LEGACY CONTEST' 07 (2ª Fase, Posicionales/esquema, pag 4)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Joer, pues estamos apañados..., la verdad es que yo tambien voy un poco de culo y leyendo un poco los comentarios de todos parece ser que este Legacy va a quedar un pelin descafeinado :?
tori escribió:no soy el más indicado para proponerlo, ya que entré un poco de rebote, pero, si vamos todos tan mal de tiempo, no vendría bien posponerlo un poco?
Pues por mi como querais, eso ya es decision de todos, pero si que es cierto que esto nos daria un poco mas de oxigeno..., no se podriamos mirar si posponerlo para otro torneo mayoritario en plan dos meses despues o algo asi..., un tiempo prudencial que tampoco sea excesivo..., no se, pronunciaros al respecto; a mi personalmente no me parece mala idea...
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Dream Team Cup???? 23 y 24 de febrero??? es el mas multitudinario de los torneos, por lo menos la edicion pasada... una pena xq ya os habia pillado el toro y a mi menos, asi q iria con ventaja, pero bueno como decidais, a mi me da igual, tu eres el jefe emi asi q tu diras...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

xanote escribió:Dream Team Cup???? 23 y 24 de febrero??? es el mas multitudinario de los torneos, por lo menos la edicion pasada... una pena xq ya os habia pillado el toro y a mi menos, asi q iria con ventaja, pero bueno como decidais, a mi me da igual, tu eres el jefe emi asi q tu diras...
No hombre, no, yo no soy el jefe :lol: , simplemente digo que visto como esta el patio quiza sea lo mejor para que la cosa gane bastante..., a mi me parece buena idea, y esa fecha seria ideal, desde luego
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

jejejee, pues por mi guay pa la Dream... ademas me pilla al lado de casa, lo unico es q tendriamos q nombrar un jurado apto para evaluar cada miniatura, pero seguro q a alguno le sigue pillando el toro, pero eso es ley de vida...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Acepto dream. como animal acuatico, digo como fecha de entrega. Mi voto es de ampliar el plazo.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Me es indiferente. Os petaré el cacas a todos de cualquier modo :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Pues yo lo agradeceria mucho ya que esta semana que viene voy a ir de curro hasta las cejas y eso de dormir por las noches ayuda mucho a no convertirse en un zombie...
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

vamos a ver, yo tambien soy partidario de hacerlo para la dream team, pero no seamos perracas :twisted: , y no nos pase como ahora!! que lo dejamos para la semana de antes y volvemos a estas.

si lo aplazamos para la dream team, es para la dream team!!

si somos mayoria los que pensamos en aplazarlo, lo aplazamos pero esa fecha la haria fija, inamovible, sin excusas, se presenta y punto. Asi todos nos currariamos una mini mejor de los que muchos de nosotros vamos a presentar a la madbowl.

en resumen, si hay que votar voto por aplazarlo. Pero esta decision hay que tomarla ya y que todos los participantes lo sepan.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

A mi para la Dream team tambien me parece bien, pero no por que no me diese tiempo a pintar la mini (que puede que la perfeccione algo mas) sino porque ademas de que estariamos mas gente seria mas facil buscar al jurado con mas tiempo no??

Bueno ya direis que se hace al final.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues yo digo que si, y parece que ya varios les viene bien o por lo menos les da igual, eso si, contestad pronto que la MAD esta encima (y con puente en medio, si es que es imposible :twisted: )
Imagen
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

voto por el aplazamiento
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Mi voto esta claro. Aplazar!
Para la DREAMS TEAMS que ademas ya teniamos hablado con mi gente(CATENACCIO) de no faltar este año tampoco...
Prometo invertir todo el tiempo que me sea posible! Bueno mejor no tanto tiempo que si no no tendreis opciones de ganar... va! :twisted:
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Yo también voto por dejarlo para la Dream Team.

La realización de los trofeos para la Mad me está quitando todo el tiempo que tenía para la mini, por lo que no he avanzado mucho.

Además no se si podré ir a Madrid este año.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

bueno, pues parece q el tema esta bastante claro no???
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

xanote escribió:bueno, pues parece q el tema esta bastante claro no???
Si, eso parece..., pues nada, entonces ya sabemos que para la Dreams no podemos fallar, ahora viene el tema de buscar jurado :? ..
Imagen
Responder