Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

txapo escribió:o que hay varias ligas públicas: old world entiendo es europa

nagaroth seria america

pero albion??

el imperio???

la otra??? sabe alguien algo de esto???

La imperial vendria siendo la lga publica de los pro´s, la auld world es la vieja liga publica y en la unica en la que pueden participar los equipos importados del BB1.

lL Nagarotth no estoy seguro que es y la Albion es la liga publica de los maluzos y novatos.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

pues nada, yo ya he jugado un par de partidos con un equipo recien creado nurgle. En el primero contra amazonas, gano 2-0, pero me matan un guerrero. En el segundo con altos elfos contra Tamariz... mejor que no opine sobre él :oops: 6 o 7 heridos, en plan sobrada. Ya he vuelto a comprar el guerrero nurgle jeje 2-0.

Eso si, se nota que hay todavia cosas que pulir, problemas de conexion los primeros días, etc. Preveeo en las primeras semanas oleadas de parches
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

yo he echado 20 minutos contra un aleman hasta que se ha desconectado tras pasar de pararme e ir solo a hacerme faltas con oscuros a un hombre lobo!!

luego ha borrado el equipo. Eso si me ha salido genial la jugada por que a un gohul le han caidolos dos TD asignados por la máquina y ya tengo un blodger, y con las dos recaudaciones me he comprado el primer golem por que habia empezado sin!!! y el otro gohul se ha llevado un MVP,.... mañnana sigo conlos Tripas para Todos que es un equipo que promete!!!

PD TAMARIT DEJA DE JUGAR CON ELFOS QUE NO ES LO TUYO HAZTE GOBLINS!!! :ugeek: :surprised: :surprised: :surprised:
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por calvofai »

Yo he jugado tambien un par de partidos, y las subidas me han parecido sobradas. Juego con elfos pro, primer partido, subo 2 receptores, el 1º dobles (defensa) y el segundo +1AG, en el segundo partido subo de nuevo a esos 2 receptores, mas al lanzador y a un blitzer (he metido entre los 2 partidos 7 TD, hecho 5 pases y 4 bajas) las subidas, al blitzer doble (defensa), al receptor de defensa, simple (placar), al lanzador simple (precision) y al receptor de +1AG, pues que mejor que ¡¡¡+1FU!!! Totalmente increible.

Un saludo.
Calvofai.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Ya os vale jugar con maluzos y trucar las subidas :d. Con mi primer equipo nurgle leegue a 8-0-0 todos los partidos 1-0 como defienden estos chicos!
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Tamariz »

Pues yo después de las palizas recibidas jugando con elfos .... Aparte de la de Disk que parecía que cada vez que sacaba un :pow: pasaba la armadura gratis .... :D (Primer placaje, a mi blitzer, doble :pow: y las costillas rotas ajajajaja!!!!!)

Joder y me estaleaba el cabrón con uno cero y yo con cuatro elfos en el campo :wink:

Bueno, después de mi periplo por las nuevas razas del juego he vuelto a los clásicos;

"Lustrioplastika Skink" con Hombres Lagarto, 2-0-0 y tiradas normalitas, tengo dos saurios con placar y el kroxi con mantenerse firme ....

Empezaré con el "Real Furcia" (Amazonas) este fin de semana, que tienen buena pinta estas chicas .... (Esquivan siempre!!!!)
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Tamariz »

¿Que os parecería hacer un torneako online?

Pero en plan copa o liga corta, que si no no tiene futuro y es aburrido.

Un torneillo con los viciaos del foro (como hicimos en la patatonia) cada uno con una raza y eliminatorias. ¿os apetece?

Yo estoy aburrido de jugar contra franceses maluzos e ingleses que te insultan cuando matas a sus jugadores .... :twisted:
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por nakuada »

A mi parece fenomenal :) Yo me apunto, pero de esos que no son muy largos que sino se queda a medias.

Yo he estado probando los nordicos y las amazonas y estas últimas me han encantado :) llevo 7-0-0 y aunque son bastante lentorras y no tienen ningún jugador que sobresalga... eso de que te estén placando todo el partido y no te tiren a casi ninguna chavala mola mucho :)

Aun no les estoy sacando partido a las receptoras y lanzadoras, xq las uso como lineas pero bueno... es cuestión de ir aprendiendo.

Yo la verdad es que estoy muy satisfecho con como ha quedado el juego.
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por calvofai »

Tercer partido con los pro, me sube 1 jugador, el de +1AG y +1FU, y en la subida otro 11, pero que le pasa a este juego!!!! no le he subido AG si no esquivar.

Un saludo.
Calvofai.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

u8na liguilla a una sola buelat no más de 8 o 10 y solo gente que nos conozcamos y no la deje al primer partido que le salga mál está bien, pues en dos meses están hechas. Las ligas muy grandes se eternizan y se acaban abandonando!!!

no sé por que pero el nivel de compormiso no es el mismo on line que en un club. De todos modos a mi si no fuera por poder paterle el culo a calvo fai casi que me quedo con la liga abierta por que me encanta vacilarme a los guiris!!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por nakuada »

Se podría hacer tipo liga de campeones, en plan una miniliguilla de clasificación y despues unos cuartos de final o algo así.

Bueno, no se que opciones te da el BBLE para hacer competiciones... voy a investigar a ver...

Un saludooo
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por nakuada »

Hostia... estoy el 5º de la liga Auld :D Que ilusión :)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

reverendo estaba ayer el 1º ¿quien es? ¿parroco?
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

Hm... me lo tendré que bajar...
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

yo me apunto a una miniliguilla de esas :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder