Bueno, pues hoy toca volver a dar otro toque de atención (no es el único que he repartido, ojo)
Señores, queremos fotos, queremos noticias... lo de que queremos las minis ya es conocido...
Y poco más que alegar, salvo que la falta de noticias es una norma general últimamente, a no ser que los clientes nos pongamos en pie de guerra; que no debería de ser así.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
Buenas. Hemos estado liados haciendo los paquetes de los Vampiros.
Esta semana terminaremos todos los envíos nacionales.
Os mandaremos un mensaje con el número de seguimiento.
Sukubus Studio escribió:Buenas. Hemos estado liados haciendo los paquetes de los Vampiros.
El resto de equipos siguen en producción.
Saludos.
Musica celestial!!! Entre eso y el aero nuevo que he pillado... gloria!! Este mes es gloria!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
Sukubus Studio escribió:Buenas. Hemos estado liados haciendo los paquetes de los Vampiros.
El resto de equipos siguen en producción.
Saludos.
No he recibido ningun email del envio y tengo constancia que fui de los primeros (si no el primero), en comprarlo.
periprocto escribió:No he recibido ningun email del envio y tengo constancia que fui de los primeros (si no el primero), en comprarlo.
Entre hoy y mañana acabaremos los envíos de Inglaterra y Francia.
Los paquetes nacionales ya están preparados y se enviarán en dos tiradas el viernes y sábado.
Te enviaremos el correo en cuanto tengamos el número de seguimiento.
Eres uno de los primeros, en nada lo tendrás en casa.
periprocto escribió:No he recibido ningun email del envio y tengo constancia que fui de los primeros (si no el primero), en comprarlo.
Entre hoy y mañana acabaremos los envíos de Inglaterra y Francia.
Los paquetes nacionales ya están preparados y se enviarán en dos tiradas el viernes y sábado.
Te enviaremos el correo en cuanto tengamos el número de seguimiento.
Eres uno de los primeros, en nada lo tendrás en casa.
Vale. Gracias por confirmarme que me llegará pronto.
Que ganas!