1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Mensaje por Sunulael »

Bueno, a mi no me parece mal lo de que sea por divisiones... probablemente me toke bajar de division, pero no me importa. Eso si, entonces esto estaria pensado para que se jugasen mas de 2 temporadas, que fuera algo mas continuado...

Yo no tengo objecion en seguir jugando asi
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo digo que convirtamos la I Liga en la Liga de la Sangre y que sea continua con ascensos y descensos.
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Pues que gracia los que empezamos en Division 3 :lol: Pero bueno, si todos lo quereis asi, por mi bien.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno por desgracia esto es a sorteo, no puedo modifcar nada, no hay ni una opcion para ello, al comisario lo unico que nos deja hacer es pasar de una jornada a la siguiente, empezar y finalizar la liga y modificar el resultado de un partido.

Mas alla de eso no podemos hacer nada mas.

Yo ya exprese mi opinion, la princpal desventaja es esa que al que le toco empezar en Tercera empieza con eso, desventaja.

Lo bueno, la emocion que tiene una liga con ascensos y descensos.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no creo que la liga sea tna grande como para hacer divisiones, y si lo juntas con las pocas opciones del comisario... Con jugar ya tenemos bastante XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

JORNADA 3 (Martes 25 Agosto al Martes 1 de Septiembre)

Para que os sea más visual, cada raza le he asignado un color a la letra, para que veias a simple vista contra que raza os ha tocado.
Enanos= Rojo
Orcos= Oliva
Hombres Lagarto= Indigo
Skavens= Marrón
Silvanos= Verde

División 1

Machacainglez (JCarlos) - Khazad-Dum (Ureus)
Velocirraptores (EbaN) - Baladros (Daendil)

División 2

Waterblack´s (Aratan) - MiniPowereds (DISk)
Clan Jei'Neken (Sunulael) - Tronc'hacabr'az (serperga)

División 3

Gladiadores de Lorien (Troicelot) - Beef'n'Beer (iosu1978)
Ratas a la Carrera (Strangeloves) - Athelorn Falcons (Ulvardar)


Adelante, a Jugaaaarrrr!!!!!
Que gane el mejor
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Cuando quieres jugar Aratan? Yo puedo jugar miercoles, jueves y viernes desde las 16:00, y el fin de semana casi en cualquier momento, así que tu dirás :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Dlsk escribió:no creo que la liga sea tna grande como para hacer divisiones, y si lo juntas con las pocas opciones del comisario... Con jugar ya tenemos bastante XD
Explícate un poco mejor, a ver si te entiendo....

Yo apoyo lo de mantener las 3 divisiones y tener ascensos y descensos. Somos poquitos, así que en un par de meses hemos jugado la liga y enseguida empieza otra, con nuevas oportunidades de subir para los que quedaron en divisiones inferiores.

Así que estar un añito en el infierno tampoco es tan grave, no?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Sunulael el jeuves por la noche podre jugar sin problemas a ti como te viene esa fecha?

Tambien podria el miercoles entre las 4 y las 6 y media
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Iosu1978 (has vuelto ya de vacaciones?) A mi me va bien todas las noches. Y hoy tambien puedo toda la tarde :)
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Hola! Con este sistema que estais barajando, sabeis si hay posibilidad de incluir nuevos equipos entre temporadas?

A mi me gustaría participar en alguna liga organizada (la liga publica deja una sensación de pachangeo, yo quiero algo mas... 'trascendente'), pero hasta mediados de octubre no tendre disponibilidad para participar de forma mas o menos cosntante.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Strangeloves, como sueles estar conectado, te voy buscando, ok?

De todas formas puedo hasta el viernes a mediodía sin problemas, a partir de ahí ya lo hablamos, ok?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

zorro escribió:Hola! Con este sistema que estais barajando, sabeis si hay posibilidad de incluir nuevos equipos entre temporadas?

A mi me gustaría participar en alguna liga organizada (la liga publica deja una sensación de pachangeo, yo quiero algo mas... 'trascendente'), pero hasta mediados de octubre no tendre disponibilidad para participar de forma mas o menos cosntante.
Eso habra que estudiarlo cuando llegue el momento, porque no se si el sistema dejará hacerlo, al acabar creo que da la opcion de relanzar la liga de nuevo continuando donde se quedó la temporada pasada, pero al ser todo nuevo, no sabemos aun si permitira ampliar la liga o obligatoriamente tendran que ser los equipos de la primera temporada, ni tampoco se en caso de que dejen meter equipos nuevos, si seran incluidos en la ultima division o sera un sorteo, el sistema de Ligas esta muy verde aun y hasta que no saquen mejoras con mas opciones para los Comisarios de una Liga dan muy poco margen para tocar nada, casi no podemos hacer nada.
De todos modos hay que pensarse mucho el entrar en la liga con roster nuevo, habiendo equipos ya evolucionados, no se si te atreveras, jejejeje

Si el sistema lo permite creo que para compensar que tienes un equipo novel lo que haré será calcular la valoracion media de los equipos existentes al final de liga y permitir inscripciones con TR con esa media, sigue sin ser lo mejor, porque tendras el equipo con mas jugadores, con mas SO, con mas de todo, pero sin evolucionar igualmente.
Ademas tendria que entrar multiplos de 3 equipos, para hacer grupos de 5 equipos en lugar de 4 o hacer una Division de 4 equipos nueva o hacer la ultima division de 5 equipos y el resto de 4, si es que eso me lo deja hacer que creo que no.

Aun es pronto para ponerse a ver que se hará, no sabemos aun siquiera que me dejara hacer y que no, al ser la primera liga y todo tan nuevo.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Ok Uldavar, yo esta tarde a las 16:00 me conectare, y ya hasta mañana no puedo.
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Mensaje por Sunulael »

serperga, hoy no creo q pueda... lo dejamos para el jueves por la noche, ok?

A ver quien acaba en la 3ª division xDD
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
Responder