Ha salido YA el RR 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Apòstol de Bacus escribió: Eso en las ligas les permite tener equipos donde todos los jugadores del 11 inicial tienen un par de habilidades a mitad de temporada, mientras que las otras razas tardan temporadas enteras para conseguirlo.
Je, je, eso es que no has visto mi equipo heredado de la Sanseliga... :D
Apòstol de Bacus escribió: Aunque miremoslo desde la otra cara de la moneda: un equipo lenyero (Kaos, No Muertos...) hinchado de habilidades puede destrozar a un equipo Elfo hinchado de habilidades en un buen partido. Aunque el equipo lenyero tenga menos habilidades en total que el Elfo.
Y hasta uno de ratas puede hacerlo (1 muerto y cuatro heridos me hizo :shock: ). Yo voy a muerto por encuentro en la Sanseliga, además de los heridos. Tras nueve jornadas tengo una amplísima plantilla de once jugadores mientras que el resto de equipos ya tiene una media de 14. Mi siguiente partido es contra No Muertos (que tiene un equipo especialmente machaca) y sólo podré alinear a 10. Después, si me queda algún oscuro vivo, recibo a un equipo de orcos forrado de golpe poderoso y aplastar.

Y ahí sigo cuando otros se retiran. Sólo lloro por mi mala suerte con los dados (soy el Rey de los Unos), no porque tenga una raza inferior o porque las demás sean mejores, más bestias o chorradas por el estilo. :wink:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder