BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

ugrosh escribió:No se si contactar a pym por este hilo, por pm o por el correo del juego, de caulquier forma hasta el lunes no voy a poder jugar contra sus Khemri.
Me doy por contactado! :D

Yo no puedo jugar el lunes, y el martes y el miércoles lo tengo complicado... ¿que tal el jueves? me va bien a partir de las 17h...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por nakuada »

robertuflo, me dijiste que el sabado te venía bien, a que hora sería?

Un saludo.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por strangeloves »

OK Monog, jueves 22:00 si no hay ningun problema.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por nakuada »

robertuflo y yo ya hemos jugado, hemos quedado 1-1.

Mañana hago un minireport.

Buen partido tio, un saludo.
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por robertuflo »

Partido jugado:
robertuflo 1 Naku 1

Partido igualado la verdad, la primera parte recibo y monto la caja moviéndola para lante un poquito cada turno consiguiendo un par de bajas por mi parte. Aunque me abre la caja no consigue pegarle duro a mi necro que sigue con el avance con sus compis esquivando para cerrar la caja y termino marcando.
La segunda está marcada por la invasión del campo que lo deja abierto por los dos bandos y me ''desconcierto'' :lol: arriesgo subiendo para presionar pero el aprovecha y se mete por una banda sin piedad.
Consigo presionar pero nada más, el decide que el empate es justo y termina por aguantar en la línea de touchdown tres o cuatro turnos. El una última desesperada consigo pegar un necro a la nena de la bola pero en su turno penetra: pega :skull: RR :push: no sigue y marca. Casi :twisted:

Buen partido Naku, un placer!
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Mr.Serch »

Dlsk escribió:tranki, tres cuartos de hora para comer me da para comer 3 veces :lol: A las 16:30 nos vemos ;)
Ok!
Imagen
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por nakuada »

Pues no hay mucho más que añadir a lo que ha dicho robertuflo, fue un partido muy igualado y con mucho contacto.

Él me tapó muy bien los huecos tanto defendiendo como atacando y utilizó cada jugador para lo que sirve. Las momias no se quedaron descolgadas en casi ningún momento y repartieron mucha estopa. Me dió la impresión de que sacó muchos :pow: pero también es normal xq yo ponía muchas chicas en contacto con los suyos para frenar su avance.

En un turno de la segunda parte pasó algo raro, acabé mi turno y cambié la pantalla 5 segundos (para mirar el correo) y cuando volví volvía a tener el turno yo... pensé que se había caido placando con un esqueleto pero ese esqueleto ya estaba en el suelo antes de empezar su turno. ¿Puede que le dieras sin querer a "Pasar turno"?

En definitiva un partido muy bien jugado por robertuflo en el que noté mi falta de subidas, un blitzer con defensa o un placar más me hubiera venido muy bien ^^

Un saludo.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por ugrosh »

jrv666 escribió:
ugrosh escribió:No se si contactar a pym por este hilo, por pm o por el correo del juego, de caulquier forma hasta el lunes no voy a poder jugar contra sus Khemri.
Me doy por contactado! :D

Yo no puedo jugar el lunes, y el martes y el miércoles lo tengo complicado... ¿que tal el jueves? me va bien a partir de las 17h...[/quote ]


Ok jueves ¿ te parece entre las 19-20Hrs.?.


Eso si en las 2 ligas que estoy jugando ahora con la lE, me toca jugar contra Khemri y luego decian que con la 6.0 nadie queriia jugar con Khemri :P .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Dlsk »

strangeloves escribió:OK Monog, jueves 22:00 si no hay ningun problema.
2-0 habéis quedado no?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

ugrosh escribió:
Ok jueves ¿ te parece entre las 19-20Hrs.?.


Eso si en las 2 ligas que estoy jugando ahora con la lE, me toca jugar contra Khemri y luego decian que con la 6.0 nadie queriia jugar con Khemri :P .
Entonces el jueves a las 19h

Yo cogí Khemri para darle variedad a la liga, ya que nadie lo llevaba y de los nuevos no quedaba casi ná (me apunté de los últimos)... y porque debo tener algun gen masoquista oculto, como me desespera esa maldita AG2!!!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Monog »

Dlsk escribió:
strangeloves escribió:OK Monog, jueves 22:00 si no hay ningun problema.
2-0 habéis quedado no?
Si.... lo único bueno que saco del partido, que los 2 lesionados que me hizo sólo son contusión. Y menos mal que le puse +1AV a un hombre lobo... por que si no se hubiese lesionado el solo en alguno de los dobles calvos o calvo y ambos derribados que saco (cada hombre lobo se cayo sólo 2 o 3 veces)
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Mr.Serch »

Pues nada, segunda jornada finiquitada con otra victoria para las Amazonas Foulklórikas... :biggrin: Menudo partidito, el pobre Disk no ha podido hacer más que sacar calvos, calvos/pow, unacos con la bestia en momentos medio importantes, no me tiraba a la gente, a las pocas que me tiraba no les hacía nada, me salió una penetración, me rebotaba la bola encima y la cogía... en fin, un p*to canteo. Hacía tiempo que no veía un partido con tantísima mala suerte por parte de uno de los dos, de verdad, una locura... Lo mejor que le ha pasado a disk es que su cabra muerta ha regenerado, así que os podéis hacer una idea... :wink: Por lo demás, poco que decir, no ha sido un partido divertido que digamos, pero por lo menos sí que hemos terminado el partido... :twisted:

Ya me petarás el culete, disk!!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por kewan »

yoxes escribió:kewan...creo q tus ratas quieren saludar a mis poco pegadores saurios.jeje
te comento mis horarios.podria este finde si me lo dices con time.la semana que viene me viene bien x la tarde.sobre las 21:00 o 21:30.
ya me dices algo,que andare por aqui viendo los mensajes mas o menos a diario.
un saludo
yoxes
Martes, Miércoles a las 21:30 me viene perfecto
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Dlsk »

joer serch, vaya partidito me diste (o me dí) :lol: Acabé practicamente todos los turnos con una pifia placando, y pifiaba una de cada dos veces. Pifié a 3 dados, pifie a 4 (dos con reroll) dos veces en el partido, dos dobles calvos, infinidad de pifias a dos dados, penetración en contra, defensa perfecta en contra, 1 k0 de 4 tiradas (tu 2 de 2 sacaste)... No salio na :lol: La única baja que te hice te la hiciste tu pegando a dos dados en contra jejeje Menos mal que la cabra muerta regeneró, que si no...

Estoy acumulando mojo pal siguiente partido :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Luigi86 »

Julai, creo que el martes no voy a poder jugar por la noche. Te viene mejor el miércoles a la misma hora???

Confirma plis.
FEBB Member: # 510
Responder