Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió:Alguna comparativa de tamaños, para hacernos una idea de sus medidas, xq últimamente se están sacando minis, que vaya tela le dan cabezazos con la barbilla a Morg ´Thorg (aunque dudo que sea este el caso).

No tengo fotos del tamaño , en cuanto tenga alguna la cuelgo , de todas formas se va a dar de regalo en la MADBowl asi que seguro que el tamaño no es un secreto .

De todas formas la idea es que represente al star player dark elf de fuerza 4 y la mini de de GW es bastante grande , de hecho creo que la mia ha quedado mas bien justita .
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures :7 novedades disponibles !!!

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:Y ahora una duda existencial , tema "equipo vampiro" obviamente 6 vampiros pero y "siervos" ??

:arrow: OPCION 1 : 5 siervos y repetir para un equipo de 16 minis .
:arrow: OPCION 2 : 8 siervos y hago un equipo de 14 minis .
:arrow: OPCION 3 : 10 siervos , ya para lo que queda sigo con la bonita costumbre de hacer roster de 16 minis todas distintas .

estoy casi convencido de la opcion 3 , sobretodo porque igual alguien quiere ir con 4 vampiros y 10 siervos , el coste del green es lo de menos , bueno no es lo de menos pero es donde menos me duele gastarme la pasta , el miedo que me dá es que como tengo un equipo de escultores que son unos "escapistas" cuanto antes terminen antes lo pongo a la venta .
¿Alguna novedad de cómo quedó esto? Parece que ibas a optar por la opción 3 después de que la gente diera su opinión. ¿Tienes fechas en mente?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures :7 novedades disponibles !!!

Mensaje por Willy »

Dark Duke escribió: ¿Alguna novedad de cómo quedó esto? Parece que ibas a optar por la opción 3 después de que la gente diera su opinión. ¿Tienes fechas en mente?
Alguna cosilla tengo , pero nada de fechas ... dependo de los escultores (como siempre) , por mi estaria la campaña antes de Navidad pero lo veo muy complicado . Ademas está apuntito de salir a la luz una campaña de otra marca de Fantasy Football asi que solapar tampoco es una buena idea .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Willy »

Bueno , la semana que viene termino de empaquetar y enviar todos los halfos !!! asi que volvemos al ritmo de novedades de siempre :!:

Imagen


"Esqueleto con puñal" por 7,95 € , en la foto el brazo derecho parece corto , no lo es solo que lo tiene doblado pero era la mejor foto donde se veia el movimiento y el puñar medio escondido detras . Modelado por Fran y de un tamaño perfecto .

Imagen

"Warbear" por 16.95€ fabuloso oso para el equipo norse , para los entrenadores que les gusta un toque mas realista en sus equipos . Modelada por P.Ramos y con un acabado exquisito .
Última edición por Willy el Lun Dic 02, 2013 12:06 am, editado 2 veces en total.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Mephisto »

El warbear como snow troll/yeti o como ulfwerner?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió:El warbear como snow troll/yeti o como ulfwerner?
snow troll .
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Krinos »

Willy escribió:"Esqueleto con puñal" por 7,95 € , en la foto el brazo derecho parece corto , no lo es solo que lo tiene doblado pero era la mejor foto donde se veia el movimiento y el puñar medio escondido detras.
Me gusta la mini. Se supone que es Sinnedbad Star player?
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Gatocion »

Ambas miniaturas impresionantes!

¿Hay alguna foto más del esqueleto con puñal?

Att;Gatocion
NAF #17309
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Willy »

Krinos escribió:
Willy escribió:"Esqueleto con puñal" por 7,95 € , en la foto el brazo derecho parece corto , no lo es solo que lo tiene doblado pero era la mejor foto donde se veia el movimiento y el puñar medio escondido detras.
Me gusta la mini. Se supone que es Sinnedbad Star player?
exacto un simban esqueleto con puñal
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por txapo »

pero se supone que sinnebad es un esqueleto que en vez de brazo lleva una espada (no un puñal) ten en cuenta que le expulsan si sale lo que no pasa a los que llevan puñal
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Willy »

txapo escribió:pero se supone que sinnebad es un esqueleto que en vez de brazo lleva una espada (no un puñal) ten en cuenta que le expulsan si sale lo que no pasa a los que llevan puñal
Si bueno , pero no me molaba mucho eso del brazo-espada , preferia un puñal grandecito y con la hoja curva .
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Willy escribió:
txapo escribió:pero se supone que sinnebad es un esqueleto que en vez de brazo lleva una espada (no un puñal) ten en cuenta que le expulsan si sale lo que no pasa a los que llevan puñal
Si bueno , pero no me molaba mucho eso del brazo-espada , preferia un puñal grandecito y con la hoja curva .
La mini mola mucho, así que me la voy a pillar fijo, pero yo también habría preferido un concept más fiel a la mini original...

Y el oso me encanta! ¿te has planteado hacer otro con algún extra para hacer de Star Player? ¿de cuanto es la base en la que viene, 30 o 40 mm?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Willy »

Arthur Gordon Pym escribió: La mini mola mucho, así que me la voy a pillar fijo, pero yo también habría preferido un concept más fiel a la mini original...
:D :D :D :D :D Cuando hago algo mas fiel a la mini original ... siempre salta alguno con la originalidad :D pero es bueno saber que hay gustos para todos , de todas formas ¿existe mini original?
Arthur Gordon Pym escribió: Y el oso me encanta! ¿te has planteado hacer otro con algún extra para hacer de Star Player? ¿de cuanto es la base en la que viene, 30 o 40 mm?
Llevo 3 "snow troll" asi que creo que es hora de plantarse porque tengo mas que cubierto ese posicional .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por Ulvardar »

No, de Sinnedbad no hay mini original, ni tampoco es un starplayer "clásico" de los que todos tenemos en mente (Griff, Zug, Jordell...). Sinnedbad apareció como una invención de los últimos LRB, y a la gente que lo desarrolló se les ocurrió lo del brazo-espada para justificar que al no ser un puñal pequeño, tenía "arma secreta" y por lo tanto podía ser expulsado. Vamos, que les parecía que un esqueleto con puñal era mucho para khemri, como son un superequipazo.... :sad: :sad:

Y el oso muy chulo :D
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : dadicos raciales molones ;)

Mensaje por vaki20 »

Imagen

Video 360º
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=8_zHTz42 ... e=youtu.be

Miniatura imprescindible en vuestra colección.

Saludos! :)
Imagen
Responder