Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
A mi me gusto el de la serpiente.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
gracias Eban, me currare algo aparte... ya vere lo que pueda ser...eban escribió:Salvo Dan Titan, todos los veteranos ya han elegido posicional. Sin embargo todavia queda gente que si que ha participado en otros legacys team y conservan el derecho a elegir posiconal antes que los novatos de este legacy.wade wilson escribió:Me ha tocado un saurio. Cojonudo!! .
Esperemos haber que ocurre con los que faltan por elegir posicional y luego resolveremos los conflictos con los posicionales y los dorsales.
Tu eres veterano por lo tanto eliges lo que quieras hacerDan Titan escribió:Yo me quedo con lo que me deis, 55 el numero y si al final no es un jugador de campo haria lo que fuera, medico, musico, lo que sea...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Me parece muy bien pero todavia no has escogido el posicional que quieres hacer...Frikipe escribió:Naranja y negro pero a rayitas que lo de los topos me suena a vestido de faralaes
Puede que tu puedas ojear el foro regularmente pero hay gente que lo hace con bastante menos regularidad...JBdemon escribió:Asi logico que la gente dijera que en febrero... a este paso nos dan las uvas.eban escribió: Esquema de Colores
El plazo de eleccion de colores finaliza el 13/08/06. Votar antes de que acabe el plazo!
Por lo pronto ya puedes ir trabajando en la miniatura. En plan, conseguir la mini, fabricarla, transformarla, etc...
Por si no fuera suficiente añadimos una nueva duda existencial. Asi que ya sabeis... votar!!
Peanas:
- Baldosas
Cesped clasico
Arena
Imitación de jungla (una mezcla de cesped, arena y hierbajos)