Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

No voy a quotar a Fran, Disk, Lurtzo y al amigo tuerkafloja, pero os respondo a todos con este post.

1º A TR 100 los enanos no tienen todo lo que pueden desear, o juegan con 11 (que no es lo mejor para el enano) o juegan con 2 RR que no son suficientes, sobretodo cuando defiendes. A TR 110 si que salen con 12 jugadores 3 RR y médico de postre, un cañon.

2º a TR 110 los silvanos pueden meterse hasta 12 jugadores y 2 RR de salida, o si no quieres perder 1 posicional, médico y RR, es de los equipos que más gana, lo que no deja de ser es un buen equipo a TR 100, pero a 110 es mejor equipo. Si lo comparas equipo por equipo, será de los 5/6 que más gana y los equipos que más pierden, son los que precisamente le vienen peor a su estilo de juego, es decir, miel sobre hojuelas

3º para terminar con el tema de las habilidades, el silvano es un equipo que ataca solo, no necesita ninguna habilidad, pero si además le permites que salga con todas las habilidades defensivas que se coge (porque el silvano solo coge habilidades para defender, stripball, sidestep, kick, wrestle...) pues blanco y en botella leche, estas haciendo de un equipo bueno, un equipo superior.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Gorka escribió:Mis sensaciones con los silvanos en la Master fueron las siguientes:

Con tres subidas: kick, leader y strip ball el equipo era perfecto puesto que mis rivales sólo llevaban 3 subidas.

Con 6 subidas: frenzy, block, block el equipo se hacía menos competitivo que sus rivales: amazonas, enanos y pro
el tema es que contra enanos y amazonas a TR 100 y con muchas subidas, el silvano lo pasa fatal porque son los dos equipos que peor cruce tiene, uno por el tackle guard que le destroza, y el otro por el guard blodge o doge sure hands que lleva la bola (y sus lineas pateadores)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Flinch Tuerkafloja escribió:No comparto esa opinión:

El robar balon y el saltar de los silvanos no son tan tocapelotas cuando tienes por lo menos dos guards(en diagonal) en la caja. Y mucho menos cuando pillas manos seguras.
no estamos analizando situaciones concretas, sino al equipo, además ya he dicho que un equipo plagado de guards es lo que revienta al silvano, 2 jugadores con guard no son un problema si eres un buen jugador, 3 o 4 jugadores con guard, son un problema para cualquiera
Flinch Tuerkafloja escribió:Los equipos van cogiendo tackles, placar y defensas que pueden hacer daño a los silvanos.


Esto ya lo he dicho yo, no obstante cualquier equipo que se coja tackle en un torneo, salvo situaciones excepcionales, está eligiendo MAL la habilidad que le ha puesto a un jugador
Flinch Tuerkafloja escribió:Muchos equipos elfos tienen que gastar sus subidas en esquivares: estos van servidos de inicio y puedes esquivar mucho mejor aunque no tengas la segunda RR de lider. Con lo que abandonas zonas y te curten menos (ademas de facilitarte la red elfica... el resto de elfos depende mas de las tiradas de esquivar... un unaco les puede chafar el turno y la defensa).
Sigues hablando de situaciones concretas y los comparas con otros elfos, que yo ni los he mencionado. También podría decirte que los demás equipos élficos tienen más fuerza, más armadura, más jugadores, etc, etc, etc pero no es el tema que estoy hablando
Flinch Tuerkafloja escribió:El lanzador tiene pasar, los receptores esquivar y atrapar, los bailarines, placar y esquivar: todas las tiradas que necesitas para las acciones basicas (pasar, recibir, esquivar y el blitz) las repiten desde el primer partido. Lo unico que puede darles problemas es la tirada de saltar.
Veo que has leído el manual, no sabía yo que los catchers tienen esquivar :wink: tu eres un visionario Flinch, no hay duda alguna, me has abierto los ojos.

Leete lo que he escrito a continuación de mi anterior post
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

carlos escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:El lanzador tiene pasar, los receptores esquivar y atrapar, los bailarines, placar y esquivar: todas las tiradas que necesitas para las acciones basicas (pasar, recibir, esquivar y el blitz) las repiten desde el primer partido. Lo unico que puede darles problemas es la tirada de saltar.
Veo que has leído el manual, no sabía yo que los catchers tienen esquivar :wink: tu eres un visionario Flinch, no hay duda alguna, me has abierto los ojos.

Leete lo que he escrito a continuación de mi anterior post
Teniendo un poco conocimiento de la gramatica y la semantica de la lengua castellana, cualquiera se da cuenta que el citar las habilidades era un apoyo para argumentar que ya de salida tienen las habilidades necesarias para tener ventaja y para que su unico RR no sea un problema, no simplemente para recordaros/enseñaros algo que todos saben :wink:

Y lo que has escrito a CONTINUACION de tu anterior post, por definicion, es este mismo post. :wink:


En cuanto a lo de las situaciones concretas (ejemplos reales)... es de lo unico que se puede hablar con cierta coehrencia, solo es cuestion de un poco inducción llegar al quiz de la cuestion.
Última edición por Flinch Tuerkafloja el Jue Oct 09, 2008 10:44 am, editado 1 vez en total.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Flinch Tuerkafloja escribió:
carlos escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:El lanzador tiene pasar, los receptores esquivar y atrapar, los bailarines, placar y esquivar: todas las tiradas que necesitas para las acciones basicas (pasar, recibir, esquivar y el blitz) las repiten desde el primer partido. Lo unico que puede darles problemas es la tirada de saltar.
Veo que has leído el manual, no sabía yo que los catchers tienen esquivar :wink: tu eres un visionario Flinch, no hay duda alguna, me has abierto los ojos.

Leete lo que he escrito a continuación de mi anterior post
Teniendo un poco conocimiento de la gramatica y la semantica de la lengua castellana, cualquiera se da cuenta que el citar las habilidades era un apoyo para argumentar que ya de salida tienen las habilidades necesarias para tener ventaja y para que su unico RR no sea un problema, no simplemente para recordaros/enseñaros algo que todos saben :wink:

Y lo que has escrito a CONTINUACION de tu anterior post, por definicion, es este mismo post. :wink:
No Flinch, no hay otro post de por medio, a ver si lees y dejas de hacer el chorra
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Gorka escribió:Con 6 subidas: frenzy, block, block el equipo se hacía menos competitivo que sus rivales: amazonas, enanos y pro
¿A lo mejor porque esas habilidades estaban mal elegidas o asignadas? :twisted: :twisted: :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Canales escribió:
Gorka escribió:Con 6 subidas: frenzy, block, block el equipo se hacía menos competitivo que sus rivales: amazonas, enanos y pro
¿A lo mejor porque esas habilidades estaban mal elegidas o asignadas? :twisted: :twisted: :wink:
A mi el frenzy al WD me da que no es la mejor, y block a los catchers si que me gusta, no obstante un wrestle tampoco hubiera estado de más
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

carlos escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:
carlos escribió: Veo que has leído el manual, no sabía yo que los catchers tienen esquivar :wink: tu eres un visionario Flinch, no hay duda alguna, me has abierto los ojos.

Leete lo que he escrito a continuación de mi anterior post
Teniendo un poco conocimiento de la gramatica y la semantica de la lengua castellana, cualquiera se da cuenta que el citar las habilidades era un apoyo para argumentar que ya de salida tienen las habilidades necesarias para tener ventaja y para que su unico RR no sea un problema, no simplemente para recordaros/enseñaros algo que todos saben :wink:

Y lo que has escrito a CONTINUACION de tu anterior post, por definicion, es este mismo post. :wink:
No Flinch, no hay otro post de por medio, a ver si lees y dejas de hacer el chorra
A ver si escribes bien "y dejas de hacer el chorra", lo que esta a CONTINUACION de lo inmedianamente ANTERIOR es el mismo post donde lo pones.

Me explico: tenemos 1-2-3 yo estando en 3 digo: leete lo que esta a continuacion del numero anterior. Es decir, lo que esta a continuacion de 2... osea, 3.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Flinch Tuerkafloja escribió:
carlos escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió: Teniendo un poco conocimiento de la gramatica y la semantica de la lengua castellana, cualquiera se da cuenta que el citar las habilidades era un apoyo para argumentar que ya de salida tienen las habilidades necesarias para tener ventaja y para que su unico RR no sea un problema, no simplemente para recordaros/enseñaros algo que todos saben :wink:

Y lo que has escrito a CONTINUACION de tu anterior post, por definicion, es este mismo post. :wink:
No Flinch, no hay otro post de por medio, a ver si lees y dejas de hacer el chorra
A ver si escribes bien "y dejas de hacer el chorra", lo que esta a CONTINUACION de lo inmedianamente ANTERIOR es el mismo post donde lo pones.

Me explico: tenemos 1-2-3 yo estando en 3 digo: leete lo que esta a continuacion del numero anterior. Es decir, lo que esta a continuacion de 2... osea, 3.
Paso de ti, hablar contigo es una pérdida de tiempo, no eres más que un notas con ganas de protagonismo, la diferencia es que yo no soy Zulo y no voy a entrar en el trapo, Flinch deja de hacer el chorra en este post y no te salgas del tema, si quieres abre otro post para hablar de gramática, pero este no es el lugar apropiado
Última edición por kewan el Jue Oct 09, 2008 10:53 am, editado 1 vez en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Canales escribió:
Gorka escribió:Con 6 subidas: frenzy, block, block el equipo se hacía menos competitivo que sus rivales: amazonas, enanos y pro
¿A lo mejor porque esas habilidades estaban mal elegidas o asignadas? :twisted: :twisted: :wink:
¿Qué hubiera sido mejor? Le puse furia a mi wardancer (Canales), puesto que el otro wardancer (Thibault) le había puesto strip ball. Vistos los partidos hubiera preferido quizá side step o tackle y el forcejeo a uno de los receptores había sido tb muy buena.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Gorka escribió:
Canales escribió:
Gorka escribió:Con 6 subidas: frenzy, block, block el equipo se hacía menos competitivo que sus rivales: amazonas, enanos y pro
¿A lo mejor porque esas habilidades estaban mal elegidas o asignadas? :twisted: :twisted: :wink:
¿Qué hubiera sido mejor? Le puse furia a mi wardancer (Canales), puesto que el otro wardancer (Thibault) le había puesto strip ball. Vistos los partidos hubiera preferido quizá side step o tackle y el forcejeo a uno de los receptores había sido tb muy buena.
Side step era buena, y tackle, solo como opción excepcional, dado que en las mesas de arriba solo había había amazonas, no muertos y elfos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

carlos escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:
carlos escribió: No Flinch, no hay otro post de por medio, a ver si lees y dejas de hacer el chorra
A ver si escribes bien "y dejas de hacer el chorra", lo que esta a CONTINUACION de lo inmedianamente ANTERIOR es el mismo post donde lo pones.

Me explico: tenemos 1-2-3 yo estando en 3 digo: leete lo que esta a continuacion del numero anterior. Es decir, lo que esta a continuacion de 2... osea, 3.
Paso de ti, hablar contigo es una pérdida de tiempo
Eh aqui al hombre vanidoso... si por lo menos pudiera trocar su vanidad en orgullo seria un hombre mas cerca de ser admirado.

Abandonar un duelo dialecto faltando y menospreciando al rival cuando se esta perdiendo no te digna, Kewan, ni tampoco dice nada bueno de tu educacion y el respeto que prodigas a los demas :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

carlos escribió:
Gorka escribió:
Canales escribió: ¿A lo mejor porque esas habilidades estaban mal elegidas o asignadas? :twisted: :twisted: :wink:
¿Qué hubiera sido mejor? Le puse furia a mi wardancer (Canales), puesto que el otro wardancer (Thibault) le había puesto strip ball. Vistos los partidos hubiera preferido quizá side step o tackle y el forcejeo a uno de los receptores había sido tb muy buena.
Side step era buena, y tackle, solo como opción excepcional, dado que en las mesas de arriba solo había había amazonas, no muertos y elfos
Hombre, lo bueno de la furia (respcto al tackle) es que no te lo comes contra ningun equipo. Y ademas te puede servir como sustituto al tackle para tirar a los "blodgers"(al tirarle mas dados), aunque sea menos efectico.
Última edición por Flinch Tuerkafloja el Jue Oct 09, 2008 11:04 am, editado 1 vez en total.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

carlos escribió:
Gorka escribió:
Canales escribió: ¿A lo mejor porque esas habilidades estaban mal elegidas o asignadas? :twisted: :twisted: :wink:
¿Qué hubiera sido mejor? Le puse furia a mi wardancer (Canales), puesto que el otro wardancer (Thibault) le había puesto strip ball. Vistos los partidos hubiera preferido quizá side step o tackle y el forcejeo a uno de los receptores había sido tb muy buena.
Side step era buena, y tackle, solo como opción excepcional, dado que en las mesas de arriba solo había había amazonas, no muertos y elfos
Exacto... Yo fue lo que hice al acabar el tercer partido... Antes de poner las habilidades, mire alrededor y sólo vi los equipos que ha dicho Carlos y puse un tackle... Comentandolo con Jabo en el coche, por la mañana, el me decía que estaba entre side step y frenzy, y yo le dije, que lo más seguro que pusiese tackle... si no, la otra opcion era step al side :wink: :wink: Respecto a los catchers, probé uno con block y otro con wrestle, y la verdad es que canelita fina (o como dicen en valencia, mel de romer!! :twisted: :twisted: )
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Gorka escribió:
Canales escribió:
Gorka escribió:Con 6 subidas: frenzy, block, block el equipo se hacía menos competitivo que sus rivales: amazonas, enanos y pro
¿A lo mejor porque esas habilidades estaban mal elegidas o asignadas? :twisted: :twisted: :wink:
¿Qué hubiera sido mejor? Le puse furia a mi wardancer (Canales), puesto que el otro wardancer (Thibault) le había puesto strip ball. Vistos los partidos hubiera preferido quizá side step o tackle y el forcejeo a uno de los receptores había sido tb muy buena.
Furia a mí me encanta, pero tienes que jugar de forma agresiva con ella. Es muy útil contra otros equipos élficos porque te meriendas a los catchers contrarios. Por otro lado, con Side Step defender es más sencillo.

A lo que me refería —en plan de broma— es que yo a los Catchers nunca les pongo Block ni Wrestle, ni nada del estilo, por el siguiente razonamiento: por mucho Blodge que lleven, siguen teniendo FU2; cualquier línea contrario te placa a dos dados y el POW está ahí. Así que confío en su MO9 y Esquivar para que sobrevivan, y pongo habilidades a los líneas, que las necesitan más.

Como todo, es una cuestión de gustos. :)
Responder