Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

A mi hacer esto por PM tampoco termina de convencerme, porque es algo que puede cambiar mucho hablandolo publicamente.
En mi caso yo quiero hacer una rata ogro porque tengo una de fantasy que no usare nunca ( no juego con Skavens en nada ) que pille en un lote, y aparte de querer conversionarla ( me gusta hacerlo y me hace ilusion ) no tendria que gastarme un duro.
Mediante privados nadie se enteraria y quizas a gente que este por encima mio a la hora de elegir no le importaria cederme esa opcion sabiendo la situacion.
Imagino que casos similares se pueden dar y que mediante PM nunca sabriamos ( aunque siempre se puede hacer como yo, mandar un PM y comentarlo por aqui...).
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Vamos a ver... es tan simple como leer el post de PnitA_.

Esto no es un misterio ni tiene uqe estar escondido. Simplemente pido que me lo mandeis por privado para facilitarme a mi el trabajo ya que sino tengo que estar buscando en los post y es un rollo.

Quien quiera comentar en este post sus circunstancias personales, de preferencias o de la idea que tiene sobre que hacer es libre de hacerlo y será acogido con alegria.

No se porque darle más vueltas. La eleccion de raza no era pública para no condicionar a los votantes. y ESto es por pm por comodidad a santi.

PD: Lord Dracon, tus circunstancias estaban apuntadas y se le iba a comentar a los que eligieran tben la rata ogro antes de decidir. Que sea privado no significa que hagamos caso omiso de las peticiones.

Saludos
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

aaaaaa se me olvidaba que hay de plazo hasta el domigo que viene a las 00.00!!!

saludos
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo he pedido un linea y el numero 7
Imagen
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

santisanti escribió:Vamos a ver... es tan simple como leer el post de PnitA_.

Esto no es un misterio ni tiene uqe estar escondido. Simplemente pido que me lo mandeis por privado para facilitarme a mi el trabajo ya que sino tengo que estar buscando en los post y es un rollo.

Quien quiera comentar en este post sus circunstancias personales, de preferencias o de la idea que tiene sobre que hacer es libre de hacerlo y será acogido con alegria.

PD: Lord Dracon, tus circunstancias estaban apuntadas y se le iba a comentar a los que eligieran tben la rata ogro antes de decidir. Que sea privado no significa que hagamos caso omiso de las peticiones.

Saludos
Tienes toda la razon, en ningun lado se dice que el hecho de que sea mediante PM evite que se comente aqui lo que sea. Imagino que es un simple error de interpretacion al relacionar PM con cierto secretismo.

Mi caso puede ser una excepcion prque a coincidido, pero vamos, pueden darse casos similares y esta bien que se sepa, y siempre es mas comodo que se postee a que tengais que andar comentandoselo a cada uno que elija esa posicion.

De todas formas es lo de siempre, vuestra vrganizacion, vuestras reglas, y si asi os resulta mas comodo... ademas como ya se a dicho PM no implica no poder comentar.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

como he puesto en mi PM, a mi me da igual qué pintar... de hecho he pedido un línea porque creo que los posicionales lucirán más si los pinta alguien con mejor nivel que yo :lol:

el número, he pedido el 10 por pedir... me da lo mismo uno que otro
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo le he puesto una preferencia de posiciones, pero ya le aclaré que me da igual ceder ante cualquiera que prefiera hacer alguna posición determinada, o coger alguna posición que se quede coja.

Como tengo que buscar la mini todavía, me da igual.

En cuanto al número he pedido el 13 por gusto personal :).
http://isanne.wordpress.com
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Entonces al final es Skaven integro, no? Nada de meterle Underworld? Doy por hecho que solo ratas, pero pregunto por si acaso que creo que somos 21, bastantes para hacer un bi-equipo.


Podría ser:

2 blitz skaven
2 lanz skaven
4 corredores
5 lineas skaven
1 rata ogro

1 troll raro
6 goblins


Yo creo que es una buena opción y no cambiaría apenas el equipo, salvo por 7 jugadores. Haciendo solo Skaven "sobrarian" 5 jugadores, que tendrian que ser para el staf y tal. De está manera habría jugadores suficientes para los dos equipos pero sin que "sobre" ninguno. Si quereis lo sometemos a una 2º votación, como ya se sugirio en su dia, pero eso ya es cosa de los organizadores.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Skaven! Skaven! Skaven! :)

Creo que todos tenemos ganas de pintar una miniatura o por eso nos hemos apuntado y no creo que discutir porque yo quiero esa o yo quiero la otra sea lo mejor... Lo unico que me importa a mi es pintar un jugador y por eso me espavilado a mandar mi pm, y si me toca algun staff dos piedras, pero rezo para que no pase... :P
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

pues yo he pedido un linea, aunque si hace falta puedo hacer un blitzer.

Como numero, por preferencia el 5 y si ya esta cogido por un veterano, el 23.

Un saludo.
Calvofai.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pues a mí no me importa hacer staff técnico. De hecho alguna vez lo he pedido con preferencia frente a otras posiciones :).

Te permite buscar minis más originales, o posibilidad de conversiones... etc etc.

El equipo elegido son los skavens. Nada de mixtos. Y recordad que siempre puede fallar alguien es mejor que haya un equipo con más miniaturas, a que vayamos justos.
http://isanne.wordpress.com
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Juer... parece que muchos hemos pedido un línea... :shock:

Si quedan posicionales sin cubrir decidlo ¿ok? y si eso lo pesco... (sobre todo lanzador o alimaña) ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Lord_Dracon escribió:A mi hacer esto por PM tampoco termina de convencerme, porque es algo que puede cambiar mucho hablandolo publicamente.
En mi caso yo quiero hacer una rata ogro porque tengo una de fantasy que no usare nunca ( no juego con Skavens en nada ) que pille en un lote, y aparte de querer conversionarla ( me gusta hacerlo y me hace ilusion ) no tendria que gastarme un duro.
Mediante privados nadie se enteraria y quizas a gente que este por encima mio a la hora de elegir no le importaria cederme esa opcion sabiendo la situacion.
Imagino que casos similares se pueden dar y que mediante PM nunca sabriamos ( aunque siempre se puede hacer como yo, mandar un PM y comentarlo por aqui...).
A mi me es igual rata ogro, que corredor, alimaña o lo q sea... incluido troll raro si la gente se anima a hacer un "biequipo"...
Imagen Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

jeje yo ya tengo elegida cual mini voy a transformar jajaja

de equipos mixtos nada, se votó Skavens y underworld estaba tben para votarse y no se votó. jeje sinó dile a Zapatero que comparta sillón con Mariano... :wink:
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Yo tambien tengo escogida la miniatura que voy a intentar modificar casi seguro, pero hasta el domingo no sabremos nada...

Como se me esta haciendo de largo esto... y aun quedan colores y mas cosas... :x
Responder