Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por vilka »

Todas las minis son geniales!! Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado por todos. Ahora a esperar que lleguen, que ganas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Rick »

¡Hola todos!
¡¡Acabamos de regresar de la III Copa del Mundo y tenemos que decir que ha sido genial! Más de 900 jugadores de todo el mundo divertiéndose y jugando a nuestro juego favorito... ¿Qué más se puede pedir?
Ha sido increíble conocer a tanta gente, mecenas, personas de otras marcas y jugadores en general y recibir todas vuestras visitas en nuestro pequeño stand. Queremos agradecer especialmente a los organizadores del evento que han logrado manejar a 1000 personas y resolver todos los problemas, dejando que los jugadores solo se preocuparan por disfrutar de los partidos. Estamos deseando veros a todos de nuevo en la próxima Copa del Mundo... si no antes.

Todavía estamos recuperando fuerzas, pero ya estamos preparando algunas fotos para mostraros la sorpresa que anunciamos en la Copa del Mundo, nuestro nuevo producto, la Pro Box. Un maletín portátil que contiene todo lo necesario para jugar a Fantasy Football. Dos equipos, un estadio maravilloso con su campo y gradas, marcadores con fichas magnéticas, bandejas de espuma para el transporte de las miniaturas que se convierten en banquillos cuando estás jugando, dados ... ¡y todos esto fácilmente doblado y colocado para que quepa en una caja!
Planeamos hacer realidad este producto con una campaña de crowdfunding muy pronto (mediados de diciembre) y nos gustaría escuchar las máximas opiniones posibles de jugadores de Fantasy Football para hacer el mejor producto que podamos para la comunidad. ¡Os agradecemos de antemano cada comentario que nos hagáis llegar al respecto!

Imagen

En cuanto a la producción del equipo enano, todo va bien. El fabricante ya ha terminado lo moldes maestros de las últimas minis y están aprobadas para iniciar la producción. Esperamos recibirlas la próxima semana para comenzar el empaquetado y envío de las recompensas. Nos gustaría recordar a todos los patrocinadores que aún no lo hayan hecho a que nos envíen el Pledge Manager en cuanto les sea posible.
Última edición por Rick el Mié Nov 11, 2015 11:24 am, editado 2 veces en total.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Kafre »

Rick escribió:¡Hola todos!
¡¡Acabamos de regresar de la III Copa del Mundo y tenemos que decir que ha sido genial! Más de 900 jugadores de todo el mundo divertiéndose y jugando a nuestro juego favorito... ¿Qué más se puede pedir?
Ha sido increíble conocer a tanta gente, mecenas, personas de otras marcas y jugadores en general y recibir todas vuestras visitas en nuestro pequeño stand. Queremos agradecer especialmente a los organizadores del evento que han logrado manejar a 1000 personas y resolver todos los problemas, dejando que los jugadores solo se preocuparan por disfrutar de los partidos. Estamos deseando veros a todos de nuevo en la próxima Copa del Mundo... si no antes.

Todavía estamos recuperando fuerzas, pero ya estamos preparando algunas fotos para mostraros la sorpresa que anunciamos en la Copa del Mundo, nuestro nuevo producto, la Pro Box. Un maletín portátil que contiene todo lo necesario para jugar a Fantasy Football. Dos equipos, un estadio maravilloso con su campo y gradas, marcadores con fichas magnéticas, bandejas de espuma para el transporte de las miniaturas que se convierten en banquillos cuando estás jugando, dados ... ¡y todos esto fácilmente doblado y colocado para que quepa en una caja!
Planeamos hacer realidad este producto con una campaña de crowdfunding muy pronto (mediados de diciembre) y nos gustaría escuchar las máximas opiniones posibles de jugadores de Fantasy Football para hacer el mejor producto que podamos para la comunidad. ¡Os agradecemos de antemano cada comentario que nos hagáis llegar al respecto!

Imagen

En cuanto a la producción del equipo enano, todo va bien. El fabricante ya ha terminado lo moldes maestros de las últimas minis y están aprobadas para iniciar la producción. Esperamos recibirlas la próxima semana para comenzar el empaquetado y envío de las recompensas. Nos gustaría recordar a todos los patrocinadores que aún no lo hayan hecho a que nos envíen el Pledge Manager en cuanto les sea posible.
Me muero de curiosidad por conocer el material del campo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Shumy »

Para mi la idea lo tiene todo: original, practica y con diseño cuidado. Yo os lo digo yo que tuve el prototipo a mi lado durante todo el finde de la NWC en el estand.

El prototipo tenía un gran nivel de acabados (cosa poco hbitual), si se mantiene/mejora eso en el producto final estaremos hablando de una maravilla de invento.

Le doy un 9,8... solo le faltarian unos marcadores Chaos Factory para conseguir el 10! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Rick »

Muchas gracias Shumy :D

Fue un placer compartir stand, suerte con la campaña! :pow:
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por buck »

Cuando dice en la imagen:
"todo lo que necesitas para jugar: 2 equipos"

No vienen incluidos no? En plan caja de inicio...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Iron Golems
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 06, 2015 7:32 am

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Iron Golems »

Hola a todos,
Aunque estamos en una fase temprana, el producto ya está desarrollado, hemos creado compromisos con los proveedores para asegurarnos de que será una realidad si la campaña es exitosa y se está trabajando ahora mismo en la mejora del aspecto gráfico pero todavía estamos barajando la posibilidad de sacar la Pro Box como accesorio independiente o como un pack completo, es decir, con dos equipos en su interior.
No vamos a engañarnos, es muy complicado desarrollar dos equipos desde cero en un plazo corto y que mantengan el nivel alcanzado por nuestro equipo enano. Por eso estamos estudiando todas las posibilidades pero siempre teniendo en cuenta que la calidad se debe mantener y que no la vamos a rebajar por intentar abarcar demasiado. Entre esta semana y la próxima sabremos ya si existe una posibilidad real y de calidad de que la Pro Box tenga los equipos incluidos o no. También esperamos poder mostraros un vídeo demostrativo para que os acabéis de enamorar del producto como lo estamos nosotros ;)

Respecto a algunos comentarios que habéis hecho, las fechas de inicio de la campaña no son definitivas y, como sugerís, puede que sea más conveniente retrasarlo a después de Navidad. La idea de la Pro Box la llevamos desarrollando más de un año (de hecho iba a ser nuestro primer producto pero los enanos se colaron) y no queríamos retrasarla más ya que está muy avanzada, pero bueno, dejarla para enero es una posibilidad.

Respondiendo a vuestras preguntas, seguimos queriendo sacar equipos, por supuesto. En cuanto hayamos encaminado todo lo relativo a la Pro Box, comenzaremos la preproducción del próximo equipo… ahora solo falta decidir cuál ;)
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por buck »

Aprovechar ahora que sobrevuela el fantasma Workchopero y demostrarles como tiene que ser una caja de inicio de bloodbowl ;)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
dhdiez
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 19, 2014 11:12 am

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por dhdiez »

Humm, interesante el maletin + dos equipos. ¿Un clásico? ¿orcos vs humanos? [WINKING FACE]
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Gremio »

Esto es un proyectazo!!! Aquí me quedo a ver los avances. Ánimo y enhorabuena
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Chou »

dhdiez escribió:Humm, interesante el maletin + dos equipos. ¿Un clásico? ¿orcos vs humanos? [WINKING FACE]
Please, pásate por el hilo de presentaciones y haz los honores

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Lucas IronGolems »

Hoy os traemos una foto de la caja estándar que hemos diseñado para realizar los envíos del equipo enano. Va con plástico retractilado por fuera y en el interior tres capas de espuma para proteger las miniaturas.
¡Esperamos que os guste! :D

Imagen
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Morgan »

Creo que no he fallado en meterme (y a 4 más) en esta campaña... Por cuenta propia, me pillé la caja y varias cosas más, simplemente es increible el nivel que habeis puesto. Mucha info, muchas fotos y continuas actualizaciones, cosa que nos encanta a la gente, porque podemos disfrutar viendo el paso a paso de todo.

Sinceramente, enhorabuena...



PF: una foto del interior de la caja y ya me termino de tocar.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por fanath »

Una chulada de presentación
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Iron Golems - Equipo enano

Mensaje por Blues »

Ni me va ni me viene porque no he entrado en la campaña, pero el halo de profesionalidad que le habéis dado al proyecto llama la atención, sobre todo siendo el primero. Kudos.

Pudimos ver la versión inicial de la Pro Box en Lucca, y promete. Suerte con ella. :geek:
Responder