Misantropo escribió:Karpio defensor de la PS3... Mi X-Box lo va a tener y tu PS3 no, asumelo! XD
Bueno, yo tambien tengo una PS3...y sólo lo compraría si saliera descargable, pero vamos, viendo el percal no tiene mala pinta, pero ni de coña para los 70 pavos que vale un juego (ni aunque saliera a 60).
Ponle block a tu Xbox...no sea que te salga el anillo rojo de la muerte
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Misantropo escribió:Karpio defensor de la PS3... Mi X-Box lo va a tener y tu PS3 no, asumelo! XD
Bueno, yo tambien tengo una PS3...y sólo lo compraría si saliera descargable, pero vamos, viendo el percal no tiene mala pinta, pero ni de coña para los 70 pavos que vale un juego (ni aunque saliera a 60).
Respecto a lo de los 70 luros hechale un vistazo a esta pagina www.gamehubs.com que seguramente interese jejeje.
Respecto a lo de los 70 luros hechale un vistazo a esta pagina www.gamehubs.com que seguramente interese jejeje.
I love you
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Los juegos suelen venir en multiidioma, asi que no deberias tener problema.
Pero los de consola pueden tener 2 frecuencias: NTSC o PAL, en España usamos PAL, y su metiesemos un juego con otra frecuencia en la consola nos diria que nos peniasemos. Asi que aseguraos bien de todo eso antes de hacer la compra.
Bueno, pongo aqui un ultimo mensaje, mas que nada para no liarlo, y si la gente sigue teniendo dudas o tal pues se abre un post en off topic donde se pueda hablar sin molestar a nadie.
Respecto a lo de los idiomas y la frecuencia, no hay problemas, quitando en los que estan en pre-pedido, en el resto te viene añadidos los idiomas en los que esta disponible el juego por ejemplo, el Left 4 Dead vienen en castellano, mientras el Gears Of War 2 trae subtitulos en castellano o el Call Of Duty 5 solo esta en ingles. Ademas de eso, en la informacion de cada juego te viene en que regiones funciona, (NTSC, PAL, etc). Lo unico que seguro viene en ingles es el manual de instrucciones.
Si aparecen mas dudas ya sabeis, si hace falta creo un post en off topic.
Cómo está el tema? alguna novedad? alguien sabe algo?
Lo digo para que no quede en el olvido, aunque ya se que todos los estamos esperando con las garritas bien afiladas!!!
Dan, suelta prenda!!!! (A ser posible recomendando versión: PC, PSP, DS...)
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09