Liga SantaKOnline Campeonísimo AZA
Re: Liga SantaKOnline Fin 6ª jornada 22-3-11
Infame te a tocado un viaje sesuaaal con mis nordicos. Si un estupendo paseo por el profundo culo de todos ellos, total uno mas ya
Infame entre semana a eso de las 19:00 como te va, ya diras
Infame entre semana a eso de las 19:00 como te va, ya diras
-
- Site Admin
Omake, tu dirás.
Me da igual.
Ya iba perdiendo 1-0, así que no me importa concederte el partido. Aunque me da rabia que sea por mi router.
Hasta pronto!
Ya iba perdiendo 1-0, así que no me importa concederte el partido. Aunque me da rabia que sea por mi router.
Hasta pronto!
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
-
- Experimentado
Marikas a esto le falta más jugo que al coño de vuestras viejas.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
A ver abuelo, que horario de conexion teneis en el jeriatrico para poder jugar nuestro partido??
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Aza, como lo tienes para jugar el viernes por la tarde?, siento no haber dicho nada antes, pero ando muy liado con el curro. Si no puedes, que te de el partido el marino por ganado, que este finde lo tengo complicado y creo que ya se acaba el plazo no?
-
- Experimentado
- #NAF: 3902
Pues si es a primera hora, despues de comer, aun lo podria jugar ... si es ya mas tarde, mu chungo !!Jimmy escribió:Aza, como lo tienes para jugar el viernes por la tarde?, siento no haber dicho nada antes, pero ando muy liado con el curro. Si no puedes, que te de el partido el marino por ganado, que este finde lo tengo complicado y creo que ya se acaba el plazo no?
Aza, tantos enanos y pocas blancanieves
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
Lo siento pero es que al final no estaba en casa el viernes, lo dicho marino si se acaba el plazo esta semana dale el partido a Aza. Lo siento de verdad
-
- Experimentado
vaya una panda de gayers os doy este finde pa jugar el lunes paso el dia. Infame no pasa nada Mandingo ya va a visitarte, buscame un reserva por favor.
-
- Experimentado
Omake y Carlos os reseteo el partido si no podeis jugarlo será un 2-0 para carlos
-
- Experimentado
Disk y Yiyo vosotros que tal? dejais de frotaros las pichitas y jugais?
-
- Experimentado
- #NAF: 3902
Ains Jimmy ... esta noche hay posibilidades de jugarlo???Jimmy escribió:Lo siento pero es que al final no estaba en casa el viernes, lo dicho marino si se acaba el plazo esta semana dale el partido a Aza. Lo siento de verdad
Aza, hasta el ultimo suspiro !!
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
es que tanto frotarme se me a ido la cabeza jajajajajaMarulick escribió:Disk y Yiyo vosotros que tal? dejais de frotaros las pichitas y jugais?
estaba esperendo haber si dlsk decia algo el pero a vistas no abra arreglado nada de su ordenador.
si eso dale el partido ganado.
no tengo muy claro si podré seguir jugando. He jugado 3 partidos, y los 3 ultimos se me ha apagado el PC (este último cuando estaba violando a Yiyo, mientras llamaba a su madre desconsoladamente XD). No se si será cosa de calor, en el próximo abriré la tapa, y le pondré un ventilador a saco... Si se me reinicia... lo veo chungo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
A ver, haremos recuento:
leyron es baja xq se le enrolló el nabo tropezo y se cayó.
El infame es baja xq de tanto chupar huevos pegados a rabos desarrolló una encefalopatia rabiforme
Disk se planta frente a su ordenador con un tanga de tigre y le dice marranadas tales como te voy a meter una tarjeta gráfica donde nunca te ha dado el sol y luego lo sodomiza por el puerto usb y encima tiene el valor de quejarse de que se le calienta el cacharro.
Jimmy tiene el sindrome premenstrual y cree que no tiene tiempo ni de arreglarse para sus hombres
Omake tuvo que ir al médico xq se cayó en el baño y un bote de champú se le metió en el culo
Pues visto lo visto yo sigo adelante con la liga Zombie, con suerte al final me quedo solo y gano la liga
Paso la jornada y ya podeis quedar pa los siguientes partidos.
leyron es baja xq se le enrolló el nabo tropezo y se cayó.
El infame es baja xq de tanto chupar huevos pegados a rabos desarrolló una encefalopatia rabiforme
Disk se planta frente a su ordenador con un tanga de tigre y le dice marranadas tales como te voy a meter una tarjeta gráfica donde nunca te ha dado el sol y luego lo sodomiza por el puerto usb y encima tiene el valor de quejarse de que se le calienta el cacharro.
Jimmy tiene el sindrome premenstrual y cree que no tiene tiempo ni de arreglarse para sus hombres
Omake tuvo que ir al médico xq se cayó en el baño y un bote de champú se le metió en el culo
Pues visto lo visto yo sigo adelante con la liga Zombie, con suerte al final me quedo solo y gano la liga
Paso la jornada y ya podeis quedar pa los siguientes partidos.