anima y la hace más grande.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

pues nada, apuntado al foro, y apuntado a un par de torneillos. Animo a los que quieran jugar alguna liga en el BBLE que se pasen por ahi
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Por cierto en el legendary y como soy un patán me he creado una cuenta nueva (con lo que he perdido mis viejos equipos), y ya no soy txapo, sino Patxo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Toresano »

Hola compañeros, como podeis ver en el post de presentaciones soy uno de los ultimos en llegar ...

Ya he jugado un par de partidillas de aprendizaje al juego de minis, y me gustaria saber vuestra opinion para ver si me podeis solucionar unas dudas: alla van:

Yo lo que quiero es jugar al juego de minis, pero como no tengo gente cerca para jugar e ir aprendiendo, me gustaria que me digeseis que tal opcion seria comprarme el legendary edition para ir aprendiendo un poco las reglas. Es decir, si me comprase el LE, ¿ me serviria como metodo de aprendizaje para ir cogiendo el truquillo al juego e ir familiarizandome con las reglas para el juego de minis? o no tiene nada que ver el videojuego con el juego de minis? Se puede jugar solo contra el pc de esta forma?

Pide muchos requisitos el juego? esque mi portatil tiene ya 3 añitos y no se si me funcionaria ...

MUCHAS GRACIAS y disculpad por el toston que he escrito... no se si he dejado claro lo que pretendo o si por el contrario lo he liado tanto que no se entiende nada ...

Un saludo !
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Toresano escribió:Hola compañeros, como podeis ver en el post de presentaciones soy uno de los ultimos en llegar ...

Ya he jugado un par de partidillas de aprendizaje al juego de minis, y me gustaria saber vuestra opinion para ver si me podeis solucionar unas dudas: alla van:

Yo lo que quiero es jugar al juego de minis, pero como no tengo gente cerca para jugar e ir aprendiendo, me gustaria que me digeseis que tal opcion seria comprarme el legendary edition para ir aprendiendo un poco las reglas. Es decir, si me comprase el LE, ¿ me serviria como metodo de aprendizaje para ir cogiendo el truquillo al juego e ir familiarizandome con las reglas para el juego de minis? o no tiene nada que ver el videojuego con el juego de minis? Se puede jugar solo contra el pc de esta forma?

Pide muchos requisitos el juego? esque mi portatil tiene ya 3 añitos y no se si me funcionaria ...

MUCHAS GRACIAS y disculpad por el toston que he escrito... no se si he dejado claro lo que pretendo o si por el contrario lo he liado tanto que no se entiende nada ...

Un saludo !
yo juego con un ordenador bastante viejo y no tengo problemas.

si el juego es el mismo en PC que el de minis. ¿de donde eres? hay gente en este foro de todo españa.

Yo para los torneos siempre entreno con el equipo que voy a jugar on line antes de ir. Eso si no me sirve de nada por que soy muy maluzo y pierdo lo mismo, pero entrenar entreno. Unos chicos que conocí decían que jugando on line a 40 segundos turno espabilas y aprendes a jugar más rápido a BB en tablero!!!
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Toresano »

soy de TORO (un pueblo de Zamora) pero estudio en Palencia. De momento los responsables de mi entrada en el foro son Joaqui32 y Joluveal (Creo que los 2 son usuarios de este foro) que pertenecemos a la misma asociacion de Valladolid y han conseguido que me pique el gusanillo ...

Y merece entonces la pena comprar el juego de Pc para ir cogiendo truquillo para despues jugar con minis no??

Pues lo comprare haber si hay suerte y me funciona bien !

GRACIAS !
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

el juego de pc intenta emular las mismas reglas que el ultimo reglamento, y cada vez tiene menos fallos (aunque aún los tiene). Para ir aprendiendo es perfecto, porque puedes jugar partidos en una hora y poco, desde tu casa. Eso si, pon el log cuando juegues e intenta saber que significa cada cosa (es decir, entender las reglas y saber por qué pasan las cosas que pasan).

.mira los requisitos minimos en la página del juego y así podrás decidir, aunque no es de los juegos que más piden, pero tampoco de los que menos...
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Toresano!!!!!

Con los requisitos gráficos puestos al mínimo se puede jugar bien en ordenadores vamos a decir, normalitos (creo que hay gente jugando con 512 de gráfica sin problema), y sí, sí que ayuda a aprender a jugar, PERO JUGANDO CONTRA GENTE, NO CONTRA LA IA, que es de todo menos inteligente.

Si al final te lo pillas pásate por mi foro (la dirección está en mi firma), que estamos especializados en el juego online, tenemos unas cuántas ligas y siempre tenemos hueco para uno más. Además, si quieres aprender siempre habrá alguien dispuesto a hacerse un equipillo nuevo para jugarse un partidillo de aprendizaje contigo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Toresano »

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS !!!

Pues el martes sin falta me pillare el juego !
Y Valentsigma, no dudes que en cuanto lo tenga me paso por vuestro foro y ya me decis !!
Espero ponerme pronto al nivel basico !!

Un saludo !!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

os parecerá de coña, pero cuando juego, y tengo que colocar, no se donde están mis reservas :shock: Antes estaban en la linea de TD, y ahora, por más que miro por todo el campo, ahí, en la caja de reservas, etc, no lo escuentro... Una vez coloco con los del campo, aparecen ellos ahí muy majos en su sitio, pero solo cuando he terminado de colocar... dios que cosa más rara (menos mal que coge de forma automática a los mejores) :confused:

De momento mis nurgles llevan 6-0-0, con una media de 3 y pico 4 heridos por partido. Al ultimo norse se le murio el troll :oops: Juro que yo no queria... o bueno, quizás si :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder