La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por garrison »

La semana que viene pillo las vacaciones y espero poder darle caña a las minis. De todas formas ya tengo bastante avanzados a los orcos negros ( a ver si les hago una fotillo). Al final no voy a dippear, y es que la cabra tira para el monte, y más montesa se ha vuelto la cabra sabiendo que la fecha de entrega está bastante lejana todavía :). Así que aquí estoy, llamando a las musas para poder pintar de "apocos" :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

Buenas a todos.
Estoy pintando el orco medico de la Bilbali y me gustaria hacerle los guantes "semitransparentes"...
El caso es que recuerdo que pajoli puso un PaP con su equipo de camisetas mojadas, pero no lo he encontrado, debio morir con la migracion del foro. Para los que lo habeis hecho ya, seria pintar con el color de la piel y luego hacer veladuras con blanco/gris o al reves??

Saludos!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Pintor: paloji
Raza: pacto del caos
Miniaturas a usar: el equipo de gaspez
Conversiones: no creo, me gustan como son.
Esquema de colores: ya veremos, probablemente rojo y amarillo (yo soy español español español...)
Base: estandar arena+cesped
Adicionales: ya veremos
Bueno, me pongo poco a poco al dia...una primera imagen de algunas de las minis montadas:

Imagen

Empiezo por los big guys, imprimados:

Imagen

Y el empiece del minotauro con la base de la piel:

Imagen
Necrox escribió: El caso es que recuerdo que pajoli puso un PaP con su equipo de camisetas mojadas, pero no lo he encontrado, debio morir con la migracion del foro. Para los que lo habeis hecho ya, seria pintar con el color de la piel y luego hacer veladuras con blanco/gris o al reves??
Pues efectivamente el post ha desaparecido no se porqué :(, pero la foto que puse de los pasos es esta:
Imagen
más vale una imagen q mil palabras, pero basicamente es al reves de lo qu edices, primero pintar la camiseta normal (pasos 1 y 2) luego velar el color carne (paso 3) y por ultimo rematarlo y repasarlo de nuevo con color de camiseta para fundirlo bien y añadir detalles si es preciso (paso 4)
Última edición por paloji el Vie Jul 09, 2010 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

Captado... Primero pintas la camiseta normal, le das luces y luego le "insinuas" las tetacas...
Y sombras a las tetacas y arrugas de camiseta, no?

P.D.: Ese pedacho de aerograforrrrrrrrrrrr... me tengo que agenciar uno YA.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Frangalad »

¿De verdad usáis un aerógrafo en miniaturas tan pequeñas? y mas aún ¿En zonas tan mínimas como la camiseta? es que esa precisamente es mi asignatura pendiente y eso que tengo aerógrafo desde hace un porrón de años pero no lo uso por que no se como meterle mano, se que este no es el post mas adecuado pero si en el proceso de pintado podéis dar algunas nociones básicas os lo agradecería enormemente.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

Frangalad, la camiseta pincelaco...
El aerografo lo ha usado para la piel del mino y la primera luz... Ahora como mucho le metera una sombra con el aerografo y se pasara al pincel (supongo........ :roll: )
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Blues »

Paloji, ¿los Big Guy no te han dado problemas con el montaje? Tengo dudas sobre cómo fijar el torso del Ogro, y mi Mino tiene ciertos huecos que irán con masilla. ¿Pineados?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Mephisto »

Blueschild escribió:Paloji, ¿los Big Guy no te han dado problemas con el montaje? Tengo dudas sobre cómo fijar el torso del Ogro, y mi Mino tiene ciertos huecos que irán con masilla. ¿Pineados?
Yo al final tengo todos los big guys pineados al igual que los mierda khemri de guorchop...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

Aqui va foto del medico...
Os convence el tema de las "transparencias" de los guantes?? Yo no lo veo mal, pero le falta algo... (que no se que es...).
Las manos estan pegadas con blu-tac a la mini (lo digo por los pegotes que sobresalen).
Imagen
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Frangalad escribió:¿De verdad usáis un aerógrafo en miniaturas tan pequeñas? y mas aún ¿En zonas tan mínimas como la camiseta? es que esa precisamente es mi asignatura pendiente y eso que tengo aerógrafo desde hace un porrón de años pero no lo uso por que no se como meterle mano, se que este no es el post mas adecuado pero si en el proceso de pintado podéis dar algunas nociones básicas os lo agradecería enormemente.
Necrox escribió:Frangalad, la camiseta pincelaco...
El aerografo lo ha usado para la piel del mino y la primera luz... Ahora como mucho le metera una sombra con el aerografo y se pasara al pincel (supongo........ :roll: )
Pues la respuesta es SI a los dos xDD, en mi caso he pintado las tetas con pincel y el minotauri con aero (el mino por ahora no lleva nada de pincel), pero se puede pintar perfectamente el 80-90% de una figura pequeña 28-32mm con aerografo, y para muestra de lo detallado que se puede llegar a ser, una imagen:

Imagen

Yo aun no soy muy ducho con el aero, de hecho este equipo como tiene tanta piel y tanto musculito en todas las minis me lo estoy tomando como un entrenamiento para practicar con el aero, pretendo pintar la mayoría así, aunque al final el pincel siempre hay que usarlo obviamente.
Blueschild escribió:Paloji, ¿los Big Guy no te han dado problemas con el montaje? Tengo dudas sobre cómo fijar el torso del Ogro, y mi Mino tiene ciertos huecos que irán con masilla. ¿Pineados?
Absolutamente ningun problema, yo no he tenido que pinear nada y he enmasillado muy muy poco, y ha sido mas por estetica que por necesidad.
Necrox escribió:Aqui va foto del medico...
Os convence el tema de las "transparencias" de los guantes?? Yo no lo veo mal, pero le falta algo... (que no se que es...).
Lo que le falla es que los guantes son azules igual que al piel y no se nota la transparencia...no dan la impresion de guantes blancos y piel azul debajo...da la impresion de guante azul directamente, metele mas blanco, mucho mas, y solo deja ALGO de azul en las zonas mas prominentes.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

Mierda de foto (para variar), pero suficiente para ver el efecto...
Creo que bastante mejor.
Imagen
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

lo veo casi igual de azul que antes (pero infinito mas desenfoncado...en serio...tu mismo ves que la mini esta totalmente borrosa...cohone...haz otra foto que tardas cero y subes una decente!!), aunque igual precisamente es por la foto. Fijate mi camiseta...la gran mayoria es blanca/gris y solo se nota la piel de las tetas en muy poca superficia...en tu caso el 90% del guante es azul...por eso no da esa impresion.

Y para la foto...ENFOCA, saca la miniatura desde mas arriba no a ras de suelo, y aleja un poco el foco de luz en una direccion en la que haga menos sombras.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

joder, acabo de echar un chorrazo azul con el aerografo que me ha manchado el pectoral del mino xDDDD, qué liada...a ver si lo apaño.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por banesor »

Buenas, sigo esperando mis orcos asi que no tengo avances aunque me entretengo pintando alguna mini de fantasy, necrox el problema es lo que te dice paloji, el guante se ve del mismo tono que el mandil y no se aprecia contraste con la piel y tan poco la transparencia.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Dopkal »

Necrox, yo pondría en mandil en blanco y lleno de sangre :twisted:

Se que es muy "típico" pero es lo que mola xD
Responder